McLaren Life banner

¿Quién quiere un manual de servicio?

24K views 37 replies 24 participants last post by  mick43  
#1 ·
Vendí mi 12C hace un tiempo, pero acabo de encontrar este manual de servicio MP4-12C que olvidé que tenía. Tiene 290 páginas con bonitas ilustraciones y cubre muchos procedimientos de servicio. En lugar de simplemente tirarlo, pensé que sería mejor pasárselo a un propietario actual de 12C. Solo págame $10 por el envío y es tuyo. Para que sea interesante, en lugar de por orden de llegada, pon un chiste en este hilo. El mejor chiste para el próximo jueves lo consigue :D

Attachments

#2 ·
Un pingüino está conduciendo su McLaren 12C por la autopista cuando, de repente, su motor comienza a calentarse y ve vapor saliendo de la pequeña tapa del motor. Se sale de la autopista y encuentra al mecánico más cercano, pensando que podría ser la infame bomba de agua que se estropea. Le dice al mecánico lo que pasó, y el mecánico dice: "OK, dame 15 minutos para encontrar el problema".

Para matar el tiempo, el pingüino camina por la calle y encuentra una heladería. El regalo perfecto para recordarle su hogar.

Después de terminar, regresa al garaje para averiguar qué le pasa al McLaren.

El mecánico mira al pingüino y dice: "Parece que has reventado un sello".

El pingüino se limpia rápidamente la cara y dice: "Oh, no, eso es solo el helado".

#4 ·
OK....Haré mi oferta:

Un caracol entra en un concesionario McLaren y compra un cupé 12c y quiere una gran "S" en la parte superior del coche.
El concesionario piensa que esto es extraño pero cumple con la solicitud del caracol.
Cuando la solicitud se completa y se entrega al caracol, el concesionario no puede evitarlo y pregunta........¿Por qué quieres una "S" en la parte superior de tu coche?
El caracol dice que cuando paso por la gente, pueden decir...."¡Mira ese S Car Go!"

#6 ·
Un hombre pierde su pene en un accidente. El médico dice que tenemos un nuevo procedimiento para injertar una pequeña trompa de elefante. El hombre está desesperado, así que lo hace.

Se recupera y finalmente se atreve a ir a una cita.

En la cena con una mujer hermosa sentada frente a él, su nuevo miembro se levanta de debajo de la mesa, agarra una patata y luego vuelve a meterse debajo de la mesa.

¡Está mortificado! Lentamente mira a la mujer... ¡está emocionada y dice: puedes hacer eso otra vez!

Él dice en voz baja que no... mi trasero no puede soportar otra patata.

#13 ·
Para cumplir con las reglas... (aunque propongo que quien gane prometa escanear y compartir)

Una maestra pregunta a su clase: "¿Qué quieren ser cuando sean grandes?"

El pequeño Johnny dice: "Quiero ser multimillonario, ir a los clubes más caros, llevarme a mi mejor perra, darle un McLaren que valga más de un millón de dólares, un apartamento en Hawái, una mansión en París, un jet para viajar por Europa, una tarjeta Visa Infinite y hacer el amor con ella tres veces al día".

La maestra, impactada y sin saber qué hacer con el mal comportamiento del niño, decide no darle importancia a lo que dijo y luego continúa la lección. "¿Y tú, Susie?" pregunta la maestra.

Susie dice: "Quiero ser la perra de Johnny."

#23 ·
¡Gracias Valentin!

De hecho, compré la copia impresa hace poco más de un año y valió cada centavo.

¡El regalo que acabas de dar a la comunidad McLaren no tiene PRECIO! ¡¡¡Bravo!!!

#24 ·
Bueno, esto fue divertido y en realidad beneficioso para todo el foro, ya que Valentin escaneó el manual a un .pdf que todos pueden usar.

Siguiendo la premisa original, pero terminando un poco antes, es una decisión reñida entre "Potato" de NbyNW y "Johnny" de EAvila, pero tengo que dárselo a EAvila. Envíame tu dirección por MP y te enviaré mi copia impresa