McLaren Life banner

Nuevo 2025 750S con turbo lag

4.3K views 83 replies 19 participants last post by  invisiblewave  
#1 ·
Acabo de comprar un McLaren 750 S nuevo a estrenar. El coche funciona de maravilla, sin luces de motor ni problemas. Sin embargo, noto una cantidad significativa de turbo lag, con el turbo que no entra realmente de forma significativa hasta después de las 5000 RPM. ¿Alguna idea si esto mejora con el rodaje, ya que el coche solo tiene 300 millas en este momento? Una vez que los turbos entran en acción, hay potencia total absoluta, así que no creo que haya un problema con el boost o algo suelto o con fugas. Solo me pregunto si otros miembros del foro notan esto en sus coches y si hay algo que pueda hacer para mejorarlo o si mejorará con el tiempo.
Gracias

#7 ·
Eso no es turbo lag, es una característica de la curva de par. El turbo lag es cuando el turbo está a la velocidad (en la recta), luego levantas el pie (para la curva), luego vuelves a acelerar y el turbo tarda un segundo (o no, en mi experiencia en el 750) en volver a subir de revoluciones. Lo que describes simplemente significa que estás en la marcha equivocada, es decir, YouTube Turbo Lag.

#13 ·
No estoy seguro de lo que está pasando exactamente aquí, pero parece que el OP está describiendo un tiempo de respuesta que es más largo que el de cualquier coche que poseía anteriormente. Quizás sea una percepción, pero si el sentimiento es ese, podría haber algo de verdad en ello.

OP, ¿cuál fue tu coche más reciente que te hace sentir que el 750 tiene un retraso en contraste?

#15 ·
No estoy seguro de lo que está pasando exactamente aquí, pero parece que el OP está describiendo un tiempo de respuesta más largo que el del coche que poseía anteriormente. Tal vez sea una percepción, pero si la sensación es esa, podría haber algo de verdad en ello.

OP, ¿cuál fue tu coche más reciente que te hace sentir que el 750 tiene un retraso en contraste?
He tenido dos McLaren antes, pero hace ya un tiempo. Mi último fue un 720S de 2018. He tenido Ferraris, siendo la última una F8, Lamborghinis, siendo la última una Performante, y muchos otros coches. Entiendo la diferencia entre una respuesta del acelerador casi instantánea en un motor atmosférico como mi GT3 en comparación con la inducción forzada. Me preguntaba a los miembros del foro si este "retraso" es normal, si mejorará con el rodaje o si potencialmente tengo un problema.
Gracias

#18 ·
#19 ·
¡¡Wow!! ¡Sí, es de Scottsdale! ¡¡Qué gran configuración la de tu 765LT, increíble!!
Gracias por compartir la información. Sí, definitivamente tengo algunas dudas iniciales si piso a fondo por debajo de las 5000 rpm, especialmente saliendo de parado. No hay luces de motor y el coche anda de maravilla una vez que entran los turbos. He conducido el 765 de mi amigo y diría que la potencia es similar. Solo no estaba seguro de la respuesta.

#21 ·
¡¡Wow!! ¡Sí, es de Scottsdale! ¡Qué gran especificación es tu 765LT, increíble!!
Gracias por compartir la información. Sí, definitivamente tengo algunas dudas iniciales sobre si piso a fondo por debajo de las 5000 rpm, especialmente desde parado. No hay luces de motor y el coche vuela una vez que los turbos entran en acción. He conducido el 765 de mi amigo y diría que la potencia es similar. Solo no estaba seguro de la demora.
Gracias. Ahora tienes algo de historia sobre el color.

Los chicos de Scottsdale son buenos tipos. Si hay un problema, lo abordarán. Si estás localmente en la ciudad, házmelo saber, puedo conectarte.

#30 ·
OP - ¿Puedes confirmar en qué modo estás conduciendo el coche?
He conducido el coche en modo confort, sport y track con y sin modo manual y dinámico. Solo parece tener retraso si piso a fondo a bajas revoluciones. De lo contrario, la potencia llega con fuerza. Intentaré arrancarlo una vez que tenga unos cientos de kilómetros más. En general, ¡¡¡es un coche increíble!!!

#28 ·
@Michaelj Sí, veo de dónde lo saca tu hija. O tal vez te lo transmitió algún día :) ¡La casa también se ve muy bonita! No estoy seguro de tu nivel de participación en eso, pero estoy seguro de que no fuiste un pasajero inactivo. No parece que haya pasado mucho tiempo desde que compartías actualizaciones de progreso en FChat... Gracias de nuevo por compartir, y espero con ansias el color que crees a continuación.

#29 ·
@howcarguy Si decides vender este coche, házmelo saber primero por MP si lo recuerdas.

@Michaelj Sí, puedo ver de dónde lo saca tu hija. O tal vez te lo transmitió algún día :)
¡La casa también se ve muy bien! No estoy seguro de tu nivel de participación en eso, pero estoy seguro de que no fuiste un pasajero inactivo. No parece que haya pasado tanto tiempo desde que compartías actualizaciones de progreso en FChat... Gracias de nuevo por compartir, y espero con ansias el color que crees a continuación.
La casa fue un proyecto masivo que tomó más de 3 años de construcción. Súper felices con nuestro hogar y la única razón por la que lo construimos fue para tener un mejor garaje. lol. Agradezco las amables palabras.

#37 ·
Depende de a qué estés acostumbrado. Antes de tener un Ferrari 488 y 750S, conducía un Jaguar XKR de 2014 con un supercargador de serie, alrededor de 490 lb-pie de torque y 510 CV. El torque entraba instantáneamente, y a bajas revoluciones, 2.000. En comparación con el turbo 488 y 750S, el Jaguar te empujaba instantáneamente contra el asiento, solo con tocar el acelerador. Echo de menos esto en el 488 y 750S. Sin embargo, el rendimiento del 488 y 750S no se puede igualar de otra manera.

#40 ·
Depende de a qué estés acostumbrado. Antes de tener un Ferrari 488 y 750S, conducía un Jaguar XKR de 2014 con un supercargador de serie, con unas 490 libras de par y 510 CV. El par entraba instantáneamente, y a bajas revoluciones, 2.000. En comparación con los 488 y 750S turboalimentados, el Jaguar te empujaba instantáneamente hacia el asiento, solo con tocar el acelerador. Echo de menos esto en el 488 y 750S. Sin embargo, el rendimiento del 488 y 750S no se puede igualar de otra manera.
Sí, es prácticamente cómo está optimizado el tren motriz. No digo que los turbos sean "grandes" en los coches McLaren, pero se comportan como un coche con "turbo grande". No mucho abajo, un rango medio decente y una potencia máxima increíble. La mayoría de los OEM optan por esa fuerza a bajas revoluciones porque al público en general no le gusta forzar las revoluciones de sus coches y pueden decir WOW, mira esa patada en el trasero cuando apenas presiono el acelerador. La mayoría de los coches turbo OEM e incluso los SC tienen potencia a bajas revoluciones, un rango medio aceptable y simplemente una meseta suave de potencia en la parte superior, ya que los diminutos turbos o la eficiencia del soplador simplemente no están ahí para empujar aire significativo.

#42 ·
@Michaelj, deberías desarrollar colores para McLaren. Me encanta absolutamente tu granate y el Dove Spark también está a otro nivel. En el pasado, imaginaba algo similar en mi mente que quería para una construcción antigua de Z28, pero no podía encontrar nada cercano a lo que imaginaba. Creo que tu Meena Maroon da en el clavo.
Eres muy amable. Tenía una especificación especial en mente cuando estaba planeando mi especificación W1. Lamentablemente, tuve que cancelar la asignación ya que simplemente no pude cumplir el compromiso, pero habría sido una sesión épica y muy divertida. Te diré que también hay algo que decir sobre simplemente conseguir un coche que ya está hecho. no tienes el dolor de cabeza de tratar de descifrar cada último detalle.

#48 ·
Estaba bastante nerviosa cuando elegí mi interior con detalles en azul, pero estoy muy contenta con el resultado, recibo muchos comentarios positivos al respecto.

Image

Image

Image

Image

Attachments

#50 ·
Estaba bastante nervioso cuando elegí mi interior con detalles en azul, pero estoy muy contento con el resultado: recibo muchos comentarios positivos al respecto.

View attachment 255422

View attachment 255420

View attachment 255419

View attachment 255421
Muy buenos detalles en tu coche. El azul y el naranja combinan totalmente. Mi 620 es Vega Blue con detalles en naranja y la combinación de colores funciona. Mi 600 era Papaya Spark y estaba buscando formas de incorporar algo de azul.

#53 ·
Mi 750S es mi primera Mac, con casi 9 meses de propiedad y, por lo tanto, todavía estoy en las etapas de aprendizaje. Noto este "lag" de vez en cuando en conducciones enérgicas en diferentes modos, incluso en modo pista. Después de algunas aceleraciones fuertes, el coche parece volverse más receptivo a las entradas del acelerador. Como todos los coches, el 750S funcionará mejor después de que le hayas puesto algunas millas. Creo que el mío se despertó después de unas 1.000 millas. Tengo aceleradores (Pedal Box y Sprintbooster) en un par de coches y quizás busque uno para el 750S.

#54 ·
Acabo de comprar un McLaren 750 S nuevo. El coche funciona de maravilla, sin luces de motor ni problemas. Sin embargo, noto una cantidad significativa de turbo lag, con el impulso que realmente no entra significativamente hasta después de las 5000 RPM. ¿Alguna idea si esto mejora con el rodaje, ya que el coche solo tiene 300 millas en este momento. Una vez que los turbos entran en acción, hay una potencia total absoluta, así que no creo que haya un problema con el impulso o algo suelto o con fugas. Solo me pregunto si otros miembros del foro notan esto con sus coches y si hay algo que pueda hacer para mejorarlo o si mejorará con el tiempo.
Gracias
Sin importar la configuración del motor, a menos que sea híbrido... una línea roja de más de 8000 rpm no está "hecha" para tener rendimiento a 2500 rpm.

Están hechos para ser funcionales para que puedas conducir por la carretera, pero no esperes que suceda nada.

Hace 20 años, una línea roja de 8500 rpm tenía un ralentí de 1000-1500 rpm, sin mencionar la entrega de potencia.

Personalmente, me gustan los matices de los diferentes motores y la entrega de potencia, eso es lo que los hace divertidos.

#55 ·
No importa la configuración del motor, a menos que sea un híbrido... un límite de 8000+ rpm no está "hecho" para tener un rendimiento a 2500 rpm.

Están hechos para ser funcionales para que puedas conducir por la carretera, pero no esperes que suceda nada.

Hace 20 años, un límite de 8500 rpm tenía un ralentí de 1000-1500 rpm, sin mencionar la entrega de potencia.

Personalmente, me gustan los matices de los diferentes motores y la entrega de potencia, eso es lo que los hace divertidos.
Los motores atmosféricos de altas revoluciones como el 458 Italia o el Porsche GT3 generan su potencia en altas revoluciones, pero tienen una respuesta del acelerador casi instantánea en todo el rango de revoluciones.

La diferencia con el 750S y la mayoría de los coches FI es que hay un retraso entre el momento en que tu pie golpea el suelo y la entrada del boost. Esto es lo que percibo como turbo lag. Esto se puede mitigar manteniendo el coche en el rango de revoluciones y marcha correctos, pero desde parado, la única forma de tener esto es con el control de lanzamiento. Mi pregunta inicial, de la que todavía no estoy seguro si ha sido respondida, implica este lag o retraso percibido desde bajas revoluciones o desde parado. Me preguntaba si todo el mundo nota esto o si es un problema exclusivo de mi coche...

#58 ·
Si tiene ESC Dyn activado y luego activa VDC y tiene VDC configurado en un número bajo, el coche se sentirá terrible en la parte superior. Pensé que mi coche tenía problemas para acelerar a veces y me di cuenta de que era cada vez que VDC estaba encendido, estaba causando que la potencia se redujera significativamente.
Según mi entendimiento, conducir en ESC Dyn es la forma más suelta de intervención, dependiendo del modo, pero aún así debería controlar las cosas si se vuelve demasiado loco, dentro de lo razonable... luego, VDC activado le da control sobre cuánta intervención desea. Simplemente conducir en los modos de conducción típicos, cada uno está adaptado al modo con más intervención que Dyn.
El coche no acelerará fuerte al pisar a fondo a 3K o menos sin retraso. Pero el lanzamiento del coche debería sentirse genial con neumáticos calientes y siento que genera impulso para lanzarlo desde la línea si simplemente pisa a fondo rápidamente desde una parada, lo que se sentirá retrasado porque genera impulso momentáneamente, pero sin buena tracción los sistemas intervendrán. (En ESC OFF, esto entra en modo de derrape rodante y puede hacer que los neumáticos giren y los mantenga en movimiento cambiando de marcha. El coche hará que los neumáticos humeen y mantendrá las manos firmemente en el volante y reaccionará en consecuencia, porque el coche a veces querrá mover la parte trasera)
Soy nuevo en el coche, así que no estoy seguro de si todo eso es correcto, solo mis hallazgos hasta ahora.

#59 ·
Si tienes ESC Dyn activado y luego activas VDC y tienes VDC configurado en un número bajo, el coche se sentirá terrible en la parte superior. Pensé que mi coche tenía problemas para acelerar a veces y me di cuenta de que era cada vez que el VDC estaba encendido, estaba reduciendo significativamente la potencia.

Según mi entendimiento, conducir en ESC Dyn es la forma más flexible de intervención, dependiendo del modo, pero aún así debería controlar las cosas si se vuelve demasiado loco dentro de lo razonable... luego, el VDC activado te da control sobre cuánta intervención deseas. Simplemente conducir en los modos de conducción típicos, cada uno está adaptado al modo con más intervención que Dyn.

El coche no acelerará fuerte pisando a fondo a 3K o menos sin retardo. Pero el lanzamiento del coche debería sentirse genial con neumáticos calientes y siento que genera impulso para lanzarte desde la línea si simplemente pisas a fondo rápidamente desde una parada, lo que se sentirá lento porque genera impulso momentáneamente, pero sin buena tracción los sistemas intervendrán. (En ESC OFF, esto entra en modo de burnout rodante y puedes hacer que los neumáticos patinen y mantenerlos en marcha cambiando de marcha. El coche hará que los neumáticos humeen y mantendrá tus manos firmemente en el volante y reaccionará en consecuencia porque el coche a veces querrá mover la parte trasera)

Yo mismo soy nuevo en el coche, así que no estoy seguro de si todo eso es correcto, solo mis hallazgos hasta ahora.
Interesante, gracias por tu aporte. Parece que lo que estoy experimentando es probablemente normal.

#61 ·
Acabo de comprar un McLaren 750 S nuevo. El coche funciona de maravilla, sin luces de motor ni problemas. Sin embargo, noto una cantidad significativa de turbo lag, con el impulso que no entra realmente de manera significativa hasta después de las 5000 RPM. ¿Alguna idea si esto mejora con el rodaje, ya que el coche solo tiene 300 millas en este momento. Una vez que los turbos entran en acción, hay potencia total absoluta, así que no creo que haya un problema con el impulso o algo suelto o con fugas. Solo me pregunto si otros miembros del foro notan esto en sus coches también y si hay algo que pueda hacer para mejorarlo o si mejorará con el tiempo.
Gracias
A pesar de su precio, la tecnología del motor McLaren es de los años 90. Las raíces de los turbos se remontan a coches como el Mitsubishi Starion y el Evo 6.
El lag puede ser simplemente la incapacidad de los turbos para generar impulso a bajas RPM (a menudo un efecto secundario de tener suficiente flujo para potencia a altas RPM) o si los puertos están optimizados para crear flujo a bajas RPM, un retraso cuando se abre el acelerador mientras se genera el impulso. El motor McLaren tiene el beneficio de una ECU más nueva que puede enmascarar algunos de estos defectos, pero está muy lejos de la tecnología GDI moderna y del diseño del impulsor.

#62 ·
A pesar de su precio, la tecnología del motor McLaren es de los años 90. Las raíces de los turbos se remontan a coches como el Mitsubishi Starion y el Evo 6. El lag puede ser simplemente la incapacidad de los turbos para generar presión a bajas revoluciones (a menudo un efecto secundario de tener suficiente flujo para potencia a altas revoluciones) o, si los puertos están optimizados para crear flujo a bajas revoluciones, un retraso cuando se abre el acelerador mientras se genera presión. El motor McLaren tiene el beneficio de una ECU más nueva que puede enmascarar algunos de estos defectos, pero está muy lejos de la tecnología GDI moderna y del diseño del impulsor.
¿El Starion tenía turbos twin-scroll? Ese sí que era un coche con lag. Los McLaren prácticamente no tienen ninguno en comparación.

#75 ·
después de jugar con la configuración, etc., descubro que estoy en modo dinámico inmediatamente cuando lo enciendo.

el VDc todavía me causó problemas al no darme potencia total y como no estoy derrapando en el camino al trabajo con congestión y condiciones promedio de la carretera.
Golpear un problema decente de pavimento con el neumático moviéndose hacia los lados es un desastre

Si lo mantengo fuera del modo dinámico, la mayoría de mis giros a la derecha desde los estacionamientos matan demasiado la potencia, especialmente si solo estoy conduciendo y los neumáticos tienen unos 80 grados

voy al evento del circuito de Lime Rock la próxima semana (viernes 12) para poder ver cómo interviene dyn a gran velocidad

pero hasta ahora el VDC ha sido un fracaso para mí