Ya no está a la venta.
¡Dulce! Ese soy yo.¡Genial! Pensé que reconocí el 12c... Estaba buscando reemplazos de abrazaderas de refrigerante hace un tiempo y me encontré con tu video.
Buena suerte con la venta.
Lo he tenido por más de un año, hago videos de YouTube y tengo más de 40 videos de bricolaje del 12C y necesito obtener una nueva plataforma.¡Sorprendido de verte vender tan rápido! ¿Qué lo reemplaza?
¡Gracias!¡Ese es un 12C hermoso, GLWS!
Este video debería responder a tus preguntasMe encanta lo que hiciste con el resaltado ***** y dorado debajo de la puerta. ¿Es eso un PPF o simplemente pintado con PPF transparente? Me gustaría hacer algo similar con mi 720
¡Gracias! Agradezco el consejo. Definitivamente me hace pensar dos veces.Pasaría tiempo en un 570S antes de comprometerme. Es un gran coche, tuve uno antes de mi 650S, pero no creo que volviera. Por mucho que me gustara, el paquete es un paso atrás.
El 650S es una mejora con respecto al 12C, pero probablemente no una experiencia lo suficientemente diferente para ti. Prefiero el 650 al 720, pero la mayoría no. El 600LT es una experiencia totalmente diferente. ¡Probaría uno de esos antes de tomar una decisión!