Así que el nuevo 750S ya está disponible y pensé que podríamos iniciar un hilo sobre cómo la gente planea especificar el suyo, o especificar una versión de ensueño.
1. Interesante lo de las ruedas. Encuentro que solo me gustan en el acabado diamante, pero si eso no estuviera disponible, haría turbine en sigilo. ¿Qué interior estás haciendo y con qué exterior? Tengo curiosidad por el TechLux, pero me encanta el alcantara.1. No he visto las ruedas en persona, pero no soy fan de su apariencia en el configurador (que parece estar inactivo en este momento). Elegí las ruedas Strike para el mío. La elección del color del coche es buena, creo, aunque me gusta tener un interior claro en un coche de carretera.
2. Depende de cuánto lo vayas a conducir. Evité el splitter y el difusor de carbono en mi 720, e igual en el 750, porque el más mínimo error de cálculo de un badén, o la más mínima interacción con un campesino francés medio ciego (sí, de verdad) y te quedarás sin dinero. No me acercaría a cien millas del suelo de carbono, para empezar, dada la frecuencia con la que he reemplazado algunos de esos paneles.
3. Se describe como "acero natural", así que dudo que sea Ti. No sé sobre los soportes de las alas.
4. Le he hecho la pregunta a MSO. Lo mismo para los selectores de modo originarios de Artura, que he pedido que se hagan en carbono.
5. Personalmente, creo que tanto el capó de carbono como el alerón trasero son "bleh" en un coche de carretera, a menos que estén pintados, en cuyo caso, ¿cuál es el punto? La insignia Lightweight es una tontería. Las alas de carbono también, creo, porque este no es un 765 y no debería pretender serlo.
Mi especificación está arriba. Azul volcán sobre techlux porcelana. Mi actual 720 (cupé) es Saros sobre lux almendra. Tengo un GT3RS con interior de alcantara ***** - todo es muy coche de carreras, pero no un lugar para pasar un viaje de 3.000 millas - por la misma razón, tengo asientos de confort con energía, no P1s o Sennas.1. interesante sobre las ruedas. Me gustan solo en el acabado diamante, pero si eso no estuviera disponible, haría turbina en sigilo. ¿Qué interior estás haciendo y con qué exterior? Tengo curiosidad por el TechLux pero me encanta el alcantara.
2. Voy a conducirlo mucho. Si es todo el piso inferior, eso explica el precio. Paso.
4. Me gustaría eso también.
5. buen punto sobre fingir ser un 765LT.
Mi Ludus Blue 600LT Spider. ¡Es un color increíble!Además, ¿alguien ha visto Ludus Blue en persona? Se parece mucho al Mercedes Electro Blue que me gusta, pero creo que los colores del configurador están muy mal, al menos para el Supernova Silver.
View attachment 231069
¡Bien hecho con los frenos Senna! 😁Tomé algunas fotos de mi teléfono de mi construcción con MSO el otro día. Me dijeron que recibiré las representaciones oficiales de alta calidad la segunda semana de junio, por lo que no todas las opciones se muestran en estas fotos.
-Pintura con tema Dyad, Pearl Tokyo Cyan sobre *****.
-Llantas negras brillantes de 10 radios.
-Actualización de frenos Senna pintados en Tokyo Cyan.
-Rejillas de guardabarros de carbono con rayas Pearl Tokyo Cyan.
-Paquete de carbono 1 con raya Pearl Tokyo Cyan en los espejos.
-Zócalos de carbono.
-Escape ***** cromado.
-Logotipos "750s" ****** cromados.
-Interior de cuero blanco, *****, totalmente personalizado con costuras Tokyo Cyan.
-Paquete interior de carbono con volante de carbono y cuero.
-Pintura Pearl Tokyo Cyan en los asientos Senna, la parte superior e inferior del volante, los botones + y - en las levas y los lados de las levas.
-Carbono brillante completo en el interior.
-Pedales de freno y pie de color.
-Botón de inicio de color personalizado con logotipo.
-Logotipo Speedy Kiwi pintado en la parte superior de carbono en Pearl Tokyo Cyan.
-"Mclaren Special Operations" pintado en los umbrales de las puertas de carbono completo en Pearl Tokyo Cyan.
-Placa de dedicación personalizada.
-Llave con tema Dyad para que coincida con el coche.
Estoy seguro de que olvidé mencionar algunas opciones jaja. Para los muy pocos coches con tema Dyad que Mclaren ha hecho, Mclaren normalmente hace el color ***** en el lado del conductor y luego lo desvanece en el otro color en el lado del pasajero. Pero para el mío, les pedí que lo cambiaran y el Pearl Tokyo Cyan se desvanecerá en el ***** en el lado del pasajero.
View attachment 231876
View attachment 231875
View attachment 231874
View attachment 231877
View attachment 231878
Mi 720 de 2021 era Cirrus Grey. ¡Definitivamente es un color genial! A primera vista, el coche parece blanco, pero junto a un coche blanco se puede ver claramente el gris. También tiene una escama azul en la pintura que se ve genial al sol.Tengo una construcción de Spider de noviembre, así que todavía tengo uno o dos meses para definir mis especificaciones, pero por mi cordura y productividad necesito finalizar esto y seguir adelante. Preguntas para el grupo:
1. Estoy pensando en Cirrus gris, interior *****, acabado de diamante vortex. Actualmente tengo un Glacier white 720S. ¿Alguien los ha visto juntos alguna vez y puede comentar la diferencia?
2. Voy a ser muy partidario de la fibra de carbono externa. Sin embargo, lo que estoy pensando en no hacer es la parte inferior del coche (difusor/labio delantero). El precio de eso parece desproporcionado con el resto de las opciones de carbono, ¿me estoy perdiendo algo?
3. Opción de acabado de escape. Vi en algún lugar para el 765LT que algunos mantuvieron el escape plateado ya que es de titanio, por lo que verá un poco de color arcoíris con el tiempo. ¿Lo mismo para el 750S? Además, ¿crees que la opción sigilo también cambia el color de los soportes de las alas porque no parece en el configurador, pero aparentemente lo hizo para el 765LT?
4. El marco de la pantalla de infoentretenimiento no se puede tener en fibra de carbono como fue el caso con el 720s y 765lt. ¿Alguien ha oído hablar de que esto esté disponible?
5. ¿Alguna idea sobre el capó de carbono? La insignia ligera me tiene inclinado. Si hago el capó de carbono, ¿es necesario agregar el alerón de carbono por estética?
Gracias, eso es útil. Me encantaría ver Lucas Blue y Belize Blue uno al lado del otro. Difícil de discernir la diferencia.Mi Ludus Blue 600LT Spider. ¡Es un color increíble!
View attachment 231873
Sí, realmente el pozo. Además, proporcionan la iluminación para una sola configuración realmente horrible e irrealista, y está horriblemente mal para casi todos los colores, excepto quizás el ***** básico.Estoy seguro de que esto ya se ha mencionado antes, ¡pero los colores en el configurador son terribles! Muchos de los colores no se parecen en nada a lo que deberían ser![]()
FFS.Obtuve mis representaciones de mayor calidad de MSO. Lo único que falta es "Mclaren Special Operations" en los umbrales de las puertas. Como nota al margen, había pedido los brazos de los espejos de carbono como los tengo en mi 765. Me dijeron: "Claro, pero la asistencia de estacionamiento de 360 grados no funcionará junto con los brazos de los espejos de carbono si eliges esa opción". Me parece extraño ya que los tengo en mi 765 y tiene asistencia de estacionamiento de 360 grados 🤔. Por ahora no los tengo. Podría cambiar algunos elementos antes de bloquear al 100% la especificación.
View attachment 232138
View attachment 232145
View attachment 232146
View attachment 232139
View attachment 232140
View attachment 232141
View attachment 232142
View attachment 232143
View attachment 232144
Wow. ¿Qué opción son los umbrales de las puertas pintados? Eso se ve fantástico. ¿Supongo que es además del tema díada?
Sí, es el tema Dyad. Va desde el carbono brillante y se desvanece en el tema dyad.wow. What option is the painted door sills ? That looks fantastic. I assume it’s in addition to the dyad theme ?
Pienso que te corresponde llevar este coche a una gira nacional cuando llegue.Sí, es el tema Dyad. Va desde el carbono brillante y se desvanece en el tema dyad.
¡Se ve increíble! ¿Supongo que las ruedas eran parte de la especificación MSO? No soy fan de la oferta actual de ruedas en el 750.Sí, es el tema Dyad. Va desde el carbono brillante y se desvanece en el tema Dyad.