Mi 750S ha llegado 1 año y 10 días después de hacer el pedido. McLaren San Francisco fue fantástico durante todo el proceso.
Unmacs tuvo un par de éxitos en los últimos 2 días, no voy a mentirEl coche se veía genial cuando entré ayer. Me encontré con Alex en el concesionario y miré su coche y también tuve una agradable conversación con él.
Rara vez llevo un Mac al concesionario (110 millas de ida y vuelta y estoy en el plan de arrendamiento de 2.500 millas/año y todo). No soy lo suficientemente rico como para comprar un coche, volar y conducirlo a casa durante 1.500 millas como todos los demás en este foro 🤡🔪🙀.
Fwiw; Los 3 elegimos las mismas ruedas, pero los 3 tenemos acabados diferentes.
¿Cuál fue su precio de venta recomendado? GraciasLo recibí hace 2 semanas, sin MSO y pude conseguir el volante CF.
¡Especificaciones espectaculares! ¡Disfrútalo con buena salud💪🏽!
478 CAD¿Cuál era su precio de venta sugerido? Gracias
Tumbleweed!Mi 750S ha llegado después de 1 año y 10 días desde el pedido. McLaren San Francisco fue fantástico durante todo el proceso.
View attachment 240190
View attachment 240189
View attachment 240188
View attachment 240187
View attachment 240186
Interesante. Me pregunto cuántas otras personas están saliendo de un 765LT y entrando en un 750S.¡Buena especificación! Mi spider blanco se entrega el martes, no puedo esperar. ¡Así que adiós 765, hola 750!
Esto ha estado mucho en mi mente mientras paso de un no-LT a un LT. Ahora entiendo por qué algunos de los conductores de 765 hablan de la emoción y la sensación de ocasión cuando los conduces, pero no puedo evitar preguntarme si el LT eventualmente se vuelve demasiado y algunas personas podrían querer una versión reducida nuevamente.Interesante. Me pregunto cuántas otras personas están saliendo de un 765LT y entrando en un 750S.
El 750S spider que tengo es tan lujoso que siento que mi 720S coupé que tengo en mi garaje se siente crudo. ¿Imagina conseguir el 765LT?Esto ha estado mucho en mi mente al pasar de un no-LT a un LT. Ahora entiendo por qué algunos de los conductores del 765 hablan de la emoción y la sensación de ocasión cuando los conduces, pero no puedo evitar preguntarme si el LT llega a ser demasiado y algunas personas podrían querer una versión reducida de nuevo.
Matt's McLaren - el color es Azores Orange. Es un metalizado. McLaren Orange es mucho más claro. La versión metalizada de McLaren Orange se llama Papaya Spark. Creo que los McLaren deberían ser naranjas. Mis Porsche eran plateados.Tumbleweed!
¡Clásico McLaren Orange, veo algo de perlado?
Un amigo mío tiene un 720s en un color similar, si no idéntico.
Tengo un 720s en ICE SILVER 🧊❄🥶🏎
El logotipo parece reflectante.La insignia de designación del modelo es plana y cambia de color cuando se mira desde diferentes ángulos. View attachment 240535
Ojalá fueran todos 750S. Creo que es solo MSO.¿Es esto una especificación MSO o todos los 750?
¿Ya has podido detectar la diferencia de peso? 😂Las insignias Electroform en las aeroblades y la insignia delantera Lightweight son opciones MSO. ¡Menos peso, menos resistencia, alto costo!
Tendré que responderte sobre esto ya que no tendré tiempo para conducir mi coche nuevo hasta finales de mayo.¿Has podido detectar la diferencia de peso ya?? 😂
¿Qué podrías estar haciendo que sea más importante??Tendré que responderte sobre esto ya que no tendré tiempo para conducir mi coche nuevo hasta finales de mayo.