McLaren Life banner
101 - 120 of 266 Posts
Discussion starter · #105 ·
No te preocupes, tenía los conocimientos técnicos para hacerlo, así que por qué no, ¿verdad? =) Podría usar algo de ayuda del grupo para buscar a la inversa los VIN de otros países. Enumeran la placa y luego tienes que buscar a la inversa para obtener el VIN. Un amigo de Australia me mostró cómo lo hacen allí y lleva tiempo hacerlo.

Just bought 894. Graphite Grey on penis wheels.
¡Me reí a carcajadas al leer esto!
Image
¡Felicidades por el coche!
Sí.... Aprendí después de que me dieron el coche que las 1 ligeras también se conocen como ruedas de pene. ¡Así que supongo que cada vez que lo conduzca será un saludo de 21 cañonazos! LOL

Sí....Aprendí después de que me dieron el coche que las 1 ligeras también se conocen como ruedas de pene. ¡Así que supongo que cada vez que lo conduzca será un saludo de 21 cañones! LOL
boostd! ¡Me encanta tu sentido del humor! ¡Bienvenido a la junta! Y felicitaciones por ser ahora propietario de uno de los coches de carretera con mejor rendimiento jamás construidos.

boostd! Love your sense of humor! welcome to the board! And congrats on now owning one of the greatest performing road going cars ever built.
Ten cuidado... Tu coche originalmente venía con las llantas de pene... ¡Jaja! ¡De hecho, conozco al propietario original de tu 12C! ;)

Ten cuidado... Tu coche vino originalmente con las ruedas de pene... ¡Jaja! ¡De hecho, conozco al dueño original de tu 12C! ;
SSIIICK, ¡Y SE VE IMPRESIONANTE MONTADO EN ESAS RUEDAS DE PENE! ¡Pero tendré cuidado y me mantendré en mi carril! ¡Jaja! De hecho, me puse en contacto con el dueño original hace solo dos días y es un tipo muy agradable, seguro. Fue lo suficientemente amable como para compartir todo tipo de detalles sobre mi coche, ¡incluso me envió un vídeo de él en el banco de pruebas! Ahora necesito ver si todavía tiene esas ruedas de pene por ahí... tal vez pueda convencerlo de que las deje ir por unos pocos dólares y entonces mi coche podría volver a circular con orgullo con un "saludo de 21 cañonazos". ESPERA UN MINUTO... ¡Acabo de hacer la cuenta! 5 P por rueda x 4 ruedas = 20 P (tiene que haber al menos una P más "en alguna parte" del coche para tener un saludo de 21 cañonazos... ¡Doh!

Attachments

SSIIICK, ¡Y SE VE IMPRESIONANTE MONTADO EN ESAS RUEDAS DE PENE! ¡Pero tendré cuidado y me quedaré en mi carril! JAJAJA. De hecho, me puse en contacto con el propietario original hace solo dos días y es un tipo muy agradable, seguro. Fue lo suficientemente amable como para compartir todo tipo de detalles sobre mi coche, ¡incluso envió un vídeo del mismo en el banco de pruebas! Ahora necesito ver si todavía tiene esas ruedas de pene por ahí... tal vez pueda convencerlo de que las deje ir por unos pocos dólares y entonces mi coche podría volver a conducir con orgullo con un "saludo de 21 cañones". ESPERA UN MINUTO... ¡Acabo de hacer los cálculos! 5 P por rueda x 4 ruedas = 20 P (tiene que haber al menos una P más "en algún lugar" del coche para tener un saludo de 21 cañones... ¡Doh!
Bueno, soy un chico y mi esposa a veces me llama d*ck, así que..... JAJAJA

SSIIICK, ¡Y SE VE IMPRESIONANTE MONTADO EN ESAS RUEDAS DE PENE! ¡Pero tendré cuidado y me quedaré en mi carril! Jajaja. De hecho, me puse en contacto con el propietario original hace dos días y es un tipo muy agradable, seguro. ¡Fue tan amable de compartir todo tipo de detalles sobre mi coche, incluso envió un vídeo en el banco de pruebas! Ahora necesito ver si todavía tiene esas ruedas de pene por ahí... tal vez pueda convencerlo de que las deje ir por unos pocos dólares y entonces mi coche podría conducir con orgullo una vez más con un "saludo de 21 cañones". ESPERA UN MINUTO... ¡Acabo de hacer los cálculos! 5 P por rueda x 4 ruedas = 20 P (tiene que haber al menos una P más "en algún lugar" del coche para tener un saludo de 21 cañones... ¡Doh!
Ima, en tu caso podría ser el conductor... en uno de los altavoces. De todos modos, cuando escuché por primera vez la discusión sobre "21 P", pensé que estaban hablando de Chuck Norris. Su 12C es McLaren Orange con puertas corredizas SIN cierre suave, porque nada es suave en Chuck. He adjuntado una foto de él entrando en la "ChuckCave".

Attachments

Ima, en tu caso podría ser el controlador.....en uno de los altavoces. De todos modos, cuando escuché por primera vez la discusión sobre "21 P's" pensé que estaban hablando de Chuck Norris. Su 12C es Naranja McLaren con puertas correderas SIN cierre suave, porque nada es suave en Chuck. Adjunto una foto de él entrando en la "ChuckCave".
SW-12C, me encanta la foto aérea de tu 12C personal tomada desde un avión comercial mientras vuelas sobre la "ChuckCave" de Chuck Norris. Algunos podrían llamar a eso arte, ¡pero creo que necesitas volver a poner tus manos en los controles de vuelo y dejar de volar tan bajo! ¡Llámame y saquemos a nuestras esposas y llevemos los coches a las montañas el próximo fin de semana para divertirnos lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad!

¡Felicidades, gran color!

Gracias por todos sus esfuerzos en el seguimiento de los números de producción del 12C. Hace un par de meses compré uno de los 6 Project Alpha 12Cs, el n.º 6 de los 6 fabricados. Como sabrá, hay dos coches blancos, dos coches naranjas y dos coches gris grafito. El mío es el segundo de los dos coches gris grafito. Creo que los coches 1 y 2 eran los blancos y los 3 y 4 los naranjas. Sé que los 5 y 6 son gris grafito.

Creo que tiene mi coche en la lista, los últimos 4 dígitos del VIN = 1757. Como sabrá, todos los Project Alphas tienen interiores ******. ¿Le importaría actualizar la lista de mi coche para añadir que es un coche Project Alpha, el n.º 6 de 6?

Me gustaría ver si alguno de los otros 5 coches Project Alpha ha sido "registrado". ¿Conoce alguno de los otros?

¡Gracias de nuevo!

Attachments

101 - 120 of 266 Posts