McLaren Life banner
21 - 40 of 84 Posts
¡¡Wow!! ¡Sí, es de Scottsdale! ¡Qué gran especificación es tu 765LT, increíble!!
Gracias por compartir la información. Sí, definitivamente tengo algunas dudas iniciales sobre si piso a fondo por debajo de las 5000 rpm, especialmente desde parado. No hay luces de motor y el coche vuela una vez que los turbos entran en acción. He conducido el 765 de mi amigo y diría que la potencia es similar. Solo no estaba seguro de la demora.
Gracias. Ahora tienes algo de historia sobre el color.

Los chicos de Scottsdale son buenos tipos. Si hay un problema, lo abordarán. Si estás localmente en la ciudad, házmelo saber, puedo conectarte.

View attachment 255390
View attachment 255389
View attachment 255387
Este es mi Spider 765 original - Dove Spark con interior azul. Mira cómo el floco azul complementa el interior azul.
View attachment 255388
View attachment 255386
View attachment 255384
View attachment 255385
¡GUAU! Eso es irreal. Qué belleza absoluta.

¿Tienes algún tipo de formación artística? Has compartido un par de colores con nosotros que son realmente asombrosos. No tengo ni un hueso artístico en mi cuerpo, y me quedo asombrado cuando veo combinaciones como esta. No solo todo fluye tan bien, sino que el gris con un toque de floco azul (?) es, no sé, quizás mi favorito ahora que lo he visto. Eso y @aorta el cf azul, tío.

Esto viene de un tipo que especificó sus 7 coches anteriores en *****/***** para darte una idea de cómo funciona mi cerebro.

Gracias por tomarte el tiempo de compartir el trasfondo y las fotos. Qué gran color e historia detrás de tu coche y ahora también del 750 del OP. Me encanta

¡GUAU! Eso es irreal. Qué belleza absoluta.

¿Tienes algún tipo de formación artística? Has compartido un par de colores con nosotros que son realmente asombrosos. No tengo ni un hueso artístico en mi cuerpo y me quedo pasmado cuando veo combinaciones como esta. No solo todo fluye tan bien, sino que el gris con un toque de motas azules (?) es, no sé, quizás mi favorito ahora que lo he visto. Eso y @aorta azul cf.

Esto viene de un tipo que ha especificado sus 7 coches anteriores en *****/***** para que te hagas una idea de cómo funciona mi cerebro.

Gracias por tomarte el tiempo de compartir el trasfondo y las fotos. ¡Qué gran color e historia detrás de tu coche y ahora también del 750 del OP. Me encanta
Lo aprecio mucho. No tengo ninguna formación artística, aunque mi hija es artista, ¡así que quizás tenga algunos huesos artísticos ocultos en mi cuerpo?

Simplemente me encanta diseñar cosas. Creo que tengo una buena habilidad para el color y la congruencia. Me gusta que las cosas combinen y fluyan. He especificado Ferraris, Porsches y mi favorito es obviamente McLaren. Hemos hecho dos colores MSO – el primero es Dove Spark arriba – originalmente solicité el nombre Paradise Gray ya que vivimos en Paradise Valley, pero MSO seleccionó el nombre Dove Spark porque tiene la misma escama que Papaya Spark.

El segundo color fue mi 750 Meena Maroon, llamado así por mi esposa. Hicimos un capó y un alerón de carbono descolorido con Meena Maroon cubriendo todo el coche. Quedó genial y me encanta el color.

Es un proceso divertido. Lo disfruto tremendamente. y gracias por los cumplidos.

He tenido dos McLaren antes, pero ha pasado un tiempo. Mi última fue una 720S de 2018. He tenido Ferraris, siendo la última una F8, Lamborghinis, siendo la última una Performante, y muchos otros coches. Entiendo la diferencia entre una respuesta del acelerador casi instantánea en un motor atmosférico como mi GT3 en comparación con la inducción forzada. Supongo que me preguntaba a los miembros del foro si este "lag" es normal, si mejorará con el rodaje o si potencialmente tengo un problema.
Gracias
De nuevo, no es lag. La respuesta del acelerador en un motor atmosférico depende de la curva de par, al igual que en un motor turbo, depende de cuánto par esté produciendo a 2000 rpm. Los motores Porsche tienden a tener mucho par a bajas revoluciones y, por lo tanto, "se sienten" mejor cuando pisas el acelerador. Compáralo con algo como un Honda S2000, que se siente terriblemente lento hasta que lo revolucionas al máximo.

@Michaelj Sí, veo de dónde lo saca tu hija. O tal vez te lo transmitió algún día :) ¡La casa también se ve muy bonita! No estoy seguro de tu nivel de participación en eso, pero estoy seguro de que no fuiste un pasajero inactivo. No parece que haya pasado mucho tiempo desde que compartías actualizaciones de progreso en FChat... Gracias de nuevo por compartir, y espero con ansias el color que crees a continuación.

@howcarguy Si decides vender este coche, házmelo saber primero por MP si lo recuerdas.

@Michaelj Sí, puedo ver de dónde lo saca tu hija. O tal vez te lo transmitió algún día :)
¡La casa también se ve muy bien! No estoy seguro de tu nivel de participación en eso, pero estoy seguro de que no fuiste un pasajero inactivo. No parece que haya pasado tanto tiempo desde que compartías actualizaciones de progreso en FChat... Gracias de nuevo por compartir, y espero con ansias el color que crees a continuación.
La casa fue un proyecto masivo que tomó más de 3 años de construcción. Súper felices con nuestro hogar y la única razón por la que lo construimos fue para tener un mejor garaje. lol. Agradezco las amables palabras.

Discussion starter · #30 ·
OP - ¿Puedes confirmar en qué modo estás conduciendo el coche?
He conducido el coche en modo confort, sport y track con y sin modo manual y dinámico. Solo parece tener retraso si piso a fondo a bajas revoluciones. De lo contrario, la potencia llega con fuerza. Intentaré arrancarlo una vez que tenga unos cientos de kilómetros más. En general, ¡¡¡es un coche increíble!!!

Discussion starter · #31 ·
@howcarguy Si decides vender este coche, házmelo saber primero por mensaje privado si te acuerdas.

@Michaelj Sí, puedo ver de dónde lo saca tu hija. O tal vez te lo transmitió algún día :)
¡La casa también se ve muy bien! No estoy seguro de tu nivel de participación en eso, pero estoy seguro de que no fuiste un pasajero inactivo. No parece que haya pasado tanto tiempo desde que compartías actualizaciones de progreso en FChat... Gracias de nuevo por compartir, y espero con ansias el próximo color que crees.
Literalmente recibí el coche hace dos semanas y hasta ahora me gusta mucho. Si decido venderlo, ciertamente te lo haré saber, pero por ahora no está en mis planes inmediatos.

Discussion starter · #32 ·
Gracias. Ahora tienes algo de historia sobre el color.

Los chicos de Scottsdale son buenas personas. Si hay un problema, lo abordarán. Si estás en la ciudad, házmelo saber, puedo conectarte.
Estoy de acuerdo en que los chicos de Scottsdale son muy buenas personas. Desafortunadamente, no soy local (de Michigan), pero la próxima vez que esté en Arizona, definitivamente te lo haré saber. ¡Gracias por la información de fondo y excelente trabajo con el color mso!

Discussion starter · #33 ·
Lo aprecio mucho. No tengo ninguna formación artística, aunque mi hija es artista, ¿así que tal vez tenga algunos huesos artísticos ocultos en mi cuerpo?

Simplemente me encanta diseñar cosas. Creo que tengo una buena habilidad para el color y la congruencia. Me gusta que las cosas combinen y fluyan. He especificado Ferraris, Porsches y mi favorito es obviamente McLaren. Hemos hecho dos colores MSO: el primero es Dove Spark arriba; originalmente solicité el nombre Paradise Gray, ya que vivimos en Paradise Valley, pero MSO seleccionó el nombre Dove Spark porque tiene la misma escama que Papaya Spark.

El segundo color fue mi 750 Meena Maroon, llamado así en honor a mi esposa. Hicimos un capó y un alerón de carbono descolorido con Meena Maroon cubriendo todo el coche. Quedó genial y me encanta el color.

Es un proceso divertido. Lo disfruto enormemente. y gracias por los cumplidos.
¡¡Color absolutamente brutal!! ¡Meena Maroon es increíble! Qué genial que McLaren nos dé la libertad de construir lo que queramos, a diferencia de tantos otros fabricantes…

Los únicos coches con cero lag son
Un EV. Lo arreglé por ti. Como propietario de un Plaid, todo es lento desde un punto de vista relativo.

En serio, los 720/750/765 tienen un poco de lag a bajas revoluciones hasta que el turbo entra en acción. El coche se mueve, pero no se despierta realmente hasta pasadas las 3.000 rpm.

Discussion starter · #35 ·
un VE. Lo arreglé por ti. Como propietario de un Plaid, todo es lento desde un punto de vista relativo.

En serio, los 720/750/765 tienen un poco de lentitud en bajas revoluciones hasta que entra el turbo. El coche se mueve, pero no se despierta realmente hasta pasadas las 3.000 rpm.
Tuve un Plaid. Toneladas de torque lineal y cero lag que noté. De nuevo, no estoy tratando de comparar el McLaren con un VE, solo quería tener una idea de lo que era normal.

Depende de a qué estés acostumbrado. Antes de tener un Ferrari 488 y 750S, conducía un Jaguar XKR de 2014 con un supercargador de serie, alrededor de 490 lb-pie de torque y 510 CV. El torque entraba instantáneamente, y a bajas revoluciones, 2.000. En comparación con el turbo 488 y 750S, el Jaguar te empujaba instantáneamente contra el asiento, solo con tocar el acelerador. Echo de menos esto en el 488 y 750S. Sin embargo, el rendimiento del 488 y 750S no se puede igualar de otra manera.

un EV. Lo arreglé por ti. Como propietario de un Plaid, todo es lento desde un punto de vista relativo.

En serio, los 720/750/765 tienen un pequeño retraso en bajas revoluciones hasta que entra el turbo. El coche se mueve, pero no se despierta realmente hasta pasadas las 3.000 rpm.
Sí, mi BRZ atmosférico es igual. Incluso en primera, hay un 'lag' a bajas revoluciones.

@Michaelj, deberías desarrollar colores para McLaren. Me encanta absolutamente tu Maroon y el Dove Spark también está a otro nivel. En el pasado, imaginaba algo similar que quería para una construcción antigua de Z28, pero no podía encontrar nada parecido a lo que imaginaba. Creo que tu Meena Maroon da en el clavo.

Depende de a qué estés acostumbrado. Antes de tener un Ferrari 488 y 750S, conducía un Jaguar XKR de 2014 con un supercargador de serie, con unas 490 libras de par y 510 CV. El par entraba instantáneamente, y a bajas revoluciones, 2.000. En comparación con los 488 y 750S turboalimentados, el Jaguar te empujaba instantáneamente hacia el asiento, solo con tocar el acelerador. Echo de menos esto en el 488 y 750S. Sin embargo, el rendimiento del 488 y 750S no se puede igualar de otra manera.
Sí, es prácticamente cómo está optimizado el tren motriz. No digo que los turbos sean "grandes" en los coches McLaren, pero se comportan como un coche con "turbo grande". No mucho abajo, un rango medio decente y una potencia máxima increíble. La mayoría de los OEM optan por esa fuerza a bajas revoluciones porque al público en general no le gusta forzar las revoluciones de sus coches y pueden decir WOW, mira esa patada en el trasero cuando apenas presiono el acelerador. La mayoría de los coches turbo OEM e incluso los SC tienen potencia a bajas revoluciones, un rango medio aceptable y simplemente una meseta suave de potencia en la parte superior, ya que los diminutos turbos o la eficiencia del soplador simplemente no están ahí para empujar aire significativo.

21 - 40 of 84 Posts