McLaren Life banner

Afinación de la ECU Artura por Gintani +110WHP

2.1K views 9 replies 7 participants last post by  Ryem3  
#1 ·
Hola chicos, ¿han visto las noticias sobre la nueva puesta a punto desarrollada por Gintani para nuestro McLaren Artura? Gintani afirma un aumento significativo de potencia, alrededor de 110 CV en las ruedas y 200 Nm de par extra. Sin embargo, sus gráficos de dinamómetro confirman que nuestro coche de serie en realidad no tiene los 700 CV en el motor como afirma el fabricante.

Como había descubierto, el uso completo del motor eléctrico solo ocurre durante el control de lanzamiento. También registraron alrededor de 630 CV en el motor y alrededor de 550 CV en las ruedas, si no recuerdo mal. Échenle un vistazo, adjunto el enlace.

Estoy considerando seriamente correr el riesgo y hacerlo.” Mclaren Artura ECU Tune – Gintani
aquí el vídeo y el gráfico

#2 ·
Hola chicos, ¿han visto las noticias sobre la nueva puesta a punto desarrollada por Gintani para nuestro McLaren Artura? Gintani afirma un aumento significativo de potencia, alrededor de 110 CV en las ruedas y 200 Nm de par extra. Sin embargo, sus gráficos de dinamómetro confirman que nuestro coche de serie en realidad no tiene los 700 CV en el motor como afirma el fabricante.

Como descubrí, el uso completo del motor eléctrico
solo ocurre durante el control de lanzamiento. También registraron alrededor de 630 CV en el motor y alrededor de 550 CV en las ruedas, si no recuerdo mal. Échenle un vistazo, adjunto el enlace.

Me estoy planteando seriamente correr el riesgo y hacerlo."

Mclaren Artura ECU Tune – Gintani

El vídeo muestra 73 CV y 100 lb/pie, si es cierto, eso será genial para el coche, pero se necesitarían datos reales para respaldarlo, los gráficos de dinamómetro de algunos preparadores significan muy poco

#6 ·
¿Por qué no hacerlo? No es que esté forzando la máquina. Probablemente podría prescindir de los petardeos, sin embargo.

#8 ·
No me importan las cifras del banco de pruebas, solo me fijo en las sensaciones de conducción. Ahí, estoy absolutamente contento con lo que ofrece mi spider. Se puede usar como un coche diario, incluso en entornos urbanos, y si lo pido, funciona bastante bien. Por supuesto, hay coches más potentes fuera, pero en un entorno controlado como el que tenemos en Europa, no tiene ningún sentido.
Tengo mucha experiencia con Lotus` muy modificados como mi Exige V6 de 600 CV. Debes considerar que también necesitas mejorar otros componentes como la transmisión, la suspensión y los frenos para manejar la potencia correctamente...

#9 ·

Como descubrí, el uso completo del motor eléctrico solo ocurre durante el control de lanzamiento. También registraron alrededor de 630 CV en el motor y alrededor de 550 CV en las ruedas, si no recuerdo mal. Échenle un vistazo, adjunto el enlace.

Estoy considerando seriamente correr el riesgo y hacerlo."

Mclaren Artura ECU Tune – Gintani

¿Alguien más se dio cuenta de que esta carrera es JIS y no SAE, que es el estándar que la mayoría de las organizaciones de carreras utilizan? No creo ni por un segundo que el coche diera números tan bajos y que su puesta a punto diera números tan altos. Hicieron la primera carrera usando un factor y luego cambiaron el factor para mostrar un número súper alto. Es un fraude descarado para vender su puesta a punto.