McLaren Life banner

¡Por favor, se agradece algo de ayuda!

877 views 17 replies 6 participants last post by  Starpoint0966  
#1 ·
Hola a todos, bendiciones para todos. ¿Alguien podría ayudarme a identificar el número de pieza # de esta pieza negra en las pinzas delanteras? No lo encuentro por ningún lado. Gracias de nuevo y que tengan un buen domingo!

Attachments

#5 ·
¿Propósito? ¿Evitar que las pastillas traqueteen?
Gracias por la pregunta Greg, no, estoy actualizando a las pinzas 765LT 4 junto con los rotores traseros en el tamaño correcto de 390 mm y líneas trenzadas por todas partes. El por qué, porque por qué no. No corro con los coches que tenía antes ni los guardo como reinas de garaje. Los conduzco y, al mismo tiempo, no los maltrato. Creo que es una cuestión de gusto y me gusta hacer bricolaje 🔧 yo mismo. Muchas gracias amigo 🧡

#15 ·
De nada. Ok, espero que esto aclare ahora la sección de pastillas y discos ahora que la pinza ha sido entendida. En cuanto a las pastillas, sí, el compuesto tanto de las pastillas como del disco es diferente, SI seleccionas la opción Track Pack en el 765LT, es una opción. Independientemente del compuesto, el tamaño es el mismo. Para el disco estándar del 765LT, el compuesto no es diferente al de los 720s, por eso compras el juego de pinzas delanteras del 765LT y simplemente lo instalas directamente en el 720s. Vienen ya con las pastillas como vi en algunos sitios. Apex tiene algunas, eBay tiene 2 juegos a la venta, MSO naranja y *****, pero ambos son para el juego completo de 4. Si eliges alguno de esos, tendrás que comprar un nuevo juego de discos traseros para el 765LT si los estás instalando en el 720s, 390 mm, o desechar las pinzas traseras y almacenarlas o revenderlas. De cualquier manera, Apex solo tiene las delanteras. Hazme saber si necesitas aclarar algo más, encantado de ayudarte, amigo mío. Ah, y en publicaciones anteriores puedes consultar la publicación n.º 2 de @INFINITE performance, él proporcionó el número de pieza del conducto de refrigeración, pero depende de ti si quieres agregarlos. He visto otros sin ellos.