McLaren Life banner

¿Algún rumor sobre el Artura LT?

7 reading
4.6K views 35 replies 18 participants last post by  longtail_living  
#1 ·
Según el ciclo de vida típico, el Artura LT debería desaparecer para el año modelo 2026. ¿Alguno de ustedes ha escuchado algo?

#6 ·
Con el cambio de propiedad y el cambio de gestión, me preocupa que no vayamos a ver nada nuevo por un tiempo. Me preocupa que el reemplazo del 750 y cualquier otra cosa puedan ser archivados para que desarrollen el lado Forseven de las cosas (sea lo que sea).
Tendrían que amortizar el nuevo V8 desarrollado para el W1, así que sospecho que veremos el reemplazo del 750 de alguna forma. Sería muy caro desarrollar el motor solo para las 399 unidades (suponiendo que no haya variantes) que planean fabricar, pero CYVN tiene bolsillos muy profundos, así que quién sabe.

El Artura LT, sin embargo, no lo veo materializándose. Toda la plataforma necesita un reinicio y (si no recuerdo mal) McLaren ya registró un cargo por deterioro para reflejar las amortizaciones relacionadas con la plataforma.

#8 ·
Sí, no puedo imaginar que no produzcan el Artura LT. Acaban de celebrar 10 años de modelos LT y son sus mejores productos. La gran pregunta es cuál será la potencia y el peso. Los modelos "renovados" de 2025 ya recibieron un aumento de potencia, pero si quieren competir con la competencia, creo que necesitan al menos 720-730 CV con una reducción de peso de 60-100 kg. Esperemos que escuchemos o veamos algo más pronto que tarde.

#9 ·
Sí, no puedo imaginar que no produzcan el Artura LT. Acaban de celebrar 10 años de modelos LT y son sus mejores productos. La gran pregunta es cuál será la potencia y el peso. Los modelos "renovados" de 2025 ya recibieron un aumento de potencia, pero si quieren competir con la competencia, creo que necesitan obtener al menos 720-730 HP con una reducción de peso de 60-100 kg. Espero que escuchemos o veamos algo más temprano que tarde.
Con algo de aerodinámica extra y algunos ajustes de suspensión, esa sería una oferta muy atractiva, en mi opinión.

#19 ·
Mi pedido, realizado en febrero de este año, con fecha de finalización el 20 de junio, llegará a la costa oeste de EE. UU. a mediados de agosto, según estimaciones. El concesionario me dijo la semana pasada que se trata del modelo del año 2026.

Creo que es solo una forma de compensar el costo de los aranceles sin que parezca un impuesto aplicado. Me dijeron que esperara un aumento de precio de ~5% con respecto al modelo del año 2025.

#22 ·
Dos posibilidades.

1. El 4rtura, (que es la marca comercial que compartiré con gusto con McLaren)
La versión 4x4, con tracción delantera eléctrica. Un poco más pesado pero con aerodinámica, carga aerodinámica y una programación de motor eléctrico más agresiva, vencerá al 911 Turbo.

2. El Beachmaccy, que es un cruce entre un Beach Buggy y una bañera de carbono McLaren con mayor distancia al suelo. Muy similar al cruce entre un Shitzu y un Bulldog, o Bullshit (Dumb Dumber).

Cobra cuando todos los demás lo están haciendo.

La opción oculta es el 4rtura BM (Beachmaccy) con las propiedades combinadas en un paquete maravilloso.

#23 ·
Dos posibilidades.

1. El 4rtura, (que es la marca comercial que con gusto compartiré con McLaren)
La versión 4x4, con tracción delantera eléctrica. Un poco más pesado pero con aerodinámica, carga aerodinámica y una programación de motor eléctrico más agresiva, vencerá al 911 Turbo.

2. El Beachmaccy, que es un cruce entre un Beach Buggy y una bañera de carbono McLaren con mayor distancia al suelo. Muy similar al cruce entre un Shitzu y un Bulldog, o Bullshit (Dumb Dumber).

Cobra cuando todos los demás lo están haciendo.

La opción oculta es el 4rtura BM (Beachmaccy) con las propiedades combinadas en un paquete maravilloso.
Joder tío, McLaren contrató al CEO equivocado.

#30 ·
Lo que esperaban "mantener en el banco", para la versión LT, efectivamente tuvieron que usarlo para el coche "estándar".
Si eso es cierto, entonces estamos disfrutando de una versión 'mejor' del Artura de lo que deberíamos estar viendo en este momento.
¿Quizás la actualización del spider de 19 CV se hizo porque podría no haber un LT a seguir?
(y, francamente, ese +19 se sintió un poco más como +50 en mi opinión, de todos modos!)

#33 ·
Prototipos muy interesantes. No parece que tenga la aerodinámica de un modelo LT, aunque uno de los coches tenía un alerón de labios de plexiglás. Pero claramente un modelo más caliente de algún tipo. Si estamos viendo prototipos de carretera, parece que lo que sea no puede estar tan lejos.

#34 ·
Prototipos muy interesantes. No parece que tenga la aerodinámica de un modelo LT, aunque uno de los coches tenía un alerón de labio de plexiglás. Pero claramente un modelo más caliente de algún tipo. Si estamos viendo prototipos de carretera, parece que lo que sea no puede estar tan lejos.
Recuerdo que hace años, cuando seguía el Artura más de cerca (cuando tenía uno), había oído que podrían aumentar sustancialmente la potencia de salida del tren motriz actual, pero se contuvieron en gran medida debido a problemas de fiabilidad.

Me pregunto si, unos años después, están dispuestos a incluir alguna tecnología de batería actualizada y una mejor refrigeración, para marcar lo que ya está ahí. Significaría no mucha I+D, sino un modelo mucho más fresco (y rápido)... Sería una simple actualización tipo "Artura S" para mantenerlos.

Con los cambios de propiedad y el nuevo reemplazo de la "Super Series" a unos años de distancia, lo único que tienen en proyecto es el W1 y algunos trucos de cartas (es decir, 750LM), por lo que creo que verá otro año de modelo para los 750 y tal vez una actualización de Artura.

#36 ·
Estoy seguro de que veremos un 800LT> La fábrica necesita seguir adelante, todavía hay muchos chasis de la generación actual, etc. por construir y vender, ya que el reemplazo está demasiado lejos. Pueden y deben sacar una versión más de la plataforma no híbrida. Creo que sería el que hay que tener, si no, el 750s LM será el que hay que tener.