McLaren Life banner
1.8K views 17 replies 8 participants last post by  niern  
#1 · (Edited)
$150,000.00

Check price

Grand Junction, Colorado

Ya no está a la venta.

#3 ·
¡Genial! Pensé que reconocí el 12c... Estaba buscando reemplazos de abrazaderas de refrigerante hace un tiempo y me encontré con tu video.

Buena suerte con la venta.
¡Dulce! Ese soy yo. :D Quiero probar un 570s y hacer algunos videos sobre él. Me estoy quedando sin cosas que hacer con el MP4-12C porque es muy confiable jajaja.

#13 ·
Pasaría tiempo en un 570S antes de comprometerme. Es un gran coche - tuve uno antes de mi 650S - pero no creo que alguna vez eligiera volver. Por mucho que me encantara, el paquete es un paso atrás.

650S es una mejora frente al 12C, pero probablemente no una experiencia lo suficientemente diferente para ti. Prefiero el 650 al 720, pero la mayoría no. El 600LT es otra experiencia por completo. ¡Probaría uno de esos antes de tomar una decisión!

#14 ·
Pasaría tiempo en un 570S antes de comprometerme. Es un gran coche, tuve uno antes de mi 650S, pero no creo que volviera. Por mucho que me gustara, el paquete es un paso atrás.

El 650S es una mejora con respecto al 12C, pero probablemente no una experiencia lo suficientemente diferente para ti. Prefiero el 650 al 720, pero la mayoría no. El 600LT es una experiencia totalmente diferente. ¡Probaría uno de esos antes de tomar una decisión!
¡Gracias! Agradezco el consejo. Definitivamente me hace pensar dos veces.

#16 ·
He estado conduciendo un 570 este fin de semana mientras mi 12c está en el taller y en mi opinión, extrañarás el 12c. Dos coches completamente diferentes, pero me gusta más la experiencia del 12c/650s.

¡GLWS con la venta! ¡Espero que este coche regrese a AZ! Me encantó verlo aquí.

You have insufficient privileges to reply here.