Anticipando con entusiasmo el lanzamiento del P18
Esa es la cuestión sobre el P1, las luces traseras son tan memorables que no lo reconoces sin ellas por detrás.Primera foto real que he visto. View attachment 245702
Los coches de carreras Promod hacen 0-270 mph en poco más de 5 segundos. Por no hablar de Top Fuel o cualquier otro dragster loco.0-200 en 5,8 segundos! ¿Viene con KY para el cohete en tu trasero necesario para lograr tal aceleración!
Es broma, es broma. ¡Me imagino que es un error tipográfico!?
ÂżPodrĂa el cuerpo humano soportar 5,8 segundos de ese tipo de aceleraciĂłn?
He conocido a unmac en numerosas ocasiones. No es como su personalidad en el foro en la vida real. Es una persona amable y gentil.Tengo....en realidad era un tipo muy agradable y muy complaciente.
Lo conocà una vez. Era un buen tipo. Interactúo con él de vez en cuando en IG.He conocido a unmac numerosas veces. No es como su personalidad en el foro en la vida real. Es una persona amable y gentil.
Él está equivocado. Pero estoy de acuerdo, en lugar de hablar de él, ¿por qué no hablar de W1 considerando que ese es el punto de este hilo.Percibo estos ataques directos a su persona mucho más repugnantes y patéticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente incorrectos, que representa.
Yo, y creo que la mayorĂa de los demás, tenemos la opiniĂłn completamente opuesta. Hay una razĂłn por la que sigue siendo baneado.ÂżPodemos, por favor, dejar de criticar a Unmac? ¡Gracias! Percibo estos ataques directos a su persona mucho más repugnantes y patĂ©ticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente equivocados, que representa.
¿Supongo que te perdiste aquel en el que publicó detalles del historial psiquiátrico de alguien??¿Podemos, por favor, dejar de criticar a unmac? ¡Gracias! Percibo estos ataques directos a su persona mucho más repugnantes y patéticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente equivocados, que representa.
Eso va a confundir a los estadounidenses.
He conocido a unmac en numerosas ocasiones. No es como su personalidad en el foro en la vida real. Es una persona amable y gentil.
mientras que la personalidad de unamc en el foro puede ser percibida como un idiota insoportable, me parece extraño que todos reaccionen al "cebo" y tomo más en cuenta a las personas que realmente lo han conocido. Y he encontrado valiosos algunos de sus mensajes técnicos anteriores.¿Podemos, por favor, dejar de criticar a unmac? ¡Gracias! Percibo estos ataques directos a su persona como mucho más repugnantes y patéticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente erróneos, que representa.
Él es el que ataca, nosotros solo lo estamos denunciando.¿Podemos, por favor, dejar de criticar a unmac? ¡Gracias! Percibo estos ataques directos a su persona mucho más repugnantes y patéticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente incorrectos, que representa.
No importa cĂłmo sea en la vida real. Su comportamiento aquĂ es incivil hasta el punto de una groserĂa imperdonable; tambiĂ©n es profunda e innecesariamente condescendiente. Por lo que sĂ©, puede ser el Sr. Rogers de nos jours en persona, pero las pruebas están en su contra.ÂżPodemos, por favor, dejar de criticar a unmac? ¡Gracias! Percibo estos ataques directos a su persona mucho más repugnantes y patĂ©ticos que los puntos de vista a veces extremos, pero no necesariamente equivocados, que representa.