McLaren Life banner
141 - 149 of 149 Posts
Tuve un 720S, pedí prestado un 750S por una semana y actualmente tengo un 765LT.

El 750S es más utilizable a diario, pero la comparación ni siquiera se acerca en términos de qué coche elegiría entre ellos. El 765LT es absolutamente increíble al volante.

Una elección fácil: ve por el 765LT. Nunca te arrepentirás.

Es tan bueno que nunca venderé mi 765LT. Nunca.

Será interesante cuando los 750 y 765 se ejecuten en la misma pista, con los mismos neumáticos, todos OEM y el mismo piloto.
No creo que haya una gran diferencia entre ellos en cuanto a tiempos. Pero cuanto mayor sea la carga aerodinámica de la pista, mayor será la diferencia.

La mayor diferencia que encontré entre los dos coches fue su sensación. Se sentían muy diferentes de conducir. Especialmente la sensación de la dirección, pero también en general en términos de NVH y un cambio de marchas más rápido en el LT. El 750S se sentía mucho más utilizable a diario y más cómodo. El LT se sentía significativamente más extremo y crudo en cuanto a sensaciones.

No creo que haya una gran cantidad para separarlos en tiempos. Pero cuanto mayor sea la carga aerodinámica de la pista, mayor será la diferencia.

La mayor diferencia que encontré entre los dos coches fue su sensación. Se sentían muy diferentes de conducir. Especialmente la sensación de la dirección, pero también en general en términos de NVH y un cambio de marchas más rápido en el LT. El 750S se sentía mucho más utilizable a diario y cómodo. El LT se sentía significativamente más extremo y crudo en cuanto a sensaciones.
Pienso que esto es generalmente cierto cuando se trata de los modelos LT, subjetivamente se "sienten" muy diferentes, y la experiencia de conducirlos es significativamente diferente de los otros modelos.

Tengo los 3 de la serie 7. Estoy vendiendo el 720. El 765 es el 765. El 750 hace casi todo mejor que el 720. La suspensión es un poco más rígida en confort, pero mejor bajo carga. El 750 es mucho más adecuado para la vida diaria que el 765.
¿Notas alguna diferencia en la respuesta del acelerador entre el 720 y el 750? Este es mi recuerdo permanente del 750, no recuerdo que el 720 se sintiera así.

¿Notas alguna diferencia en la respuesta del acelerador entre el 720 y el 750? Este es mi recuerdo persistente del 750, no recuerdo que el 720 se sintiera así.
Es un poco difícil de decir con los cambios de marcha siendo masivos (en sensación y experiencia) y abrumando los otros aspectos de la respuesta del acelerador en comparación con el 720. Se siente un poco más receptivo, pero eso podría ser solo porque naturalmente funciona a mayores rpm. No me sorprendería que hubiera más ajustes de hardware en el motor y los turbos provenientes del 765.

141 - 149 of 149 Posts