McLaren Life banner
21 - 40 of 50 Posts
Discussion starter · #21 ·
Acabo de usarlo en mi Artura y es increíble. La conexión fue sólida. Conectado de forma inalámbrica al ottocast sin problemas. Lo he estado usando con Android auto hasta ahora, así que todo bien.
El primer problema que tengo es que puedo activar el asistente de voz, pero luego no hace nada. En segundo lugar, ¿cómo cambio entre Android auto y luego vuelvo a ottobox android?
Sal de AA como lo harías normalmente.

Discussion starter · #22 ·
Algunas peculiaridades descubiertas en los últimos días, si mantienes la unidad conectada (como yo lo hago) cada vez que el sistema de infoentretenimiento Artura entra en reposo, el "botón de menú" del ACP podría dejar de responder. O esperas hasta el siguiente inicio o reinicias el sistema de infoentretenimiento manteniendo pulsado el botón de inicio durante 10 segundos.

Además, en la versión coupé del Artura, al ser una bañera completa de fibra de carbono, la señal GPS es realmente pobre si mantienes la unidad en el reposabrazos, hasta el punto de no enganchar nunca satélites. Descubrí que si dejas la unidad en el portavasos, que por cierto encaja a la perfección, acabará enganchando satélites.

También puedo confirmar que ApplePie Ultra funciona, y funciona extremadamente bien. La misma idea que el Ottocast. Ejecuta una versión más nueva de Android, pero no tiene la mejor interfaz de Otto si quieres usarlo solo. Pero detecta y empareja mi Android o el iPhone de mi esposa en cuestión de segundos después de que el coche arranca. Por lo general, incluso antes de que salgamos del garaje.

Ottocast tarda entre 30 segundos y 1 minuto en iniciarse por completo y llegar a Android Auto. ¿Qué tan rápido llega ApplePie Ultra a Android Auto?
Acabo de grabarlo (pero aún no puedo publicar enlaces). Unos 10-15 segundos, y eso fue principalmente mi teléfono iniciando Android Auto. Es tan rápido como AA inalámbrico nativo en mi Taycan y EQS.

pero el caso es que mencioné esto al servicio... lo conectaron y el Apple Car Play funcionó, ¡así que dijeron que no era un problema!
Acabo de comprar el Ottocast para el Subaru. Puedo conectar al coche en el teléfono con un cable, pero se necesitaron tres cables diferentes antes de que funcionara. El Ottocast se conectó perfectamente la primera vez, pero no puedo conectar el teléfono de forma inalámbrica, sabe que está ahí porque hay un mensaje sobre Android Auto intentando conectar, pero nunca establece una conexión. El teléfono todavía está en Android 12, lo que sospecho que es el problema, probablemente lo actualizaré en unas semanas a la versión 14.

Discussion starter · #33 ·
Acabo de comprar el Ottocast para el Subaru. Puedo conectarme al coche en el teléfono con un cable, pero se necesitaron tres cables diferentes antes de que funcionara. El Ottocast se conectó perfectamente la primera vez, pero no puedo conectar el teléfono de forma inalámbrica, sabe que está ahí porque hay un mensaje sobre Android Auto intentando conectarse, pero nunca establece una conexión. El teléfono todavía está en Android 12, lo que sospecho que es el problema, probablemente lo actualizaré en unas semanas a la versión 14.
La mejor solución es eliminar el emparejamiento BT del teléfono del infoentretenimiento del coche y también del teléfono. Luego, inicia el Ottocast (o lo que sea el proveedor). Luego, en Ottocast, hay una aplicación llamada "Multiplay", luego en tu teléfono deberías ver una solicitud "AA" o "ACP", simplemente acepta como lo harías normalmente, y luego funcionará.

El principal problema es que cuando conectas BT al infoentretenimiento de tu coche, al Ottocast, al Multiplay y a algunos otros, crea confusión en los extremos del smartphone y de una conexión a la siguiente.

Acabo de comprar el Ottocast para el Subaru. Puedo conectar al coche en el teléfono con un cable, pero se necesitaron tres cables diferentes antes de que funcionara. El Ottocast se conectó perfectamente la primera vez, pero no puedo conectar el teléfono de forma inalámbrica, sabe que está ahí porque hay un mensaje sobre Android Auto intentando conectar, pero nunca establece una conexión. El teléfono todavía está en Android 12, lo que sospecho que es el problema, lo actualizaré en unas semanas probablemente a la versión 14.
Estoy ejecutando iOS 18.3 y no funcionó.. el dispositivo se conecta y muestra Apple Carplay pero ni el bluetooth ni carplay se muestran

La mejor solución es eliminar el emparejamiento Bluetooth del teléfono del infoentretenimiento del automóvil y también del teléfono. Luego, enciende el Ottocast (o lo que sea el proveedor). Luego, en Ottocast, hay una aplicación llamada "Multiplay", luego en tu teléfono deberías ver una solicitud "AA" o "ACP", simplemente acepta como lo harías normalmente, y luego funcionará.

El principal problema es cuando conectas Bluetooth al infoentretenimiento de tu automóvil, al Ottocast y al Multiplay y a algunos otros, crea confusión en los extremos del teléfono inteligente y de una conexión a la siguiente.
¡Lo intenté! El proceso es muy confuso al principio, pero cuando se conecta a Ottocast, el teléfono aparece en la esquina de la pantalla de inicio, pero Android Auto aún no se conecta, por lo que Ottocast no tiene conexión a Internet.

Discussion starter · #38 ·
Actualización sobre el cable plano, no funciona, proporciona energía pero los datos no pasan. Así que es un fallo.

Por cierto, he instalado Highway Radar y conectado mi R8 a mi Ottocast a través de BT y ahora tengo un detector de radar conectado que aparece en el infoentretenimiento de mi Artura, ¡bastante bueno!

Image

También R/Tach funciona, aunque no tan bien R/Tach App

Image

Attachments

La mejor solución es eliminar el emparejamiento Bluetooth del teléfono del infoentretenimiento del coche y también del teléfono. Luego, enciende el Ottocast (o lo que sea el proveedor). Luego, en Ottocast hay una aplicación llamada "Multiplay", luego en tu teléfono deberías ver una solicitud "AA" o "ACP", simplemente acepta como lo harías normalmente, y luego funcionará.

El principal problema es cuando conectas Bluetooth al infoentretenimiento de tu coche, al Ottocast y al Multiplay y algunos otros, crea confusión en los extremos del smartphone y de una conexión a la siguiente.
Ok, lo intenté de nuevo después de abrir la aplicación Multicast, luego emparejar, ¡y funcionó! Android Auto se conectó y el mapa se activó. ¡Gracias por la ayuda!

21 - 40 of 50 Posts