McLaren Life banner
61 - 80 of 185 Posts
El coche se veía genial cuando entré ayer. Me encontré con Alex en el concesionario y miré su coche y también tuve una agradable conversación con él.

Rara vez llevo un Mac al concesionario (110 millas de ida y vuelta y estoy en el plan de arrendamiento de 2.500 millas/año y todo). No soy lo suficientemente rico como para comprar un coche, volar y conducirlo a casa durante 1.500 millas como todos los demás en este foro 🤡🔪🙀.

Fwiw; Los 3 elegimos las mismas ruedas, pero los 3 tenemos acabados diferentes.
Unmacs tuvo un par de éxitos en los últimos 2 días, no voy a mentir

• Like
Reactions: Tumbleweed
Interesante. Me pregunto cuántas otras personas están saliendo de un 765LT y entrando en un 750S.
Esto ha estado mucho en mi mente mientras paso de un no-LT a un LT. Ahora entiendo por qué algunos de los conductores de 765 hablan de la emoción y la sensación de ocasión cuando los conduces, pero no puedo evitar preguntarme si el LT eventualmente se vuelve demasiado y algunas personas podrían querer una versión reducida nuevamente.

Esto ha estado mucho en mi mente al pasar de un no-LT a un LT. Ahora entiendo por qué algunos de los conductores del 765 hablan de la emoción y la sensación de ocasión cuando los conduces, pero no puedo evitar preguntarme si el LT llega a ser demasiado y algunas personas podrían querer una versión reducida de nuevo.
El 750S spider que tengo es tan lujoso que siento que mi 720S coupé que tengo en mi garaje se siente crudo. ¿Imagina conseguir el 765LT?

Discussion starter · #71 ·
Tumbleweed!
¡Clásico McLaren Orange, veo algo de perlado?
Un amigo mío tiene un 720s en un color similar, si no idéntico.
Tengo un 720s en ICE SILVER 🧊❄🥶🏎
Matt's McLaren - el color es Azores Orange. Es un metalizado. McLaren Orange es mucho más claro. La versión metalizada de McLaren Orange se llama Papaya Spark. Creo que los McLaren deberían ser naranjas. Mis Porsche eran plateados.

¡Aja!. ¡Naranja Azores! Muy bonito.
He tenido o tengo actualmente Porsche en los siguientes colores:
Amarillo Speed (991-993 Carrera 2)
Morado-Azul (No recuerdo el nombre de Porsche) ) (911-996 Carrera 4)
Rojo Guards (944 Turbo)
Blanco Carrara Metalizado (Macan GTS)
***** Basalto (911-991.1)
Otros:
***** (Corvette C8 3LT Z51)
McLaren:
Plata Hielo (McLaren 720s)

• Like
La insignia de designación del modelo es plana y cambia de color cuando se mira desde diferentes ángulos. View attachment 240535
El logotipo parece reflectante.
Uno podría teorizar que el "color" del logotipo 750s "cambia" dependiendo de lo que esté en línea con la fuente de reflexión dominante en línea con la línea de visión del espectador.
Como los bordes del logotipo se estrechan (como un filete), la reflexión cambia a algo diferente de la cara frontal reflectante dominante del logotipo...
...Perdónenme, estoy jugando a "Sr. Ciencia de cohetes" por aquí....🚀
...Me pondrán los pies en la tierra en un minuto...🚵🏻🏔

"La ley de la reflexión establece que el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión, y esta ley se observa tanto en superficies lisas que producen reflexiones especulares (donde los rayos reflejados rebotan todos en el mismo ángulo) como en reflexiones difusas (los rayos incidentes rebotan en múltiples rayos reflejados)."
Fuente: Study.com

Image

• Like
Discussion starter · #77 ·
Las insignias Electroform en las aeroblades y la insignia delantera ligera son opciones MSO. ¡Menos peso, menos resistencia, alto costo!

61 - 80 of 185 Posts