McLaren Life banner
141 - 160 of 452 Posts
Y disfrutas de tu fantástico fiat, va mejor con mucha ropa de marca, chaquetas, sombreros, botines. Necesitas mantener la cobertura de 50 logotipos por pulgada cuadrada, de lo contrario, fiat podría cuestionar tu compromiso con la marca.

Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fallaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en unos días
- ¡Chevy 9 meses! Inaceptable.
Coche de cortesía, entrega, Uber... Sí, claro... Afortunado si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.
¿Mclaren y Ferrari solucionarán un problema en unos días? Así no es como funciona. Eres exactamente el propietario que Chevy quiere molestar. Y está funcionando.

Y disfrutas de tu fantástico fiat, va mejor con mucha ropa de marca, chaquetas, sombreros, botines. Necesitas mantener los 50 logotipos por pulgada cuadrada de cobertura o fiat puede cuestionar tu compromiso con la marca.
Tal vez deberías obtener las opciones de eliminación de Moonshine y posponer el Kentucky Bourbon...

Chico,
¿Qué "Swag" obtuve de Ferrari?
  1. Chaqueta
  2. Tres sombreros
  3. Bolígrafo
  4. Dos tazas de café
  5. 2 mochilas
  6. Pelotas de golf
  7. Reloj
  8. Dos polos/camisas de golf
  9. Dos camisetas
  10. Muchos adhesivos de Scuderia
  11. Garantía GTC4 Lusso hasta 2027
    1. Más PPF frontal gratis, Full Ceramic
    2. Neumáticos de invierno Pirelli SOTO ZERO 4 con cambio y almacenamiento gratuitos durante 3 años
  12. Garantía F8 Tributo hasta 2030
    1. Full PPF, Full Ceramic
McLaren solo incluyó una camiseta, un bolígrafo y una taza de café

• Haha
Reactions: ZombiePhysicist
Un amigo mío tiene un C7 y una señora cambió de carril y lo golpeó en el cuarto de panel trasero. Básicamente, dañó el coche. Chocó contra la barrera central en ese mismo cuarto de panel. El daño fue sorprendentemente leve para lo que podría haber sido, pero los brazos de control superior e inferior traseros tuvieron que ser reemplazados.

Tardaron un año y medio en reemplazarlos. Estuvo sin su coche durante un año y medio...

De acuerdo, parte de eso fue durante el final de la covid, pero aún así. Aparentemente, no había una sola pieza de repuesto en ningún lugar del mundo para su coche.

¿Es eso típico de Chevy?

Este ZR1 produce 160 CV más que un P1 y pesa menos que un P1. Y cuesta menos de $200k con garantía completa. Deja que eso se te meta en la cabeza por un segundo. Este coche es, sin duda, el mayor cambio de juego en el mundo de los supercoches $$ en cuanto a valor desde que salió el 720 hace 7 años. Chevy está en un nivel completamente nuevo con este coche. ¡Tampoco hay que preocuparse por la estúpida y pesada mierda híbrida! Mclaren, Ferrari, Lambo, etc. se están cagando en los pantalones en este momento.
Por favor, que alguien me envíe una pegatina del Chevy Corvette C8.
Por supuesto, no para mi casco AGV.
Tengo un lugar especial para ella en un asiento de inodoro...

Un amigo mío tiene un C7 y una señora cambió de carril y lo golpeó en el panel trasero. Básicamente, dañó el coche. Chocó contra la barrera central en ese mismo panel trasero. El daño fue asombrosamente leve para lo que podría haber sido, pero hubo que reemplazar los brazos de control superior e inferior traseros.

Chevy tardó un año y medio en reemplazarlos. Estuvo sin su coche durante un año y medio…

De acuerdo, parte de eso fue durante la fase final de covid, pero aún así. Aparentemente, no había una sola pieza de repuesto en ningún lugar del mundo para su coche.

¿Es eso típico de Chevy?
Probablemente acertado. Demasiado Kentucky Baboon ralentiza las cosas, según tengo entendido.

Un amigo mío tiene un C7 y una señora cambió de carril y lo golpeó en el panel trasero. Básicamente, dañó el coche. Chocó contra la barrera central en ese mismo panel. El daño fue asombrosamente leve para lo que podría haber sido, pero hubo que reemplazar los brazos de control superior e inferior traseros.

A Chevy le llevó un año y medio reemplazarlos. Estuvo sin su coche durante un año y medio…

De acuerdo, parte de eso fue durante el final de la covid, pero aún así. Aparentemente, no había una sola pieza de repuesto en ningún lugar del mundo para su coche.

¿Es eso típico de Chevy?
No. Es una combinación de ser un modelo completamente nuevo con motor central y Covid. Independientemente de las excusas, realmente apesta para la persona que espera.

Tal vez deberías obtener las opciones de eliminación de Moonshine y esperar el Kentucky Bourbon...

Chicos,
¿Qué "Swag" obtuve de Ferrari?
  1. Chaqueta
  2. Tres sombreros
  3. Bolígrafo
  4. Dos tazas de café
  5. 2 mochilas
  6. Pelotas de golf
  7. Reloj
  8. Dos polos/camisas de golf
  9. Dos camisetas
  10. Muchas pegatinas de Scuderia
  11. Garantía GTC4 Lusso hasta 2027
    1. Más PPF frontal gratis, Full Ceramic
    2. Neumáticos de invierno Pirelli SOTO ZERO 4 con cambio y almacenamiento gratuitos durante 3 años
  12. Garantía F8 Tributo hasta 2030
    1. PPF completo, Full Ceramic
McLaren solo incluyó una camiseta, un bolígrafo y una taza de café
¿Te gustaría uno de mis sombreros Ferrari? Para ti $60.

Camiseta $85

💵🤑

• Haha
Reactions: invisiblewave
No. Es una combinación de ser un modo de motor central y Covid. Independientemente de las excusas, es realmente una mierda para la persona que espera.
Chevy Corvette = Chevy Malibu

Así que @Matt's McLaren, porque tuviste una mala experiencia con un Corvette, ¿desprecias toda la marca? El Corvette es icónico. Probablemente más icónico que el 99% de los coches que existen. Y este coche cambiará las reglas del juego seguro. ¡Espero que mi amigo lo consiga y pueda dar unas cuantas vueltas rápidas en NJMP!

Tus extraños fetiches son apropiados para otros foros.
Sorpresa que estés teniendo esta discusión con ellos. Hay algunas personas a las que no les importa el rendimiento ni los avances tecnológicos y solo compran un automóvil por el símbolo de estatus. Esas son el tipo de personas que tienen que usar el sombrero o la camisa cuando conducen el automóvil para que todos sepan que son los dueños. También el tipo al que le encanta publicar fotos de sí mismos dentro o fuera del automóvil para que todos sepan que es de ellos. El mismo tipo que tiene que esperar afuera cuando usa el valet para que nadie los confunda con alguien que solo está mirando el automóvil. Esas personas son las que nunca serían sorprendidas muertas en un Chevy o un Ford, sin importar lo bueno que sea el automóvil.

Sorpréndete de tener esta discusión con ellos. Hay algunas personas a las que no les importa el rendimiento ni los avances tecnológicos y solo compran un automóvil por el símbolo de estatus. Esas son el tipo de personas que tienen que escuchar el sombrero o la camisa cuando conducen el automóvil para que todos sepan que son los dueños. También el tipo al que le encanta publicar fotos de ellos dentro o fuera del automóvil para que todos sepan que es de ellos. El mismo tipo que tiene que esperar afuera cuando entregan el automóvil al aparcacoches para que nadie los confunda con alguien que solo está mirando el automóvil. Esas personas son las que nunca serían vistas muertas en un Chevy o un Ford, sin importar lo bueno que sea el automóvil.
Estoy de acuerdo. Honestamente, si alguna vez tuviera la suerte de ser dueño de un McLaren, aún conservaría mi Explorer ST porque es un vehículo muy divertido de conducir y maltratar.

Así que @Matt's McLaren porque tuviste una mala experiencia con un Corvette, ¿te cagas en toda la marca? El Corvette es icónico. Probablemente más icónico que el 99% de los coches que existen. Y este coche cambiará las reglas del juego seguro. ¡Aquí está la esperanza de que mi amigo lo consiga y pueda dar unas cuantas vueltas en NJMP!
C8 Joven. Parece un Ferrari comprado por un aspirante, construido por babuinos de Kentucky.
Hazlo, Tony, tío. De nuevo, elige la opción de eliminar Moonshine. Evita los fabricados por Hutch un lunes por la mañana o un viernes por la tarde.
Por favor, empieza con un Porsche algo...!

C8 Chico joven. Parece un Ferrari comprado por un aspirante, construido por babuinos de Kentucky.
Hazlo, Tony. De nuevo, elige la opción de eliminar Moonshine. Evita los hechos por Hutch un lunes por la mañana o un viernes por la tarde.
¡Por favor, empieza con un Porsche algo...!
Oh, no puedo permitirme ninguno de los dos, solo digo que el Corvette (incluido el C8) es un gran coche.

141 - 160 of 452 Posts