Los veteranos del primer año, como básicamente todos los coches, suelen tener problemas. En el tercer año, como muchas otras marcas, se vuelven bastante fiables. Dicho esto, tal vez simplemente no te gustó.Mi Chevy C8 Z51 LT era una mierda...
De nuevo, si pudieran, lo harían. El ZR1 es increíble y pesa 3850 libras, lleno de fluidos. Con 1080 CV, no es tan pesado. Tiene una mejor relación peso/potencia que un Veyron SS. Por $200k. Es increíble. Y seguramente, si pudieran cobrar $2 millones, sería 500 libras más ligero con un chasis de carbono, etc., pero ese no es el punto.Mucha potencia se correlaciona con mucho peso. Equilibran el peso con la potencia. En el '17 construyeron un hiperdeportivo con más de 1036 CV pero 3350 kg en vacío. ¿No crees que han avanzado desde el '17? Yo sí.
Entonces, si aún no lo han hecho, ¿significa eso que nunca pueden? Lo siento, no puedo suscribirme a esa lógica.De nuevo, si pudieran, lo harían.
Estoy muy de acuerdo con tu última línea. Pero eso significa que el zora podría tener 1300 CV con asistencia. ¿Llegará el nuevo P1 a ese nivel? Tal vez. Será muy divertido de ver. Estoy animando a todas estas empresas a que sigan haciendo un gran trabajo. Es un verdadero placer verlos a todos haciendo un gran trabajo.Entonces, si aún no lo han hecho, ¿significa que nunca pueden? Lo siento, no puedo suscribirme a esa lógica.
Por supuesto, será más caro que el ZR1, pero ¿por qué crees que no pueden fabricar un V8 biturbo con unos 800 CV y 200 CV de asistencia eléctrica?
O pueden o no pueden. Y no he visto ninguna evidencia competente de que no puedan hacerlo. En todo caso, he visto evidencia de que sí pueden hacerlo.
PD - ¡Creo que el ZR1 es muy especial por llegar a 1k sin asistencia eléctrica!
¡Sí! ¡La competencia hace que estas cosas sean geniales! Revisé los foros de Lambo y no están contentos de que el nuevo ZR1 pese menos, tenga más potencia y cueste $500k menos que el Revuelto. ¡Chicos, no están contentos por allá! 😂Estoy de acuerdo con tu última línea. Pero eso significa que el zora podría tener 1300 hp con asistencia. ¿El nuevo P1 llegará a ese nivel? Tal vez. Será muy divertido de ver. Estoy animando a todas estas empresas a que sigan haciendo un gran trabajo. Es un verdadero placer verlas a todas haciendo un gran trabajo.
No tengo idea. Pero no es una especulación irrazonable. Mi suposición es que la diferencia entre el z06 y el eray sería instructiva.¡Sí! ¡La competencia hace que estas cosas sean geniales! Revisé los foros de Lambo y no están contentos de que el nuevo ZR1 pese menos, tenga más potencia y cueste $500k menos que el Revuelto. ¡Chicos, no están contentos por allá! 😂
En cuanto al Zora, puede tener asistencia eléctrica y tal vez incluso AWD. ¿Pero cuál será el costo en peso? ¿Unas 350-500 libras adicionales?
El hecho de que el tuyo lo fuera no es indicativo de nada. Conozco a mucha gente que tiene C8 sin problemas, y he tenido Z06 antes sin problemas. El Corvette es un gran coche, y por el precio se convierte en un coche aún mejor por el dinero.Mi Chevy C8 Z51 LT era una mierda...
El C8 es un coche increíble, en mi opinión el mejor coche diario del mundo.Mi Chevy C8 Z51 LT era una mierda...
Tenía un c7z06. Pregunté por el ZR1, pero es muy poco probable que consiga uno. No tendría ningún problema en conseguir otro vette. No se trata de qué coche tengo... se trata de dar respeto donde se debe. Sabemos que hay algunas personas dolidas en este hilo sobre la capacidad del ZR1 de maltratar absolutamente su preciado Mclaren. Es bastante gracioso.¿Entonces por qué tienes un 720??🤔
Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fracasaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en díasEs gracioso que algunos de los propietarios de aquí (no todos) tengan esta visión pomposa porque es un Chevy. Le di al coche algunas críticas hace unas páginas, pero para aquellos que dicen que es un coche de mierda... aparte de la apariencia de la parte trasera (que es subjetiva), es objetivamente un coche de buen rendimiento por el dinero (todas las variantes del C8).
Tuve un C7 Z51 de 2015 y un C6 de 2010 (LS3+12.5psi+meth) y ambos eran manuales. El C7 era fiable. El C6 era fiable hasta que empecé a modificar la mierda, así que eso no es culpa de GM sino del constructor de la época.
Es gracioso cómo algunos simplemente no pueden... porque es un Chevy. Demonios, tuve un Neon SRT-4 a principios de la década de 2000 (un pequeño skittle divertido jaja). No discrimines jajaja.Todos los coches son geniales para mí. Son solo algunos propietarios los que pueden ser gilipollas en todas las plataformas. No soporto a los tipos de Vette con el cromo y los trofeos en una exposición de coches y a los que piensan que es un coche exótico o superdeportivo por su rendimiento. No, hermano, es un coche deportivo. Eso también va para la multitud del 911, pero me detendré ahí.
¿Cuánto tiempo hace que tienes un McLaren??Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fracasaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en días
- ¡Chevy 9 meses! Inaceptable.
Coche de cortesía, entrega, Uber... Sí, claro... Suerte si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.
¡Actuando como si McLaren Ferrari y otros exóticos hechos a mano también fueran confiables!Gracias, pero eso no cambia mi opinión sobre los productos Chevy. Lo intenté. Fallaron. Artículos de garantía simples que McLaren, Ferrari, Porsche arreglarían en días
- ¡Chevy 9 meses! Inaceptable.
Coche de cortesía, entrega, Uber... Sí, claro... Suerte si ofrecen un servicio de transporte.
Barato por una razón.
Sí, está claro que no ha tenido que llevar su coche a un concesionario McLaren para trabajos de reparación. Quedarse con el coche durante semanas sin comunicación y no ofrecer un coche de cortesía son requisitos básicos para McLaren.¿Cuánto tiempo hace que tienes un McLaren??
Nunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador en garantía y la aplicación de ppf.Sí, claramente no ha tenido que llevar su coche a un concesionario McLaren para trabajos de reparación. Quedarse con el coche durante semanas sin comunicación y no ofrecer un coche de cortesía es algo habitual para McLaren.
Nunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador bajo garantía y la aplicación de ppf.
Ferrari lo recoge en el día y lo entrega en unos días. Tinte de ventanas ppf cerámica, lo que sea.
Por favor, que no sea cierto... ¿los chicos están recomendando un Corvette en lugar de un McLaren o Ferrari?
Ferrari no tiene absolutamente nada queNunca más de una semana con mi McLaren, aunque solo fue para el reemplazo del acumulador bajo garantía y la aplicación de PPF.
Ferrari lo recoge en el día y lo entrega en unos días. Tinte de ventanas, PPF, cerámica, lo que sea.
Por favor, que no sea cierto... ¿los chicos están recomendando un Corvette en lugar de un McLaren o Ferrari?
¡Me encanta! ¡El F8 Tributo está haciendo que mi 720s sea redundante!¿Cómo te está gustando el F8? Soy buen amigo de un piloto de GT condecorado que luego se convirtió en piloto del equipo Ferrari y embajador de la marca para ellos, vendió su Pista y compró un Z06, lo he conducido, de ninguna manera creo que sea un producto de mierda. Es un gran coche que golpea muy por encima de su clase de peso