McLaren Life banner
121 - 140 of 452 Posts
Mucha potencia se correlaciona con mucho peso. Equilibran el peso con la potencia. En el '17 construyeron un hiperdeportivo con más de 1036 CV pero 3350 kg en vacío. ¿No crees que han avanzado desde el '17? Yo sí.
De nuevo, si pudieran, lo harían. El ZR1 es increíble y pesa 3850 libras, lleno de fluidos. Con 1080 CV, no es tan pesado. Tiene una mejor relación peso/potencia que un Veyron SS. Por $200k. Es increíble. Y seguramente, si pudieran cobrar $2 millones, sería 500 libras más ligero con un chasis de carbono, etc., pero ese no es el punto.

De nuevo, si pudieran, lo harían.
Entonces, si aún no lo han hecho, ¿significa eso que nunca pueden? Lo siento, no puedo suscribirme a esa lógica.

Por supuesto, será más caro que el ZR1, pero ¿por qué crees que no pueden fabricar un V8 biturbo con unos 800 CV y 200 CV de asistencia eléctrica?

O pueden o no pueden. Y no he visto ninguna evidencia competente de que no puedan hacerlo. En todo caso, he visto evidencia de que sí pueden hacerlo.

P.D. - ¡Creo que el ZR1 es extra especial por llegar a 1k sin asistencia eléctrica!

Entonces, si aún no lo han hecho, ¿significa que nunca pueden? Lo siento, no puedo suscribirme a esa lógica.

Por supuesto, será más caro que el ZR1, pero ¿por qué crees que no pueden fabricar un V8 biturbo con unos 800 CV y 200 CV de asistencia eléctrica?

O pueden o no pueden. Y no he visto ninguna evidencia competente de que no puedan hacerlo. En todo caso, he visto evidencia de que sí pueden hacerlo.

PD - ¡Creo que el ZR1 es muy especial por llegar a 1k sin asistencia eléctrica!
Estoy muy de acuerdo con tu última línea. Pero eso significa que el zora podría tener 1300 CV con asistencia. ¿Llegará el nuevo P1 a ese nivel? Tal vez. Será muy divertido de ver. Estoy animando a todas estas empresas a que sigan haciendo un gran trabajo. Es un verdadero placer verlos a todos haciendo un gran trabajo.

Estoy de acuerdo con tu última línea. Pero eso significa que el zora podría tener 1300 hp con asistencia. ¿El nuevo P1 llegará a ese nivel? Tal vez. Será muy divertido de ver. Estoy animando a todas estas empresas a que sigan haciendo un gran trabajo. Es un verdadero placer verlas a todas haciendo un gran trabajo.
¡Sí! ¡La competencia hace que estas cosas sean geniales! Revisé los foros de Lambo y no están contentos de que el nuevo ZR1 pese menos, tenga más potencia y cueste $500k menos que el Revuelto. ¡Chicos, no están contentos por allá! 😂

En cuanto al Zora, puede tener asistencia eléctrica y tal vez incluso AWD. ¿Pero cuál será el costo en peso? Puede pesar entre 4500 y 4600 libras, mientras que el mclaren todavía pesa entre 3200 y 3300 libras.

¡Sí! ¡La competencia hace que estas cosas sean geniales! Revisé los foros de Lambo y no están contentos de que el nuevo ZR1 pese menos, tenga más potencia y cueste $500k menos que el Revuelto. ¡Chicos, no están contentos por allá! 😂

En cuanto al Zora, puede tener asistencia eléctrica y tal vez incluso AWD. ¿Pero cuál será el costo en peso? ¿Unas 350-500 libras adicionales?
No tengo idea. Pero no es una especulación irrazonable. Mi suposición es que la diferencia entre el z06 y el eray sería instructiva.

Pero es por eso que me estoy confundiendo. Si eso termina pesando 4200 libras y el roadster tesla llega a 4500 libras, todo se convierte en este revoltijo de rendimiento y no estoy seguro de qué pensar sobre todos estos números y pesos asombrosos y lo que significan.

¿Entonces por qué tienes un 720??🤔
Tenía un c7z06. Pregunté por el ZR1, pero es muy poco probable que consiga uno. No tendría ningún problema en conseguir otro vette. No se trata de qué coche tengo... se trata de dar respeto donde se debe. Sabemos que hay algunas personas dolidas en este hilo sobre la capacidad del ZR1 de maltratar absolutamente su preciado Mclaren. Es bastante gracioso.

Es gracioso que algunos de los propietarios de aquí (no todos) tengan esta visión pomposa porque es un Chevy. Le di al coche algunas críticas hace unas páginas, pero para aquellos que dicen que es un coche de mierda... aparte de la apariencia trasera (que es subjetiva) es objetivamente un coche con un rendimiento sólido por el precio (todas las variantes del C8).

Tuve un C7 Z51 de 2015 y un C6 de 2010 (LS3+12.5psi+meth) y ambos eran manuales. El C7 era fiable. El C6 era fiable hasta que empecé a modificarlo, así que eso no es culpa de GM sino del constructor en ese momento.

Es curioso cómo algunos simplemente no pueden... porque es un Chevy. Demonios, tuve un Neon SRT-4 a principios de la década de 2000 (un pequeño skittle divertido jaja). No discrimines jajaja. :p Todos los coches son geniales para mí. Son solo algunos propietarios los que pueden ser unos capullos en todas las plataformas. No soporto a los tipos de Vette con el cromo y los trofeos en una exposición de coches y a los que piensan que es un coche exótico o un supercoche por su rendimiento. No, hermano, es un coche deportivo. Eso también va para el grupo 911, pero me detendré aquí.

Es gracioso que algunos de los propietarios de aquí (no todos) tengan esta visión pomposa porque es un Chevy. Le di al coche algunas críticas hace unas páginas, pero para aquellos que dicen que es un coche de mierda... aparte de la apariencia de la parte trasera (que es subjetiva), es objetivamente un coche de buen rendimiento por el dinero (todas las variantes del C8).

Tuve un C7 Z51 de 2015 y un C6 de 2010 (LS3+12.5psi+meth) y ambos eran manuales. El C7 era fiable. El C6 era fiable hasta que empecé a modificar la mierda, así que eso no es culpa de GM sino del constructor de la época.

Es gracioso cómo algunos simplemente no pueden... porque es un Chevy. Demonios, tuve un Neon SRT-4 a principios de la década de 2000 (un pequeño skittle divertido jaja). No discrimines jajaja. :p Todos los coches son geniales para mí. Son solo algunos propietarios los que pueden ser gilipollas en todas las plataformas. No soporto a los tipos de Vette con el cromo y los trofeos en una exposición de coches y a los que piensan que es un coche exótico o superdeportivo por su rendimiento. No, hermano, es un coche deportivo. Eso también va para la multitud del 911, pero me detendré ahí.
Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fracasaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en días
- ¡Chevy 9 meses! Inaceptable.
Préstamo, entrega, Uber... Sí, claro... Suerte si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.

Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fracasaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en días
Coche de cortesía, entrega, Uber... Sí, claro... Suerte si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.
¿Cuánto tiempo hace que tienes un McLaren??

Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fallaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en días
Coche de cortesía, entrega, Uber... Sí, claro... Suerte si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.
¡Actuando como si McLaren Ferrari y otros exóticos hechos a mano también fueran confiables!
:ROFLMAO:

Pienso que lo has invertido. Las marcas de gama alta asumen que tienes más de un coche. Siempre he tenido un coche de cortesía cuando tenía mi C7 y la ley de suministros ha hecho que la entrega sea bastante rápida.

Hay fiables y limones en todas las marcas.

Este ZR1 produce 160 CV más que un P1 y pesa menos que un P1. Y cuesta menos de $200k con garantía completa. Deja que eso se te meta en la cabeza por un segundo. Este coche es sin duda el mayor cambio de juego en el mundo de los superdeportivos $$ por valor desde que salió el 720 hace 7 años. Chevy está en un nivel completamente nuevo con este coche. ¡Tampoco hay que preocuparse por la estúpida y pesada mierda híbrida! Mclaren, Ferrari, Lambo, etc. se están cagando en los pantalones en este momento.

Sí, claramente no ha tenido que llevar su coche a un concesionario McLaren para trabajos de reparación. Quedarse con el coche durante semanas sin comunicación y no ofrecer un coche de cortesía es algo habitual para McLaren.
Nunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador en garantía y la aplicación de ppf.
Ferrari lo recoge en el día y lo entrega en unos días. Tinte de lunas, ppf, cerámica, lo que sea.
Por favor, que no sea verdad... ¿están los chicos recomendando un Corvette en lugar de un McLaren o un Ferrari?

Nunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador bajo garantía y la aplicación de ppf.
Ferrari lo recoge en el día y lo entrega en unos días. Tinte de ventanas ppf cerámica, lo que sea.
Por favor, que no sea cierto... ¿los chicos están recomendando un Corvette en lugar de un McLaren o Ferrari?
Image
Image

Nunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador bajo garantía y la aplicación de PPF.
Ferrari lo recoge en el día y lo entrega en unos días. Tinte de ventanas, PPF, cerámica, lo que sea.
Por favor, que no sea cierto... ¿los chicos están recomendando un Corvette en lugar de un McLaren o Ferrari?
Ferrari no tiene absolutamente nada que
Hacer con el tinte de ventanas o PPF como empresa. Tal vez su distribuidor específicamente, pero seguramente hay opciones mejores y más baratas para tal trabajo. Y en cualquier caso, un trabajo cosmético tan mezquino no tiene ninguna influencia en los casos de perspicacia OEM en la resolución de problemas.

En cuanto a la fiabilidad, estás en un foro de Mclaren criticando a Chevy por la fiabilidad jajaja. Cmon.

¿Cómo te está gustando el F8? Soy buen amigo de un piloto de GT condecorado que luego se convirtió en piloto del equipo Ferrari y embajador de la marca para ellos, vendió su Pista y compró un Z06, lo he conducido, de ninguna manera creo que sea un producto de mierda. Es un gran coche que golpea muy por encima de su clase de peso
¡Me encanta! ¡El F8 Tributo está haciendo que mi 720s sea redundante!
Image

Image

Vamos, chicos.
Es inútil tratar de convencerme de lo contrario.
Me encanta TN... No tanto KY...
Garantía esto: KY Reds estará encantado de construirte un C8 lo que sea...
Obtén la opción de eliminar el aguardiente.
Evita comprar un coche fabricado el lunes o el viernes.

121 - 140 of 452 Posts