McLaren Life banner

750 S contra un 720 S

22K views 53 replies 23 participants last post by  Cstep  
#1 ·
Estoy muy contento con mi 720S Spider que está perfectamente equipado. Tengo curiosidad por recibir comentarios de este foro sobre por qué debería considerar cambiar a un 750S?
¿Realmente vale la pena la diferencia de $100K más probable?

Entiendo que el 750S es una muy buena actualización, pero si ya tengo un 720S, ¿es realmente algo que debería considerar?
El vendedor de mi concesionario dice que puede conseguirme uno, pero también me recomendó que esperara unos años a la próxima versión híbrida, ya que, en su opinión, no vale realmente la diferencia para mí.

¿Hazme saber tus pensamientos?

#2 ·
Estoy muy contento con mi 720S Spider que está perfectamente equipado. Tengo curiosidad por saber la opinión de este foro sobre por qué debería considerar cambiar a un 750S.
¿Realmente vale la pena la diferencia más probable de 100.000 dólares?

Entiendo que el 750S es una muy buena actualización, pero si ya tengo un 720S, ¿es realmente algo que debería considerar?
El vendedor de mi concesionario dice que puede conseguirme uno, pero también me recomendó que esperara unos años a la próxima versión híbrida porque, en su opinión,
realmente no vale la pena la diferencia para mí.

Hazme saber tus pensamientos ?
El 750 es una gran actualización del 720, pero es más de 100k de diferencia seguro y no vale la pena. El 750 a partir de aquí debería depreciarse más que el 720, por lo que esa diferencia debería disminuir más lentamente. Conduciría el 750 para decir qué te gusta más y qué te podría gustar menos, se conducen como dos coches diferentes en el mismo chasis. La dirección, la transmisión y la respuesta del acelerador son probablemente las mayores diferencias. El 750 también tiene un rango mucho mayor, se siente más suave en confort y es notablemente más rígido en pista. Las diferencias no son lo suficientemente grandes como para justificar la diferencia actual, en mi opinión, terminamos quedándonos con ambos porque el 720 no vale lo suficiente como para justificar su venta, el coche es demasiado bueno.

#5 ·
Se conduce como un 765, así que si quieres esa experiencia por menos dinero, no estaría mal.

owns 2012 McLaren MP4-12C
  • Like
Reactions: KA_Boom
#9 ·
No hay datos que respalden la depreciación de los 750, McLaren nunca antes ha fabricado un coche por encargo como su línea estándar.

Cualquier depreciación anterior de otros modelos es ahora irrelevante, ya que no hay coches sin vender, simplemente no existen, si existen, entonces tienes la asignación de otra persona y no un coche 'nuevo'.
Este no es el caso. Hay muchos coches en stock de concesionarios a la venta, me he sentado en uno.

#8 ·
No se puede comparar con un 765 ya que no cabe en mi camino de acceso. 750 es lo suficientemente rápido para la carretera y la pista ocasional. La conducción es buena pero más dura que la 720, yo mismo no necesito más traqueteo de huesos. Si este es realmente el último ICE, la retención de valor tal vez no sea tan mala, pero es un coche para mí, así que no me importa mucho.

#36 ·
Como alguien preguntó: Yo diría que el confort en el 750 es Sport en el 720. El 720 siempre lo he tenido en Sport, el 750 lo tengo en Comfort.
Eso es decepcionante. Leí algunos artículos que decían que el confort en el 750 era aún más cómodo. Y el 720 era menos cómodo que el modo confort del 12c. Pensé que una de las mejoras en la actualización del chasis 3.0 del 750 era un rango dinámico más amplio, lo que significa que el confort era más cómodo que el 720, y la pista estaba más cerca del 765. ¿No es ese el caso?

#28 · (Edited)
El concesionario tenía una demo 750S, la conduje y mi 720S uno tras otro en algunas carreteras de cañón con curvas decentes.

Mi 720S spider no es típico... Tiene la opción track-pack, por lo que asientos tipo baquet P1, escape deportivo, llantas forjadas super ligeras y neumáticos Corsa de serie, así como algo de fibra de carbono extra. También se ha actualizado a los acumuladores 765LT y al software asociado.

El 750S era similar, también un spider con asientos tipo baquet P1 y llantas super ligeras (los asientos/llantas ligeros ahora son de serie, lo que representa gran parte del ahorro de peso reclamado con respecto al 720S). Estaba con P-zeros normales.

La relación de transmisión más corta del 765LT que trasladaron al 750S es genial... Lo hace aún más ágil que el ya increíble 720S y más cambios de marcha, lo que anima las cosas. El infoentretenimiento es mejor, pero realmente no me importa mucho eso. Los gráficos y la resolución del salpicadero son mejores, pero prefiero mucho la ubicación de los selectores de confort/sport/pista del 720S a la nueva ubicación. Extrañaría el salpicadero plegable.

La entrada en curva y la sensación de la carretera sentí que eran realmente mejores en mi 720S, pero creo que eso se debe probablemente a los Corsa frente a los P-zeros estándar.

¿Cosmética? De nuevo, me gustan algunas cosas más y algunas cosas menos... Me gusta el nuevo diseño de panel perforado en la parte trasera, pero no me gusta el nuevo diseño de escape con agujeros. Honestamente, los cambios son lo suficientemente pequeños como para que si trajera a casa un nuevo 750S del mismo color que mi 720S, no estoy seguro de que incluso mis amigos de los coches se dieran cuenta.

Así que sí, hay algunas cosas que me gustan más, algunas cosas no tanto, pero no me tientan a gastar 100.000 dólares extra en uno.

Mi sugerencia para aquellos que se sienten 'aburridos' con su 720S, es actualizar los neumáticos a Corsa o Cup 2 si están con los p-zeros de serie, ver si pueden conseguir algunos asientos P1 (creo que se atornillan directamente, incluso en los coches que no venían equipados con ellos), y actualizar a los acumuladores 765LT y a la programación informática de la carrocería asociada, Esto cambiará (agudizará) la experiencia de conducción de forma espectacular.

#29 ·
El concesionario tenía una demo 750S, la conduje y mi 720S uno tras otro en algunas carreteras de montaña con curvas decentes.

Mi 720S spider no es típico... Tiene la opción track-pack, por lo que asientos tipo baquet P1, escape deportivo, llantas forjadas super ligeras y neumáticos Corsa de serie, así como algo de fibra de carbono extra. También se ha actualizado a los acumuladores 765LT y al software asociado.

El 750S era similar, también un spider con asientos tipo baquet P1 y llantas super ligeras (los asientos/llantas ligeros ahora son de serie, lo que representa gran parte del ahorro de peso reclamado con respecto al 720S). Tenía P-zeros normales.

La relación de marchas más corta del 765LT que trasladaron al 750S es genial... Lo hace aún más ágil que el ya increíble 720S y más cambios de marcha que animan las cosas. El infoentretenimiento es mejor, pero realmente no me importa tanto eso. Los gráficos y la resolución del salpicadero son mejores, pero prefiero mucho la ubicación de los selectores de confort/sport/pista del 720S a la nueva ubicación. Extrañaría el salpicadero plegable.

La entrada en curva y la sensación de la carretera sentí que era realmente mejor en mi 720S, pero creo que eso se debe probablemente a los Corsa frente a los P-zeros estándar.

¿Cosmética? De nuevo, me gustan algunas cosas más y algunas cosas menos... Me gusta el nuevo diseño de panel perforado en la parte trasera, pero no me gusta el nuevo diseño de escape con agujeros. Honestamente, los cambios son lo suficientemente pequeños como para que, si me llevara a casa un nuevo 750S del mismo color que mi 720S, no estoy seguro de que incluso mis amigos del coche se dieran cuenta.

Así que sí, hay algunas cosas que me gustan más, algunas cosas no tanto, pero no me tienta a gastar 100.000 dólares extra en uno.

Mi sugerencia a aquellos que se sienten 'aburridos' con su 720S, actualicen los neumáticos a Corsa o Cup 2 si están con los p-zeros de serie, vean si pueden conseguir algunos asientos P1 (creo que se atornillan directamente, incluso en coches que no venían equipados con ellos), y actualicen a los acumuladores 765LT y a la programación informática asociada, esto cambiará (afilará) drásticamente la experiencia de conducción.

View attachment 242629
Pensé que era el único al que no le gustaba la nueva ubicación de selección de modo. Un problema importante que noté el viernes fue que no se pueden ver los balancines/botones porque están oscurecidos por el volante, y sospecho que probablemente nunca aprenderás cuál es cuál instintivamente en los coches no híbridos porque los usarías tan raramente, lo que anula el supuesto razonamiento para moverlos en primer lugar. Lo único que sería útil tener al alcance de la mano es el botón dinámico, para que no tengas que apartar la vista de la pista cuando lo enciendes. Dependiendo de la pista, a veces entraré en el pit lane para hacer el cambio. También estoy de acuerdo con el salpicadero plegable, no estoy seguro de si lo usaría en la pista porque me gusta ver lo que está pasando con los neumáticos, pero es genial.

#35 ·
No se puede comparar con un 765 ya que no cabe en mi camino de acceso. 750 es lo suficientemente rápido para la carretera y la pista ocasional. La conducción es buena pero más dura que la 720, no necesito más traqueteo de huesos. Si este es realmente el último valor ICE, la retención de valor quizás no sea tan mala, pero es un guardián para mí, así que no me importa demasiado.
Si un 750 cabe, un 765 cabe. 750 también se conduce como un 765. 765 es una mejor compra, si puedes.
¿Por qué la conducción es más dura?
Porque el 750 toma muchas cosas del 765, incluida la suspensión. Incluso un 720 que vaya a acumuladores estilo 765, obtendrás el mismo resultado.

#41 ·
Conduje 200 millas de ida y vuelta a COTA en un asiento Senna con pastillas de pista en un LT la semana pasada, con 180 millas de pista en el medio....
Los asientos Senna no son asientos P1.
es difícil comparar la comodidad. Asientos/tipo de neumáticos y desgaste/transmisión y entrega de potencia, todo esto cambia

Siento que el 750 es más suave y también siempre arranca en confort.

Baches en la carretera. Siento que el 750 los absorbe mejor. Pero quién sabe. Coche nuevo vs. coche de 4 años más mala memoria
Ese es un buen punto, algunas personas nunca activan el modo activo que en un 720 es deportivo por defecto.

#47 ·
Mi esposa y yo encontramos los asientos P1 realmente cómodos, mi esposa tiene problemas de espalda y se sentó en ellos en carreteras británicas, así como en la Autobahn durante miles de kilómetros sin quejarse y sin pausas reales. Por supuesto, tienen menos amortiguación, por lo que eso puede contribuir a mi sensación de una conducción más dura. Por otro lado, la tenida de carretera y la postura están al menos un nivel por encima del 720, especialmente a alta velocidad. Me gusta más que el 720. @ZombiePhysicist, realmente necesitas conducir uno con asientos P1 para formarte una opinión.

#48 ·
No he pasado más de un par de minutos en los asientos Senna, pero imagino que son muy parecidos a los asientos Tillet (¿los fabrica Tillet?) Algo cómodos si te quedan perfectamente, de lo contrario, no tanto.

#49 ·
Gracias por los comentarios. No me preocupa la depreciación. He tenido muchos coches exóticos y los compro para conducirlos. Si compras un coche "bien", entonces la depreciación es sólo el precio de divertirse. Si pagas de más, entonces es otra historia. Para que conste, había 2 cupés y 2 spiders sin contabilizar en la sala de exposición de Mclaren de Newport Beach en la que estaba sentado. Simplemente no me gustaban los colores. También me han llamado dos veces en el último mes otros concesionarios del norte de California con coches no reclamados.

Agradezco la opinión de todos. Creo que conduciré mi 720 durante otro año y volveré a evaluarlo. Me gusta mucho su color y sus opciones.

#50 ·
1. Ptown12C, tenemos una casa en Ptown Cape Cod. Probablemente tu Ptown significa algo diferente, pero pensé que valía la pena señalarlo. Pasé de un (arañas) 720, 765 a un 750. Sí, un 720 de un 600 fue una gran experiencia para un superdeportivo más refinado. Me encantó, ya que me gusta comprar nuevo año tras año. El 765 era más crudo, exótico y el rendimiento era increíble. Extrañé el detalle de la comodidad y me encantó el rendimiento y me pasé al 750. Ahora 720 a 750, todos los cambios en el 750 lo convierten en una combinación de ambos. Prefiero tener lo último, más tecnología, rendimiento, menos las peculiaridades del 720/765 y los paquetes de opciones (MSO). Me fue muy bien al cambiar el 765 obteniendo mucho más de lo que pagué, lo que hizo que la transición fuera mejor. Me encanta el 750 ya que solo lo tengo desde hace unos meses. Rendimiento, opciones, actualizaciones, etc... en el 750, el dinero no es un factor importante, ¡es pan comido!

#52 ·
1. Ptown12C, tenemos una casa en Ptown Cape Cod. Probablemente tu Ptown significa algo diferente, pero pensé que valía la pena señalarlo. Pasé de un (arañas) 720, 765 a un 750. Sí, un 720 de un 600 fue una gran experiencia para un superdeportivo más refinado. Me encantó, ya que me gusta comprar nuevo de año en año. El 765 era más crudo, exótico y el rendimiento era increíble. Extrañaba el detalle de la comodidad y me encantó el rendimiento y me pasé al 750. Ahora 720 a 750 todos los cambios en el 750 lo convierten en una combinación de ambos. Prefiero tener lo último, más tecnología, rendimiento, menos las peculiaridades del 720/765 y los paquetes de opciones (MSO). Me fue muy bien al cambiar el 765 obteniendo mucho más de lo que pagué, lo que hizo que la transición fuera mejor. Me encanta el 750, ya que solo lo tengo desde hace unos meses. Rendimiento, opciones, actualizaciones, etc... en el 750, sin que el dinero sea un factor importante, ¡es pan comido!
¿Dónde conduces ese coche en Ptown? ¿No en la ciudad?

#51 ·
Los dos concesionarios locales de mi zona (Walnut Creek / San Francisco) han entregado hasta ahora unos 35 x 750s.

deberías preguntar a los vendedores cuál es/era el perfil de los compradores (es decir, nuevos en la marca, si han cambiado un McLaren existente y cuál, cuántos poseen (poseían), si están entre supercoches, entonces qué tenían en el pasado).

determinarás que las personas que son verbosas en los foros de coches son de todo menos el propietario típico.

#53 ·
Mi Ptown es Pleasanton, California. El concesionario de Walnut Creek tiene dos 750 Spiders que está vendiendo. Me envió varios mensajes de texto. Conduje mi 720 este fin de semana reflexionando y todavía me encanta, así que esperaré para hacer cualquier cambio. Tiendo a conservar mis coches 4 años antes de cambiarlos. Estoy en el año 3.

En una nota interesante, el concesionario de Walnut Creek ha instalado 2 simuladores de carreras en el vestíbulo para que los clientes conduzcan. Voy a echarle un vistazo.

Me encanta el diálogo sobre este tema. Gracias por toda la aportación.