McLaren Life banner
61 - 80 of 149 Posts
Y eres un niño de jardín de infancia con crayones. En serio, eres dueño de un McLaren de nivel de entrada de 7 años. Posiblemente el peor coche que han fabricado. Tal vez por una vez, limítate a los hilos que se refieren a tu coche en lugar de contaminar cada hilo con tus tonterías.

Por la vida, no puedo entender por qué te sientes obligado a comentar sobre coches que no posees y que dudo que hayas conducido.

Tal vez te saltes algunos hilos. El foro será un lugar mejor.
Más impresionante es que son miembros desde hace unos 970 días y tienen 9500 mensajes. Así que, esencialmente, 10 mensajes al día, todos los días de su vida durante los últimos 2,5 años. Eso es dedicación. :oops:

Discussion starter · #65 ·
Bueno, me reuniré con el concesionario el lunes para especificar y dar una señal para un 750s spider. El factor decisivo para mí fue que no voy a usar el coche en circuito. Por lo que he leído, la conducción diaria es más dura en un 765. Si bien me encantan los exóticos básicos (tuve un superleggera de 2011 que con TT producía 2000 CV), ese no será el propósito de este coche. De ahí un Spider en lugar de un coupé. Además, no puedo encontrar un 765 exactamente como lo quiero, así que de esta manera puedo construir lo que quiero. La única parte terrible será la espera 😢

Gracias a todos por las respuestas

Bueno, me reuniré con el concesionario el lunes para especificar y dar una señal para un 750s spider. El factor decisivo para mí fue que no voy a usar el coche en la pista. Por lo que he leído, la conducción diaria es más dura en un 765. Si bien me encantan los exóticos básicos (poseía un superleggera 2011 que con TT hacía 2000 CV), ese no será el objetivo de este coche. De ahí un Spider en lugar de un coupé. También. No puedo encontrar un 765 exactamente como lo quiero, así que de esta manera puedo construir lo que quiero. La única parte terrible será la espera 😢

¡Enhorabuena! Publica las especificaciones cuando hayas terminado.

Bueno, me reuniré con el concesionario el lunes para especificar y dar una señal para un 750s spider. El factor decisivo para mí fue que no voy a usar el coche en la pista. Por lo que he leído, la conducción diaria es más dura en un 765. Si bien me encantan los exóticos básicos (tenía un superleggera 2011 que con TT producía 2000 CV), ese no será el objetivo de este coche. De ahí un Spider en lugar de un coupé. Además, no puedo encontrar un 765 exactamente como lo quiero, así que de esta manera puedo construir lo que quiero. La única parte terrible será la espera 😢

¿Eres un MDeh?

Bueno, me reuniré con el concesionario el lunes para especificar y dar una señal para un 750s spider. El factor decisivo para mí fue que no voy a usar el coche en la pista. Por lo que he leído, la conducción diaria es más dura en un 765. Si bien me encantan los exóticos puros (tenía un superleggera de 2011 que hacía 2000 hp con TT), ese no será el punto de este coche. De ahí un Spider en lugar de un coupé. Además, no puedo encontrar un 765 exactamente como lo quiero, así que de esta manera puedo construir lo que quiero. La única parte terrible será la espera 😢

Le animo encarecidamente a que haga algunas opciones mso para que sea único. Diviértase con el proceso de diseño. Lo bueno de mclaren es que, aparte del coste, realmente no hay limitaciones.

Bueno, me reuniré con el concesionario el lunes para especificar y dar una señal para un 750s spider. El factor decisivo para mí fue que no voy a correr con el coche en la pista. Por lo que he leído, la conducción diaria es más dura en un 765. Si bien me encantan los exóticos puros (tenía un superleggera de 2011 que hacía 2000 CV), ese no será el objetivo de este coche. De ahí un Spider en lugar de un coupé. También. No puedo encontrar un 765 exactamente como lo quiero, así que de esta manera puedo construir lo que quiero. La única parte terrible será la espera 😢

Una ventaja de este plan es que siempre puedes seguir buscando ese 765 perfecto... algún día

Y eres un niño de jardín de infancia con crayones. En serio, eres dueño de un McLaren de nivel de entrada de 7 años. Posiblemente el peor coche que han fabricado. Tal vez por una vez, limítate a los hilos que se refieren a tu coche en lugar de contaminar cada hilo con tus tonterías. Por más que lo intento, no puedo entender por qué te sientes obligado a comentar sobre coches que no posees y que dudo que hayas conducido. Tal vez te saltes algunos hilos. El foro será un lugar mejor.
Siento que invisiblewave contribuye en gran medida al foro. ¿Por qué alguien no puede comentar sobre un coche que no posee? ¡Nuestra pasión por los McLaren nos une!

No tenemos que ser amigos, pero ¿no podemos ser amables?

Siento que invisiblewave contribuye en gran medida al foro. ¿Por qué alguien no puede comentar sobre un coche que no posee? ¡Nuestra pasión por los McLaren nos une!

No tenemos que ser amigos, pero ¿no podemos ser amables?
invisiblewave es uno de los mejores comentaristas/publicadores aquí. Incluso si tiene una serie deportiva, déjenlo en paz.

Por pequeño que sea el grupo de propietarios de McLaren en comparación con Porsche, Ferrari, etc... no hay necesidad de criticarse unos a otros. También tengo un 570GT. Lo que realmente quería era un 600LT spider, pero después de mostrárselo a mi esposa, se mostró decididamente en contra de un coche con un suelo de carbono desnudo... y, para ser sincero, sin tiempo para correr con un coche, ese coche no tenía mucho sentido para un coche divertido cuando preferiría poder mantener una conversación en un tono de voz normal mientras conduzco.

Nunca he sido fan del frontal del 720S, creo que el 570 se ve mucho mejor. El 720S no estaba fuera de mi alcance ni, sospecho, del de muchos propietarios de 570. Con algunos tubos de escape y una puesta a punto, espero mantenerme a la altura de un 720, así que tendré lo que creo que es lo mejor de ambos mundos. Incluso podría conseguir un kit de carrocería 600LT sin el escape, y tendré mi propio coche único.

Este foro no ve mucha acción en comparación con otros foros de coches que solía frecuentar. Agradezco las publicaciones de invisiblewave, me ha ayudado a ponerme en contacto con otros miembros del foro cuando tenía preguntas, así como a dar consejos al buscar un mecánico de renombre en mi zona. El foro podría usar más usuarios como ese, nuestra base de conocimientos de propietarios está muy por debajo de lo que se encuentra en un foro de Porsche, y para aquellos de nosotros que ocasionalmente hacemos bricolaje cuando el tiempo lo permite, cuantos más usuarios con conocimientos tengamos en este sitio, mejor.

61 - 80 of 149 Posts