Si tiene ESC Dyn activado y luego activa VDC y tiene VDC configurado en un número bajo, el coche se sentirá terrible en la parte superior. Pensé que mi coche tenía problemas para acelerar a veces y me di cuenta de que era cada vez que VDC estaba encendido, estaba causando que la potencia se redujera significativamente.
Según mi entendimiento, conducir en ESC Dyn es la forma más suelta de intervención, dependiendo del modo, pero aún así debería controlar las cosas si se vuelve demasiado loco, dentro de lo razonable... luego, VDC activado le da control sobre cuánta intervención desea. Simplemente conducir en los modos de conducción típicos, cada uno está adaptado al modo con más intervención que Dyn.
El coche no acelerará fuerte al pisar a fondo a 3K o menos sin retraso. Pero el lanzamiento del coche debería sentirse genial con neumáticos calientes y siento que genera impulso para lanzarlo desde la línea si simplemente pisa a fondo rápidamente desde una parada, lo que se sentirá retrasado porque genera impulso momentáneamente, pero sin buena tracción los sistemas intervendrán. (En ESC OFF, esto entra en modo de derrape rodante y puede hacer que los neumáticos giren y los mantenga en movimiento cambiando de marcha. El coche hará que los neumáticos humeen y mantendrá las manos firmemente en el volante y reaccionará en consecuencia, porque el coche a veces querrá mover la parte trasera)
Soy nuevo en el coche, así que no estoy seguro de si todo eso es correcto, solo mis hallazgos hasta ahora.