Por pequeño que sea el grupo de propietarios de McLaren en comparación con Porsche, Ferrari, etc... no hay necesidad de criticarse unos a otros. También tengo un 570GT. Lo que realmente quería era un 600LT spider, pero después de mostrárselo a mi esposa, se mostró decididamente en contra de un coche con un suelo de carbono desnudo... y, para ser sincero, sin tiempo para correr con un coche, ese coche no tenía mucho sentido para un coche divertido cuando preferiría poder mantener una conversación en un tono de voz normal mientras conduzco.
Nunca he sido fan del frontal del 720S, creo que el 570 se ve mucho mejor. El 720S no estaba fuera de mi alcance ni, sospecho, del de muchos propietarios de 570. Con algunos tubos de escape y una puesta a punto, espero mantenerme a la altura de un 720, así que tendré lo que creo que es lo mejor de ambos mundos. Incluso podría conseguir un kit de carrocería 600LT sin el escape, y tendré mi propio coche único.
Este foro no ve mucha acción en comparación con otros foros de coches que solía frecuentar. Agradezco las publicaciones de invisiblewave, me ha ayudado a ponerme en contacto con otros miembros del foro cuando tenía preguntas, así como a dar consejos al buscar un mecánico de renombre en mi zona. El foro podría usar más usuarios como ese, nuestra base de conocimientos de propietarios está muy por debajo de lo que se encuentra en un foro de Porsche, y para aquellos de nosotros que ocasionalmente hacemos bricolaje cuando el tiempo lo permite, cuantos más usuarios con conocimientos tengamos en este sitio, mejor.