McLaren Life banner
41 - 50 of 50 Posts
Discussion starter · #41 ·
Ok, lo intenté de nuevo después de abrir la aplicación Multicast, luego emparejar, ¡y funcionó! Android Auto se conectó y el mapa se puso en vivo. ¡Gracias por la ayuda!
Tómate el tiempo para sentirte cómodo, para ser honesto, ahora que he instalado todas las aplicaciones que necesito en Ottocast, ya no uso AA, uso todo dentro de la plataforma. Simplemente configuro mi teléfono en "Auto HotSpot" y estoy listo para comenzar. Obtengo pantalla dividida, etc... Y puedo usar aplicaciones que ni siquiera son compatibles con AA

Tómate el tiempo para sentirte cómodo, para ser honesto, ahora que he instalado todas las aplicaciones que necesito en Ottocast ya no uso AA, uso todo dentro de la plataforma. Simplemente configuro mi teléfono en "Auto HotSpot" y estoy listo para usarlo. Obtengo pantalla dividida, etc... Y puedo usar aplicaciones que ni siquiera son compatibles con AA
Esa iba a ser mi respaldo, simplemente punto de acceso al teléfono y usarlo en modo independiente. AA está bien, sin embargo, mi uso es navegar mientras transmito la radio, de esa manera puedo obtener alertas de tráfico (radares) y estas interrumpirán la radio. Este dispositivo fue un gran hallazgo. Es una idea inteligente usar las API de Carplay para habilitar Android Auto.

Bien, pude hacer que Android Auto inalámbrico y Apple Car Play inalámbrico funcionen en Artura y 750S.

El Ottocast es compatible, necesitas conectarte a través de USB-C a USB-C, ocultar el widget en tu consola, no es necesaria ninguna modificación, deja que la unidad se reinicie un par de veces para ajustar la resolución y listo. Tienes una caja de IA que es básicamente Android 12 ejecutándose a través de una conexión USB con cable de Apple Car Play.

Luego, si haces clic en la aplicación MultiConnect, te permite conectar a través de Bluetooth tu teléfono inteligente con Android Auto o Apple Car Play.

La unidad en sí es completamente autónoma, podrías simplemente agregar una nano SIM y operar todas tus funciones desde su interfaz y dejar las llamadas solo a tu teléfono. La ventaja es que te permite instalar aplicaciones que normalmente no serían compatibles con AA o ACP.

Por ejemplo, puedo ejecutar mi aplicación Radar Detector en la pantalla de información de mi Artura, lo cual es genial, básicamente mi radar R8 se conecta por Bluetooth al Ottocast que se ejecuta en la pantalla de mi coche, la aplicación Radar que no es compatible con AA o ACP, ¡guau! Publiqué algunas fotos a continuación.
Acabo de recibir el mío, decepcionado, uso Audroid auto con mi Samsung, pero spotify sigue retrasándose y el dispositivo se desconecta cada 10 minutos.
¿Tienes lo mismo?
¿Estás usando la misma configuración? AA a través de bluetooth?

Sí, este funcionó con mi 25 Artura spyder, aunque realmente no lo necesitaba, pero se ve mucho más limpio sin cable y esas cosas :)
Acabo de recibir el mío, decepcionado, uso Audroid auto con mi Samsung, pero spotify sigue fallando y el dispositivo se desconecta cada 10 minutos.
¿Tienes lo mismo?

Discussion starter · #45 ·
Acabo de recibir el mío, decepcionado, uso Audroid auto con mi Samsung, pero spotify sigue retrasándose y el dispositivo se desconecta cada 10'.
¿Tienes lo mismo?
Asegúrate de haber borrado y desvinculado tu teléfono del sistema de infoentretenimiento de tu coche. También desvincula y borra tu coche de tu teléfono.

Ahora, desvincula tu teléfono de tu Ottocast y también borra la configuración de Wi-Fi.

Reinicia todo, comprueba que no estás conectado a tu coche ni a Ottocast.

Luego, en la interfaz de usuario de tu Ottocast, inicia la aplicación Android Auto, empareja tu teléfono solo a través de esta aplicación. Disfruta.

Acabo de toparme con esto. Y si esto realmente se conecta a través de CarPlay con cable, ¿resolvería realmente la conectividad inalámbrica para CarPlay y proporcionaría Google Maps para los usuarios de Android?

En mi Artura, tengo el ottocast y, de hecho, permite conectarse de forma inalámbrica a mi Samsung.
Inconveniente:
- si el teléfono está al lado de la palanca de cambios, tengo muchas interrupciones de conexión. A 20 cm de distancia y funciona. Al principio pensé que el teléfono estaba demasiado cerca del ottocast, pero después de algunas pruebas no es el caso. Me pregunto si hay mucha electrónica allí y si esto interrumpe la conexión Bluetooth?
- no hay integración con el GPS del coche, por lo que cuando uso Google Maps para la navegación, no se replica en el GPS de la pantalla del conductor

Aparte de eso, funciona genial.
Házmelo saber si tienes un problema similar

Discussion starter · #47 ·
En mi Artura, tengo el ottocast y, de hecho, permite conectarse de forma inalámbrica a mi Samsung.
Inconveniente:
- si el teléfono está al lado de la palanca de cambios, tengo muchas interrupciones de conexión. A 20 cm de distancia y funciona. Al principio pensé que el teléfono estaba demasiado cerca del ottocast, pero después de algunas pruebas no es el caso. Me pregunto si hay mucha electrónica allí y si eso perturba la conexión bluetooth?
- no hay integración con el GPS del coche, por lo que cuando uso google map para la navegación, no se replica en el GPS de la pantalla del conductor

Aparte de eso, funciona genial.
Hazme saber si tienes un problema similar
Sí, tienes razón sobre la integración del HUD, eso también me molesta. Intenté usar un mapa "nativo" privado en lugar de usar la conexión AA y no se reconoce. Dicho esto, ya no uso AA y confío al 100% en las aplicaciones que instalé en el Ottocast y en la visualización de música en el HUD y puedo controlar la reproducción desde allí.

Probé el dongle inalámbrico más barato y no funcionó con mi 2023. Pero el OttoAiBox sí lo hizo. Lo conecté y se cargó solo. Se reinició 2 veces para ajustar la resolución de la pantalla. Después, conecté el Bluetooth de mi Samsung al OttoAiBox y pude reproducir Pandora y escuchar audiolibros desde mi teléfono. No estoy seguro de si puedo reflejar la pantalla de mi teléfono en el coche, tendré que investigar sobre ello.

Probé el dongle inalámbrico más barato y no funcionó con mi 2023. Pero el OttoAiBox sí. Lo conecté y se cargó solo. Se reinició 2 veces para ajustar la resolución de la pantalla. Después, conecté el bluetooth de mi Samsung al OttoAiBox y pude reproducir Pandora y escuchar audiolibros de mi teléfono. No estoy seguro de si puedo reflejar la pantalla de mi teléfono en el coche, tendré que investigar sobre ello.
Solo tienes que iniciar la aplicación, creo que se llama multiplay, luego configúrala para que se inicie automáticamente.

41 - 50 of 50 Posts