Según el ciclo de vida típico, el Artura LT debería desaparecer para el año modelo 2026. ¿Alguno de ustedes ha escuchado algo?
Tendrían que amortizar el nuevo V8 desarrollado para el W1, así que sospecho que veremos el reemplazo del 750 de alguna forma. Sería muy caro desarrollar el motor solo para las 399 unidades (suponiendo que no haya variantes) que planean fabricar, pero CYVN tiene bolsillos muy profundos, así que quién sabe.Con el cambio de propiedad y el cambio de gestión, me preocupa que no vayamos a ver nada nuevo por un tiempo. Me preocupa que el reemplazo del 750 y cualquier otra cosa puedan ser archivados para que desarrollen el lado Forseven de las cosas (sea lo que sea).
Pienso que Ferrari ya ha reservado el nombre SUV para el suyo¡SUVLT primero! 😂
...suponiendo que estaba en la hoja de ruta para empezar...Pienso que el LT ya está lo suficientemente avanzado como para que se lance tarde o temprano.
Con algo de aerodinámica extra y algunos ajustes de suspensión, esa sería una oferta muy atractiva, en mi opinión.Sí, no puedo imaginar que no produzcan el Artura LT. Acaban de celebrar 10 años de modelos LT y son sus mejores productos. La gran pregunta es cuál será la potencia y el peso. Los modelos "renovados" de 2025 ya recibieron un aumento de potencia, pero si quieren competir con la competencia, creo que necesitan obtener al menos 720-730 HP con una reducción de peso de 60-100 kg. Espero que escuchemos o veamos algo más temprano que tarde.
¡Bueno, es viernes por la tarde!Siento más curiosidad por ver si los nuevos propietarios han cambiado de rumbo en el plan anterior de "no 800LT".
¿Es una pregunta capciosa?¿Alguien sabe cuándo llegarán los modelos de 2026?
¡Gracias por la información…siempre se agradece!Habrá una presentación de McLaren este verano…Goodwood/Monterey…
No un 800LT…lol.
Los planes 'eran' tener el reemplazo completo del 750 listo para principios del '27…Veremos qué pasa con los nuevos propietarios…
Joder tío, McLaren contrató al CEO equivocado.Dos posibilidades.
1. El 4rtura, (que es la marca comercial que con gusto compartiré con McLaren)
La versión 4x4, con tracción delantera eléctrica. Un poco más pesado pero con aerodinámica, carga aerodinámica y una programación de motor eléctrico más agresiva, vencerá al 911 Turbo.
2. El Beachmaccy, que es un cruce entre un Beach Buggy y una bañera de carbono McLaren con mayor distancia al suelo. Muy similar al cruce entre un Shitzu y un Bulldog, o Bullshit (Dumb Dumber).
Cobra cuando todos los demás lo están haciendo.
La opción oculta es el 4rtura BM (Beachmaccy) con las propiedades combinadas en un paquete maravilloso.
Si eso es cierto, entonces estamos disfrutando de una versión 'mejor' del Artura de lo que deberíamos estar viendo en este momento.Lo que esperaban "mantener en el banco", para la versión LT, efectivamente tuvieron que usarlo para el coche "estándar".
Recuerdo que hace años, cuando seguía el Artura más de cerca (cuando tenía uno), había oído que podrían aumentar sustancialmente la potencia de salida del tren motriz actual, pero se contuvieron en gran medida debido a problemas de fiabilidad.Prototipos muy interesantes. No parece que tenga la aerodinámica de un modelo LT, aunque uno de los coches tenía un alerón de labio de plexiglás. Pero claramente un modelo más caliente de algún tipo. Si estamos viendo prototipos de carretera, parece que lo que sea no puede estar tan lejos.