El concesionario tenía una demo 750S, la conduje y mi 720S uno tras otro en algunas carreteras de montaña con curvas decentes.
Mi 720S spider no es típico... Tiene la opción track-pack, por lo que asientos tipo baquet P1, escape deportivo, llantas forjadas super ligeras y neumáticos Corsa de serie, así como algo de fibra de carbono extra. También se ha actualizado a los acumuladores 765LT y al software asociado.
El 750S era similar, también un spider con asientos tipo baquet P1 y llantas super ligeras (los asientos/llantas ligeros ahora son de serie, lo que representa gran parte del ahorro de peso reclamado con respecto al 720S). Tenía P-zeros normales.
La relación de marchas más corta del 765LT que trasladaron al 750S es genial... Lo hace aún más ágil que el ya increíble 720S y más cambios de marcha que animan las cosas. El infoentretenimiento es mejor, pero realmente no me importa tanto eso. Los gráficos y la resolución del salpicadero son mejores, pero prefiero mucho la ubicación de los selectores de confort/sport/pista del 720S a la nueva ubicación. Extrañaría el salpicadero plegable.
La entrada en curva y la sensación de la carretera sentí que era realmente mejor en mi 720S, pero creo que eso se debe probablemente a los Corsa frente a los P-zeros estándar.
¿Cosmética? De nuevo, me gustan algunas cosas más y algunas cosas menos... Me gusta el nuevo diseño de panel perforado en la parte trasera, pero no me gusta el nuevo diseño de escape con agujeros. Honestamente, los cambios son lo suficientemente pequeños como para que, si me llevara a casa un nuevo 750S del mismo color que mi 720S, no estoy seguro de que incluso mis amigos del coche se dieran cuenta.
Así que sí, hay algunas cosas que me gustan más, algunas cosas no tanto, pero no me tienta a gastar 100.000 dólares extra en uno.
Mi sugerencia a aquellos que se sienten 'aburridos' con su 720S, actualicen los neumáticos a Corsa o Cup 2 si están con los p-zeros de serie, vean si pueden conseguir algunos asientos P1 (creo que se atornillan directamente, incluso en coches que no venían equipados con ellos), y actualicen a los acumuladores 765LT y a la programación informática asociada, esto cambiará (afilará) drásticamente la experiencia de conducción.
View attachment 242629