McLaren Life banner
41 - 60 of 480 Posts
El gt3 de 2022 tenía un precio de venta sugerido de 161k. Ahora son 222k. Absolutamente loco, pero para ser justos, no hay un competidor cercano para él. No me arrepiento de haber vendido el mío por un 750
Le pregunté a mi concesionario Porsche local dónde estoy en el orden de prioridad para un GT3 '25 y no supo decirme. Supongo que no soy lo suficientemente "VIP".:rolleyes: He sido un fanático de Porsche la mayor parte de mi vida, ¡pero McLaren me robó el corazón! Después de una prueba de manejo en un 750S, me enganché. El 750S es significativamente más $$$ pero también está en un nivel muy diferente al GT3RS/GT3. No te decepcionará.

Le pregunté a mi concesionario Porsche local dónde me encuentro en el orden de prioridad para un '25 GT3 y no supo decirme. Supongo que no soy lo suficientemente "VIP".:rolleyes: He sido un fanático de Porsche la mayor parte de mi vida, ¡pero McLaren me robó el corazón! Después de una prueba de manejo en un 750S, quedé enganchado. El 750S es significativamente más $$$ pero también está en un nivel muy diferente al GT3RS/GT3. No te decepcionará.
La forma en que Porsche ha dejado que los concesionarios se descontrolen es asquerosa. Gasté casi un millón comprando y vendiendo a mi concesionario local con la esperanza de obtener un 3RS a mi gusto, pero no. Se dirigen a verdaderas ballenas que dejan caer ADM de seis cifras sin pensarlo. No debería tener que humillarme para comprar un coche.

Porsche sigue siendo muy querido para mí desde que era niño, pero no me veo de vuelta en un 911 en el corto plazo.

Nunca fui fan de Porsche. He conducido muchos de amigos y en la experiencia de conducción Porsche en Atlanta. Coches geniales, pero por el precio, están sobrevalorados en comparación con otros similares en el mercado.

Dame un GT3 por $120k o un 991 Turbo S por $150k y estoy bien. El hecho de que se vendan por seis cifras me parece ridículo.

Nunca fui fan de Porsche. He conducido muchos de amigos y en la experiencia de conducción Porsche en Atlanta. Coches geniales, pero por el precio son caros en comparación con los similares en el mercado.

Dame un GT3 por $120k o un 991 Turbo S por 150k y estaré bien. El hecho de que cuesten 6 cifras más me parece ridículo.
Esta es también mi opinión sobre ellos. No son malos coches, simplemente no son lo suficientemente especiales para el dinero.

De acuerdo con todo lo anterior. Son coches fantásticos a un precio determinado, pero, considerando los actuales ADM/recargos, simplemente hay mejores opciones. A esto se suma las "listas" secretas y la actitud condescendiente de los concesionarios y rápidamente me disuadió.

¡Prima de culto seguro! Siempre he sido un tipo de Porsche. Coches increíbles. No podría estar más de acuerdo con que estén fuera del mercado. Tuve una experiencia idéntica con mi concesionario Porsche local de toda la vida aquí, que fue descrita por Nu2Mac y definitivamente no era "lo suficientemente VIP" al decirme que la espera para recibir un GT3 era de más de 2 años... Y lo peor es que debería esperar pagar un ADM de más de $150k. ¡No podía creerlo...!!

Así que, me arriesgué con un McLaren Artura y me encantó tanto que pedí y recibí mi segundo McLaren, un 750S Spider Lantana Purple. Ambos son increíbles de conducir. No he pasado mucho tiempo pensando en Porsche últimamente...

¡Premium de culto seguro! Siempre he sido un tipo Porsche. Coches increíbles. No podría estar más de acuerdo, sin embargo, con que estén fuera del mercado. Tuve una experiencia idéntica con mi concesionario Porsche local de toda la vida aquí que fue descrita por Nu2Mac y definitivamente no era "lo suficientemente VIP" al decirme que la espera para recibir un GT3 era de más de 2 años... Y la peor parte es que debería esperar pagar un ADM de más de $150k. ¡No podía creerlo...!!

Así que, me arriesgué con un McLaren Artura y me encantó tanto que pedí y recibí mi segundo McLaren, un Lantana Purple 750S Spider. Ambos son increíbles de conducir. No he pasado mucho tiempo pensando en Porsche últimamente...
View attachment 246885
@TokyoCyanArtura. Esa es una especificación realmente interesante en tu 750S. Soy demasiado cobarde para probar una combinación así, pero me gusta mucho, y el alerón realmente hace que destaque. ¡Bien hecho!

¡Premium de culto seguro! Siempre he sido un tipo Porsche. Coches increíbles. No podría estar más de acuerdo con que estén fuera del mercado. Tuve una experiencia idéntica con mi concesionario Porsche local de toda la vida aquí que fue descrita por Nu2Mac y definitivamente no era "lo suficientemente VIP" al que me dijeron que la espera para recibir un GT3 era de más de 2 años... Y la peor parte es que debería esperar pagar un ADM de más de $150k. ¡No podía creerlo...!!

Así que, me lancé a un McLaren Artura y me encantó tanto que pedí y recibí mi segundo McLaren, un Lantana Purple 750S Spider. Ambos son increíbles de conducir. No he pasado mucho tiempo pensando en Porsche últimamente...
View attachment 246885
El rojo en la parte inferior del alerón se ve increíble, qué buena idea.

¿Podrías compartir tu razonamiento sobre por qué decidiste quedarte con 2 mclarens en lugar de alguna variedad? ¿Uno es más diario y el otro para ocasiones especiales? Pensé que algún día podría hacer eso, estoy interesado en tu caso de uso.

Volcano Blue es un color increíble. Resalta a la luz del sol. Mi Volcano Blue 765LT
Image

Acabo de pedir un MSO 750S Volcano Blue. Tu publicación me emocionó. Vivo en el área de Los Ángeles, deseando unirme al club 750.

No pretendo convertir esto en "Porsche bashing", aunque pueda parecerlo. Prefiero llamarlo "terapia a través del desahogo".:LOL:
Todos podemos estar de acuerdo en que Porsche construye grandes vehículos. Todavía me gustan las diferentes variantes del 911 (también conocido como Escarabajo glorificado), pero definitivamente son demasiado caros. A mi esposa le gustan sus SUV y estoy de acuerdo con eso; tenemos un Cayenne GTS Coupé entrante. Es triste que Porsche, especialmente los concesionarios, hayan ido demasiado lejos con la codicia y la exclusividad sin sentido. Desafortunadamente, hay suficientes compradores dispuestos a pagar ADM ridículos por coches producidos en masa. Para cada uno lo suyo, supongo. Tal vez la corporación esté tratando de entrar en el mercado exótico. Si es así, creo que lo están haciendo de una manera equivocada, en mi opinión.

La forma en que Porsche ha dejado que los concesionarios se descontrolen es asquerosa. Gasté casi un millón comprando y vendiendo a mi concesionario local con la esperanza de conseguir un 3RS a mi gusto, pero no. Se dirigen a verdaderas ballenas que dejan caer ADM de seis cifras sin pensarlo. No debería tener que humillarme para comprar un coche.

Porsche sigue siendo muy querida para mí desde que era niño, pero no me veo de vuelta en un 911 pronto.
¡De acuerdo! Anhelaba los 997 cuando salieron por primera vez y los precios eran obviamente más altos que los BMW comparables, etc., pero en el mundo actual, los precios se han vuelto locos y los concesionarios están a la par, si no peores, que los juegos que Ferrari te hace jugar para ser "digno"

@TokyoCyanArtura. Esa es una especificación realmente interesante en tu 750S. Soy demasiado cobarde para probar una combinación así, pero me gusta mucho, y el alerón realmente hace que resalte. ¡Bien hecho!
¡Gracias Ck...! Descubrí que MSO en Inglaterra era fantástico para trabajar. Ellos y mi distribuidor de Mac en el área de la Bahía de San Francisco me guiaron en cada paso del camino. Cuando uno gasta tanto como nosotros en estas bestias, debe obtener lo que quiere. Realmente quiero que mis autos sean diferentes, así que mucho de eso entró en mi pensamiento sobre las construcciones 750 y Artura. Los azules y morados son mis colores favoritos. Así que me arriesgué con el púrpura Lantana con los reflejos dorados y rojos.

Realmente feliz con la forma en que resultó. Una empresa local donde vivo puso algunas calcomanías para complementar el 750 desde que se tomó la foto de arriba. Aquí hay algunas fotos actualizadas. Lo creas o no, la calcomanía del logotipo en el freno aerodinámico es ***** mate. Pero cuando la luz lo golpea de la manera correcta, se ve gris o incluso plateado. ¡Salió genial....!

Image
Image
Image

Gracias. Realmente no hubo mucha lógica al elegir 2 McLarens. He tenido 911, un Gen2 NSX y actualmente tengo un Taycan. Fui a un evento de conducción de McLaren para el Artura cuando Porsche me fastidió con el GT3 RS. Esa conducción fue la primera vez que conducía un McLaren y me enganché. Honestamente, me recordó la primera vez que conduje un 911-L en la escuela secundaria, lo que cambió mi perspectiva sobre todos los coches. Fue simplemente la experiencia de conducción más divertida que había tenido hasta ese momento. El Artura me lo recordó. Es tan rápido al salir (potencia híbrida) y el manejo fue simplemente excepcional. Luego, fui a otro evento similar para el 750 y no podía creer que se manejara tan bien como el Artura, pero con mucha más potencia. Combinaciones verdaderamente embriagadoras en las carreteras rurales y sinuosas de las estribaciones de Sierra Nevada, donde vivo.

Gracias. Realmente no hubo mucha lógica al elegir 2 McLarens. He tenido 911, un NSX Gen2 y actualmente tengo un Taycan. Fui a un evento de conducción de McLaren para el Artura cuando Porsche me jodió con el GT3 RS. Esa conducción fue mi primera vez conduciendo un McLaren y me enganché. Honestamente, me recordó la primera vez que conduje un 911-L en la escuela secundaria que cambió mi perspectiva sobre todos los autos. Fue simplemente la experiencia de conducción más divertida que había tenido hasta ese momento. El Artura me lo recordó. Es tan rápido al salir (potencia híbrida) y el manejo fue simplemente excepcional. Luego, fui a otro evento similar para el 750 y no podía creer que se manejara tan bien como el Artura, pero con mucha más potencia. Combinaciones verdaderamente embriagadoras en las carreteras rurales y sinuosas de las estribaciones de Sierra Nevada donde vivo.
¿Cómo te gustó el NSX 2?

Me encantó. Fue difícil separarme de él, pero me aferré a la experiencia que tuve probando el Artura como mi guía. También tuve tanto el Artura como el NSX durante unos 9 meses esperando el 750, así que pude comparar los dos en profundidad y, finalmente, vendí el NSX para ayudar con la compra del 750.

La mayor diferencia entre los dos coches fue el peso. El NSX era mucho más pesado y, en última instancia, conducía como tal. Eso no quiere decir que no fuera un buen coche. Tenía mucha potencia y un excelente equilibrio. Simplemente no se conducía como un McLaren, particularmente con esa parte delantera ligera.

La segunda mayor diferencia fue el vectorización de par de las ruedas delanteras en el NSX utilizando los motores eléctricos en cada una de las ruedas delanteras. Realmente pude sentir la vectorización de par a fondo en los cañones. El punto de aceleración después de las curvas en las carreteras sinuosas fue anterior al de cualquier coche que haya conducido. La tracción total en el NSX era superior al Mac 2WD en ese sentido.

De hecho, hablé con varios ejecutivos de McLaren sobre esta característica. Para mí, McLaren sería aún mejor con la vectorización de par en la parte delantera, no solo la vectorización de par del diferencial trasero como el mío. Michael Leiters, en particular, dijo que no le gustaría el peso adicional que se requeriría para hacer la vectorización de par en la parte delantera de un McLaren.

Ambos eran buenos coches, pero tomé mi decisión: McLaren.

41 - 60 of 480 Posts