Mi 750S ha llegado 1 año y 10 días después de hacer el pedido. McLaren San Francisco fue fantástico durante todo el proceso.
¡Es CF expuesto! ¡Me pasé con el CF!¡Increíble! Me encanta la parte inferior negra del ala.
Me gustan los cupés porque nunca conduzco con la capota bajada. También elijo opciones para que sea ligero. Voy a pesar el coche. Publicaré el peso DIN, los pesos de las esquinas y las especificaciones de alineación OEM.¡Felicidades, hombre! ¡Espero que lo disfrutes al máximo y que tengas muchas aventuras súper divertidas en él!
¿Curioso por tu proceso de pensamiento para conseguir el cupé? ¿Para tener la máxima ligereza posible?
El mío lo tendrá 3 veces (más los umbrales de las puertas de CF dirán McLaren Special Operations) ¡y me preocupaba que ESO fuera demasiado! Me has hecho sentir mejor al respecto... ¡Coche precioso, amigo, enhorabuena!¡El logotipo de MSO está en el coche 11 veces! ¿Un récord?
¿Naranja quemado por dentro?Burnt orange inside?
Sí, conseguí esa opción. Intenté contrarrestar el peso añadido con la opción "Emblema delantero ligero".¡¿Conseguiste el cristal del portón trasero del motor?! Sé que añade peso, pero se ve genial.![]()
Pensé que lo había hecho, pero MSO solo hizo una parte en el alerón.@Tumbleweed, ¡¡Eso se ve espectacular!! ¡Felicidades! Me encanta la franja central de CF. ¿Continúa por la parte superior del alerón trasero?
Acabo de recibir el mío hace 2 semanas, sin MSO y pude conseguir el volante de CF.Había otros 5 coches 750S en el concesionario cuando fui a ver el mío. Tres tenían el MSO mínimo (tienes que hacer un mínimo de 13.000 dólares en opciones MSO para hacer algo MSO). Los otros dos eran modelos básicos. Pude conseguir el volante de CF, pero están en cantidades tan pequeñas que solo los coches con muchas opciones MSO (hice más de 200.000 dólares en opciones MSO) pueden conseguir el volante, lo cual es una pena. Como publiqué anteriormente, mi coche fue el primer 750S pedido en Norteamérica, pero debido a las opciones tardó más.