McLaren Life banner
401 - 420 of 480 Posts
Hola a todos, acabo de recoger mi 750S el jueves pasado y ya he recorrido unos 2200 km haciendo una buena rodada por los Alpes suizos y austriacos, terminando con un largo recorrido sin restricciones por la Autobahn alemana de vuelta a casa en Zúrich. Tengo que decir que el coche es increíble. Tengo el 992GTRS y el GT4RS para comparar y este es un juego diferente, en mi opinión. No puedo esperar para llevarlo a la pista pronto. Mi único problema ahora es que el caso de uso de mis Porsche prácticamente ha desaparecido y tuve que darme cuenta de que realmente tengo que pisar el pedal del freno con fuerza para que arranque 🤣
Eso es en realidad más común en los McLaren más nuevos de lo que la mayoría de la gente piensa, especialmente después de un viaje largo o un ciclo de alta temperatura. Lo que sucede a menudo no es mecánico, sino más bien una lectura errónea del umbral por parte del sensor de presión de los frenos.
Estos coches dependen de una señal de presión específica del sistema de frenos para activar la autorización de encendido, no solo la activación de la luz de freno. Si hay incluso un ligero retraso o la lectura de la presión se desvía de las normas esperadas, el coche piensa que el pedal no se está pisando con firmeza.
Lo que ha ayudado en algunos casos en los que he trabajado:
  • Comprobación de la retroalimentación del sensor de presión de los frenos en datos en vivo (debe mostrar más de 50 bares cuando se pisa con firmeza)
  • Recalibración del sensor si está leyendo un poco bajo, incluso cuando los frenos se sienten bien
  • Observación de cualquier secuencia de activación retrasada del Módulo de Control de la Carrocería (que a veces se retrasa con baja tensión o después de actualizaciones de software)
No es algo que siempre arroje una advertencia, pero si empeora, vale la pena analizar el comportamiento de la señal antes de reemplazar cualquier cosa. He visto a gente meterse en el agujero equivocado reemplazando los interruptores de freno cuando en realidad es una lógica del lado de la ECU.

Tuve el mío en la pista por un rato en VIR.
Señor, ten piedad. Realmente no estoy dispuesto a forzarlo, conduje a unos 8 décimos. Muy rápido.
Hablando con un tipo por la mañana, preguntando qué tan rápido creía que iría en South Course (solo 1,65 millas, aproximadamente 3/5 de la recta para el recorrido completo), dije probablemente 150. Se rió, pensó que estaba bromeando. Hice 155 repetidamente, de nuevo a 8 décimas. Encuentro la entrada nítida, especialmente para un coche de calle, súper sensible a las entradas. Una maravilla de la ingeniería para un coche de calle, esto es cómodo.

El único problema para mí: la presión de los neumáticos. No tenía ganas de entrar a purgar, no quería empezar demasiado bajo. Entonces, comenzando en 25 -> 36. En un mundo ideal, comenzaría en 26, purgaría a 30+ (supongo, realmente no he investigado el objetivo específico). Goodyear Eagle F1 (los encuentro superiores/más consistentes que los nuevos PS2 de fórmula). No estoy seguro de querer intentar comenzar mucho más bajo que 25 (las paredes laterales DOT simplemente no son lo suficientemente rígidas en mi opinión para bajar, a menos que quieras andar de puntillas durante 3-4 vueltas)

Problema menor: consume mucho combustible. No estoy seguro de que puedas hacer una sesión de 30 minutos (entré cuando los neumáticos se volvieron inestables después de unos 15 minutos con aproximadamente 1/2 tanque)

si hablara en serio y estuviera dispuesto a forzarlo, muy rápido. Una parte tonta de mí realmente quiere probar slicks. Tengo coches de carreras para eso, pero es tentador.
Gran escrito. En el clavo con el aumento de la presión de la temperatura, especialmente en los F1 3Rs. Tienden a sobrepasar una vez que pasas la vuelta 5 o 6 a menos que sangres temprano.
En el 750, la carga térmica alrededor del eje delantero es salvaje en comparación con la mayoría de los coches, no solo por el peso o el equilibrio, sino por la forma en que los amortiguadores activos transfieren agresivamente la energía en las curvas al frenar. He registrado telemetría donde los delanteros suben 11–13 psi en menos de 10 minutos de conducción intensa (Big Willow, temperatura ambiente 26°C).
El truco que hemos encontrado con estos coches es:
  • Establecer presiones en 26 delanteros / 27 traseros en frío para Goodyear F1
  • Purgar exactamente 6–7 minutos después de la sesión para evitar la corrección excesiva
  • Idealmente, apunte a 31–32 caliente máx., más allá de eso, comienzan a perder agarre lateral rápidamente
Nota adicional: las advertencias de temperatura de los neumáticos a veces pueden anular las advertencias de combustible en el tablero. Entonces, si recibes ese chirrido de presión persistente en el modo Pista, podría suprimir las advertencias de bajo nivel de combustible. He visto a tipos quedarse sin combustible inesperadamente debido a ese comportamiento exacto.
Si estás haciendo sesiones consecutivas, definitivamente vale la pena extraer registros: el comportamiento de la presión puede variar mucho si te saltas las vueltas de enfriamiento.

Conduje mi 750 en Sonoma Raceway un jueves y luego, de viernes a domingo, conduje 651 millas por algunas de las mejores carreteras de América del Norte: la autopista 299, la Pacific Coast Highway, la Avenida de los Gigantes, la Redwood Highway y luego la autopista 128 hasta Napa Valley. California tiene muchos problemas, pero las carreteras increíbles no son uno de ellos. Ahora tengo más de 5000 millas en mi coche y parece que va a mejor y más rápido. Cero problemas. Fabuloso en la carretera y en la pista.

Conduje mi 750 en Sonoma Raceway un jueves y luego, de viernes a domingo, conduje 651 millas por algunas de las mejores carreteras de América del Norte: la autopista 299, la Pacific Coast Highway, The Avenue of Giants, la Redwood Highway y luego la autopista 128 hacia Napa Valley. California tiene muchos problemas, pero las carreteras increíbles no son uno de ellos. Ahora tengo más de 5000 millas en mi coche y parece que va a mejor y más rápido. Cero problemas. Fabuloso en la carretera y en la pista.

View attachment 252356
View attachment 252360
View attachment 252358
View attachment 252359
View attachment 252357
Preciosas fotos. Carreteras preciosas. ¡Me has dado mucha envidia de no estar allí! ¡Muy feliz por ti, amigo! ¡Muchas más millas felices para ti y gracias por compartir parte de la aventura!

Conduje mi 750 en Sonoma Raceway un jueves y luego, de viernes a domingo, conduje 651 millas por algunas de las mejores carreteras de América del Norte: la autopista 299, la autopista de la costa del Pacífico, The Avenue of Giants, la autopista Redwood y luego la autopista 128 hacia Napa Valley. California tiene muchos problemas, pero las carreteras increíbles no son uno de ellos. Ahora tengo más de 5000 millas en mi coche y parece que va a mejor y más rápido. Cero problemas. Fabuloso en la carretera y en la pista.

View attachment 252356
View attachment 252360
View attachment 252358
View attachment 252359
View attachment 252357
Coche y fotos hermosas:) 750S es malo hasta la médula:cool:

Conduje mi 750 en Sonoma Raceway un jueves y luego de viernes a domingo conduje 651 millas por algunas de las mejores carreteras de América del Norte: la autopista 299, la autopista de la costa del Pacífico, The Avenue of Giants, la autopista Redwood y luego la autopista 128 hacia Napa Valley. California tiene muchos problemas, pero las carreteras increíbles no son uno de ellos. Ahora tengo más de 5000 millas en mi coche y parece que va a mejor y más rápido. Cero problemas. Fabuloso en la carretera y en la pista.

View attachment 252356
View attachment 252360
View attachment 252358
View attachment 252359
View attachment 252357
¡Viaje fabuloso! Gracias por compartir.

Conduje mi 750 en Sonoma Raceway un jueves y luego, de viernes a domingo, conduje 651 millas por algunas de las mejores carreteras de América del Norte: la autopista 299, la autopista de la costa del Pacífico, The Avenue of Giants, la autopista Redwood y luego la autopista 128 hacia Napa Valley. California tiene muchos problemas, pero las carreteras increíbles no son uno de ellos. Ahora tengo más de 5000 millas en mi coche y parece que va a mejor y más rápido. Cero problemas. Fabuloso en la carretera y en la pista.

View attachment 252356
View attachment 252360
View attachment 252358
View attachment 252359
View attachment 252357
Sonoma es una pista súper divertida. Grandes fotos de viaje también.

¿Hiciste el viaje con Walnut Creek McLaren? Recogí un 750 de ellos hace exactamente una semana. ¡Me encanta tu especificación!
El día de pista fue organizado por McLaren SF, pero algunos clientes de McLaren WC fueron invitados. El viaje por carretera fue un viaje en solitario por mi cuenta.

¿Simplemente curioso si alguien aquí ha comparado su 750S con un 296? Conduje un 296 en la pista recientemente y quedé completamente impresionado. No solo por la potencia, sino también por el manejo. Finalmente se sintió ligero como un McLaren. Todavía no he conducido un 750S, pero lo haré pronto (en la pista), estoy deseando la comparación.

Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien aquí ha comparado su 750S con el 296? Conduje un 296 en la pista recientemente y quedé totalmente impresionado. No solo por la potencia, sino también por el manejo. Finalmente se sintió ligero como un McLaren. Todavía no he conducido un 750S, pero lo haré pronto (en la pista), estoy deseando la comparación.
Un montón de gente aquí lo ha hecho. Puedes buscarlo (no lo digo como un idiota, aunque suene así, sino porque se ha tratado y encontrarás información útil al respecto).

El consenso aquí es que la gente prefiere el 750. El consenso en FChat es que la gente prefiere el 296. No es inesperado, tbh.

Discussion starter · #413 ·
Muchos chicos aquí lo tienen. Puedes buscarlo (no lo digo como un idiota, aunque suene así, sino porque se ha tratado y encontrarás información útil al respecto).

El consenso aquí es que los chicos prefieren el 750. El consenso en FChat es que los chicos prefieren el 296. No inesperado, tbh.
No puedes equivocarte con ninguno de los dos. El 750 debería mantener el valor sustancialmente mejor teniendo en cuenta que no es un híbrido. Además, el 750 es 500 libras más ligero. ¡Pero todavía me quito el sombrero por el 296, un gran coche por el precio!

Muchos chicos aquí lo tienen. Puedes buscarlo (no lo digo como un idiota, aunque suene así, sino porque se ha tratado y encontrarás información útil al respecto).

El consenso aquí es que los chicos prefieren el 750. El consenso en FChat es que los chicos prefieren el 296. No inesperado, para ser honesto.
Gracias. Normalmente busco primero. Leí el hilo del 296 aquí y no vi muchos comentarios de primera mano de los propietarios reales. Me gusta escuchar a la gente que compró los coches y vive con ellos.

Gracias. Normalmente busco primero. Leí el hilo 296 aquí y no vi muchos comentarios de primera mano de los propietarios reales. Me gusta escuchar a la gente que compró los coches y vive con ellos.
La desventaja de buscar también es que, a veces, los comentarios tienen un año (si no más), y parte de esa información puede que ya no sea relevante. La opinión de alguien puede haber cambiado después de que la fase de luna de miel de los coches haya terminado, después de haber hecho una segunda prueba de conducción con el otro coche, etc.

Nunca está de más preguntar, simplemente no he visto a nadie más mencionar el 296 aquí recientemente. Sé que @Jo_sta7 tiene uno y le gusta mucho. Sin embargo, no tiene un 750, sino un 765. Como dijo @06viper, es una gran jugada de valor, no se puede negar. Lo mismo ocurre con el ZR1…

Muchos chicos aquí lo tienen. Puedes buscarlo (no lo digo como un idiota, incluso si suena así, sino porque se ha cubierto y encontrarás información útil al respecto).

El consenso aquí es que los chicos prefieren el 750. El consenso en FChat es que los chicos prefieren el 296. No inesperado, tbh.
Mi único comentario es que la foto de arriba se conservó durante un año y la foto de abajo la reemplazó y estoy MUY contento de haber cambiado.

Image
Image

401 - 420 of 480 Posts