McLaren Life banner
61 - 80 of 480 Posts
Me encantó. Fue difícil separarme de él, pero me aferré a la experiencia que tuve al probar el Artura como mi guía. También tuve tanto el Artura como el NSX durante unos 9 meses esperando el 750, así que pude comparar los dos en profundidad y, finalmente, vendí el NSX para ayudar con la compra del 750.

La mayor diferencia entre los dos coches fue el peso. El NSX era mucho más pesado y, en última instancia, se conducía como tal. Eso no quiere decir que no fuera un buen coche para conducir. Tenía mucha potencia y un excelente equilibrio. Simplemente no se conducía como un McLaren, particularmente con esa parte delantera ligera.

La segunda mayor diferencia fue el vector de par de las ruedas delanteras en el NSX utilizando los motores eléctricos en cada una de las ruedas delanteras. Realmente podía sentir el vector de par funcionando con fuerza en los cañones. El punto de aceleración después de las curvas en las carreteras sinuosas era anterior al de cualquier coche que haya conducido. La tracción total en el NSX era superior al Mac 2WD en ese sentido.

De hecho, hablé con varios ejecutivos de McLaren sobre esta característica. Para mí, McLaren sería aún mejor con el vector de par en la parte delantera, no solo el vector de par del diferencial trasero como el mío. Michael Leiters, en particular, dijo que no le gustaría el peso adicional que se requeriría para hacer el vector de par en la parte delantera de un McLaren.

Ambos eran buenos coches, pero tomé mi decisión: McLaren.
Lo extraño del NSX 2 es que terminó siendo más exclusivo que todos los exóticos. Lamentablemente, no tuve la oportunidad de conseguir la versión S, ya que se agotó antes de que saliera al mercado, pero la habría conseguido. Probablemente sea el único híbrido en el que confiaría desde el punto de vista de la fiabilidad. Todavía no habría sido 'mclaren' en cuanto al peso y el efecto de velocidad de tornado, pero es un coche tan bonito.

Es un coche que en las fotos parece caca, pero cada vez que veo uno en persona, raro, se ve fantástico. Simplemente una gran presencia. Y esto a pesar de que NO quería que me gustara porque es, en mi opinión, una desviación tan lamentable de la ética del NSX original. Pero aún así resultó ser algo realmente agradable, aunque muy diferente, a su manera.

¡Gracias por compartir tus ideas!

NP. Era un gran coche, pero en ese momento solo tenía 4 espacios de garaje en total y el 750 estaba entrando. Irónicamente, nos hemos mudado desde entonces y ahora tengo espacio.

Era Nouvelle Pearl Blue. Spoiler y asientos de cuero natural. Fotos adjuntas.

El 'S' no estaba disponible en ese entonces. De lo contrario, absolutamente habría intentado asegurar uno.

Mi 750S finalmente está completamente con PPF y pude conducirlo este fin de semana. No lo forcé demasiado ya que todavía es muy nuevo, pero me niego a conducir como una abuela.😀 Me hago eco de lo que todos han dicho antes, pero hombre, ¡qué hiperdeportivo! Es tan ligero y ágil en las curvas, y tan rápido en las rectas, ¡pensé que me iba a partir el cuello! ¡Oh, esa retroalimentación de la dirección... es absolutamente sublime! McLaren, ¿dónde has estado toda mi vida? ¡Estaba ciego, pero ahora veo! Lo creo cuando dicen que esta es una versión DD del 765LT. Esta bestia hace que el GT3RS parezca un gatito. Vale, vale, ¡un gatito con esteroides! El GT3RS sigue siendo una gran máquina, pero no al mismo nivel... ¿qué os parece, fans de Porsche? Está bien, sigo siendo un fanboy de Porsche al que Mac le robó una gran parte del corazón.:LOL: En mi viaje de hoy, recordé que este podría ser uno de los últimos de las mayores bestias ICE puras. Quizás sea hora de abrazar la hibridación, pero hasta entonces, ¡planeo crear una huella de carbono mayor! 🤙

Mi 750S finalmente está completamente PPF'd y pude conducirlo este fin de semana.
@Nu2Mac OMG, tío...¡me estás matando! Estoy a cuatro meses de mi sesión de especificación/pedido para mi Artura Spider,
y la espera ha empezado a atormentarme...Dios, ¡sólo quiero que esta máquina aterrice aquí en mi garaje, ya!
!

Ayer conduje un 750 en la carretera por primera vez, antes lo había conducido en circuito. Como coche de carretera, es asombroso. En circuito, se sentía más rápido, pero aún con esa sensación flotante de la hidráulica que no me gusta. En la carretera tiene mucho más sentido. El viaje fue fantástico, e hipercoche es una buena descripción del rendimiento. Parecía que había mucha más diferencia con mi coche en la carretera que en el circuito. Si condujera más por carretera, estaría muy tentado por él.

@Nu2Mac OMG, tío... ¡me estás matando! Llevo cuatro meses después de mi sesión de especificación/pedido para mi Artura Spider,
y la espera ha empezado a atormentarme... Dios, ¡solo quiero que esta máquina aterrice aquí en mi garaje, ya!
!
Ja ja, ¡sé lo que quieres decir! Recuerdo la primera vez que pedí un coche, un 911GTS, y la espera fue agonizante. Creo que lidiar con la ansiedad/espera de los pedidos de coches posteriores se vuelve más fácil, como con todo lo demás. Supongo que se tarda 3,5 meses en construir un McLaren. ¡Ay! He pedido coches desde entonces, pero no eran supercoches y he aprendido a lidiar con la ansiedad. Hoy en día, busco coches en el lote, pero eso también puede ser un desafío.

Mi primer coche de ensueño, un R8 Performance, fue comprado sin verlo a un concesionario Audi de otro estado. Estaba equipado exactamente de la forma en que habría especificado el vehículo. ¡Tuve mucha suerte! Mi otro coche de ensueño era un 720S y cuando me enteré del lanzamiento del 750S, planeé pedir uno. Temía la idea de la espera porque todos queremos las cosas ayer, ¿verdad? Cuando visité el concesionario local, el vendedor preguntó qué estaba buscando. ¡Y he aquí, tenía mi construcción de ensueño en stock! Tenía algunas opciones más que mi especificación y me alegro de que fuera así. ¡El resto es historia!

Bob_D, ¡la espera vale la pena! Estamos recibiendo el Cayenne GTS Coupe de mi esposa en algún momento de este mes y estamos deseando que llegue. ¡Felicidades por el pedido del Artura y asegúrate de publicar fotos después de la entrega! :)

Conduje un 750 en la carretera por primera vez ayer, antes lo había conducido en la pista. Como coche de carretera, es bastante asombroso. En la pista, se sentía más rápido, pero aún con esa sensación flotante de la hidráulica que no me gusta. En la carretera tiene mucho más sentido. La conducción fue fantástica, e hiperdeportivo es una buena descripción del rendimiento. Sentí como si hubiera mucha más diferencia con mi coche en la carretera que en la pista. Si condujera más por carretera, estaría muy tentado por él.
De alguna manera entiendo lo que quieres decir con “flotante”, aunque no he conducido el Mac en la pista. Para un hiperdeportivo enfocado en la pista, esta bestia absorbe muy bien las imperfecciones de la carretera. En lugar de esperar que el coche salte, brinque y se deslice, la suspensión hidráulica hace su magia. Creo que esto también enmascara los límites del coche, que realmente no quiero descubrir en una pista o en la calle, si me entiendes. El RAS (dirección del eje trasero) en el 911 me da la misma sensación y no soy fan, pero a la mayoría de la gente le encanta. Soy más del tipo que siente las cosas. Dicho esto, ¡me encanta la suspensión hidráulica del 750S!

De alguna manera entiendo lo que quieres decir con “flotante”, aunque no he seguido el Mac. Para un hiperdeportivo enfocado en la pista, esta bestia realmente absorbe muy bien las imperfecciones de la carretera. En lugar de esperar que el coche salte, brinque y se deslice, la suspensión hidráulica hace su magia. Creo que esto también enmascara los límites del coche, lo que realmente no quiero descubrir en una pista o en la calle, si me entiendes. El RAS (dirección del eje trasero) en el 911 me da la misma sensación y no soy fan, pero a la mayoría de la gente le encanta. Soy más del tipo que siente las cosas. Dicho esto, ¡me encanta la suspensión hidráulica del 750S!
Sí, en la calle es bastante asombroso, pero para mí compromete la participación en la pista. Tal vez me acostumbraría, pero tal vez no. Pasé por una salpicadura de hormigón en el asfalto y, esencialmente, no se podía sentir nada en absoluto. Mágico.

Yo también tuve un NSX gen 2 que cambié por un 720s. Era un coche maravilloso y estaba adelantado a su tiempo con la tecnología híbrida. En ese momento, era un "918 para pobres", como se describió en algunos medios de comunicación. Ahora que todos los fabricantes están adoptando la tecnología híbrida, ha perdido parte de la singularidad que tenía. Definitivamente, no es tan especial o exótico como un McLaren en lo que respecta a la propiedad, pero es súper fácil de conducir sin peculiaridades. Es un Honda rápido y de estilo exótico.

@TokyoCyanArtura. Esa es una especificación realmente interesante en tu 750S. Soy demasiado cobarde para probar una combinación como esa, pero me gusta mucho, y el alerón realmente hace que destaque. ¡Bien hecho!
Acabo de comprar un Artura, me deshice de mi Turbo S y no me he arrepentido ni un poco!!!

Porsche no está en la misma liga que McLaren, punto final. Son sumamente competentes pero aburridos. Me encanta un Porsche, pero llenan un nicho completamente diferente.

Yo también tuve un NSX gen 2 que cambié por un 720s. Era un coche maravilloso y estaba adelantado a su tiempo con la tecnología híbrida. En ese momento, era un "918 para pobres" como se describió en algunos medios. Ahora que todos los fabricantes están pasando a los híbridos, ha perdido parte de la singularidad que tenía. Definitivamente, no es tan especial o exótico como un McLaren en lo que respecta a la propiedad, pero es súper fácil de conducir sin peculiaridades. Es un Honda rápido y de estilo exótico.
Es gracioso entrar en Rennlist y leer tantos comentarios negativos sobre McLarens. También estoy seguro de que la mayoría de ellos nunca han conducido un McLaren. Supongo que eso se aplica a todos los foros de coches.:D

Solo he tenido un 911; era un 991.2 GTS con ajuste de etapa 2. Me gustó mucho, pero no lo suficiente como para ponerlo en la lista de "guardar", si me entiendes. Llámame loco, pero estaba buscando un Turbo S y terminé con un GTS. Siempre pensé que quería un Turbo S, pero por alguna razón, simplemente no me convenció. Los 911 son clínicos y grandes coches deportivos, pero simplemente no tienen ese "algo especial", al menos para mí. Crecí babeando por los 911 y cuando finalmente llegué, no fue tan emocionante como pensaba que sería. Cada uno a lo suyo. El Turbo S, sin embargo, podría ser un excelente DD en la jubilación, IMHO. Eso está por verse.

Hace casi un mes que tengo mi 750S y lo he forzado en algunas ocasiones. ¡No puedo creer lo cómodo que es el viaje en modo confort y luego se convierte en una bestia absoluta con esteroides en modo Sport y Track! ¡Todo lo que puedo decir es que esto es crrrrrazy! Ahora sé de lo que estaba hablando Chris Harris.

Es gracioso ir a Rennlist y leer tantos comentarios negativos sobre los McLaren. También estoy seguro de que la mayoría de ellos nunca han conducido un McLaren. Supongo que eso vale para todos los foros de coches.:D

Solo he tenido un 911; era un 991.2 GTS con ajuste de etapa 2. Me gustó mucho, pero no lo suficiente como para ponerlo en la lista de "guardar", si sabes a qué me refiero. Llámame loco, pero estaba buscando un Turbo S y terminé con un GTS. Siempre pensé que quería un Turbo S, pero por alguna razón, simplemente no me convenció. Los 911 son clínicos y grandes coches deportivos, pero simplemente no tienen ese "algo especial", al menos para mí. Crecí babeando por los 911 y cuando finalmente llegué, no fue tan emocionante como pensaba que sería. Cada uno a lo suyo. El Turbo S, sin embargo, podría ser un excelente DD en la jubilación, en mi opinión. Eso está por verse.

He tenido mi 750S durante casi un mes y lo he forzado en algunas ocasiones. ¡No puedo creer lo cómodo que es el viaje en modo confort y luego se convierte en una bestia absoluta con esteroides en modo Sport y Track! ¡Todo lo que puedo decir es que esto es crrrrrazy! Ahora sé de lo que estaba hablando Chris Harris.
Ese video nunca envejece. Creo que es la cuarta vez que lo veo.

Es curioso ir a Rennlist y leer tantos comentarios negativos sobre los McLaren. También estoy seguro de que la mayoría de ellos nunca han conducido un McLaren. Supongo que eso vale para todos los foros de coches.:D

Solo he tenido un 911; era un 991.2 GTS con Stage 2. Me gustó mucho, pero no lo suficiente como para ponerlo en la lista de "conservar", si sabes a qué me refiero. Llámame loco, pero estaba buscando un Turbo S y terminé con un GTS. Siempre pensé que quería un Turbo S, pero por alguna razón, simplemente no me convenció. Los 911 son clínicos y grandes coches deportivos, pero simplemente no tienen ese "algo especial", al menos para mí. Crecí babeando por los 911 y cuando finalmente llegué, no fue tan emocionante como pensaba. Cada uno tiene lo suyo. El Turbo S, sin embargo, podría ser potencialmente un excelente DD en la jubilación, en mi opinión. Eso está por verse.

Hace casi un mes que tengo mi 750S y lo he forzado en algunas ocasiones. ¡No puedo creer lo cómodo que es el viaje en modo confort y luego se convierte en una bestia absoluta con esteroides en modo Sport & Track! ¡Todo lo que puedo decir es que esto es crrrrrazy! Ahora sé de lo que estaba hablando Chris Harris.
Bien dicho. He tenido varios Porsche (como estoy seguro de que muchos otros aquí también) y he estado en RL/6speedonline en correspondencia con mi propiedad de Porsche durante unas dos décadas. Coches maravillosos, sumamente competentes, excelentes para el día a día, bien construidos, pero no tan "especiales", con la excepción de los coches GT y sus hipercoches.

Bien dicho. He tenido varios Porsches (como estoy seguro de que muchos otros aquí) y he estado en RL/6speedonline de forma intermitente en correspondencia con mi propiedad de Porsche durante unas dos décadas. Coches maravillosos, supremamente competentes, excelentes para el día a día, bien construidos, pero no tan "especiales", con la excepción de los coches GT y sus hypercars.
¡Bien dicho! Originalmente, vi el video de Chris Harris antes de recibir mi 750. Personificó al 100% lo que ha sido mi experiencia desde entonces al poseer tanto un 911 como un 750.

¿es ese el precio base?
Pienso que el precio base de un coupé rondaba los 330.000 dólares (el spider estaba un poco por encima de los 350.000 dólares). Esto parece ser una especificación muy baja (¿quizás un MSRP de 340.000 dólares?), por lo que puede ser legítimo si está tratando de deshacerse de él rápidamente.

61 - 80 of 480 Posts