McLaren Life banner

Reemplazo de ventilaciones de guardabarros

654 views 15 replies 8 participants last post by  thebreadmaker  
#1 ·
Tengo rejillas de ventilación de guardabarros tristes, aburridas y pesadas. Estoy considerando reemplazarlas por fibra de carbono excepcionalmente emocionante y mucho más aerodinámica que ahorra peso, no superposiciones; reemplazos completos. ¿Alguien ha hecho eso antes? ¿Qué tan difícil/fácil es?

#2 ·
Tengo rejillas de ventilación de guardabarros tristes, aburridas y pesadas. Estoy considerando reemplazarlas por fibra de carbono excepcionalmente emocionante y mucho más aerodinámica que ahorra peso, no superposiciones; reemplazos completos. ¿Alguien ha hecho eso antes? ¿Qué tan difícil / fácil es?

#3 ·
#4 ·
Y pensé que el ala de 10k era escandalosa. Necesito volver a un KIA Soul. Simplemente no soy el tipo de persona adecuada para tener este tipo de coche. Creo que ustedes me llaman basura blanca. Pero, por otro lado, creo que debería empezar a imprimir piezas en 3D y simplemente agregar 3 ceros al precio, tal vez entonces entenderé este módulo de precios.

#9 ·
Y yo pensé que el ala de 10k era escandalosa. Necesito volver a un KIA Soul. Simplemente no soy el tipo de persona adecuada para poseer este tipo de coche. Creo que ustedes se refieren a mí como White trash. Pero, por otro lado, creo que debería empezar a imprimir piezas en 3D y simplemente agregar 3 ceros al precio, tal vez entonces entenderé este módulo de precios.
Un tonto y su dinero se separan fácilmente: claramente no eres un tonto y el valor también tiene que entrar en la sala para mí al comprar algo. Precios cómicos en algunas de esas piezas. Tómense su tiempo caballeros, porque llegarán algún día a un costo justo.