McLaren Life banner

Propietarios de McLaren F1

192K views 143 replies 57 participants last post by  scottishxj220  
#1 ·
¿Quién más, aparte de Nick Mason y Rowan Atkinson, posee un F1?

#4 · (Edited)
Otros propietarios de F1 pasados ​​y presentes incluyen a Ray Bellm y Thomas Bscher, quienes fueron en realidad responsables de impulsar el programa de carreras F1 GTR cuando comenzó en 1995. De hecho, al Sr. Bscher le gustaba tanto su F1 que solía conducirlo al trabajo todos los días, promediando velocidades de 200 Mph en la Autobahn de forma muy regular.

#6 ·
¿Alguien sabe quién es el propietario del vehículo n.º 22 y n.º 39? Según mi humilde información, hay 65 coches de carretera y NO 64... ¿Podría ser esto cierto? ¿Quién es el propietario del último vehículo, es decir, el 65? Algunos dicen que es el número de chasis n.º 73, un último regalo especial para la Fundación Ayrton Senna. ¿Podría ser esto cierto??

#106 ·
¿Alguien sabe quién es el propietario del vehículo #22 y #39? Según mi humilde información, hay 65 coches de carretera y NO 64.. ¿Podría ser esto cierto? ¿Quién es el propietario del último vehículo, es decir, el 65? Algunos dicen que es el número de chasis #73, ¿un último regalo especial para la Fundación Ayrton Senna? ¿Podría ser esto cierto?
El chasis #39 supuestamente se encuentra en México. No conocemos toda la historia, pero se guarda en secreto allí.

#7 ·
Los números de chasis van del 001 al 075 con varias lagunas en la secuencia por varias razones. Se construyeron un total de 69 coches de carretera F1 estándar si se incluyen los 5 prototipos. Sin ellos, definitivamente fueron 64.

Consulte el Índice de chasis en este sitio web para obtener más detalles; si esto genera alguna otra pregunta, hágamelo saber. :)

http://www.qv500.com/car-guide/mclaren/

#022 es actualmente propiedad de Miles Collier en Naples, Florida. La mayoría de sus coches se guardan en el Collier Auto Museum, que ya no está abierto al público, pero está disponible para una visita privada ocasional o una gran reunión/evento de grupo privado.

#039 es el F1 marrón oscuro visto por última vez en el área de Culiacán, México. Creo que las fotos más recientes se tomaron en 2004. Se informó que el propietario era un 'narco' o narcotraficante que usaba el apodo de "robachivas". Me dijeron que su verdadero nombre se suponía que era Ricardo Beltran. Aparentemente fue asesinado hace muchos años y el coche no se ha vuelto a ver desde entonces.

#073 era originalmente de un hombre de Venezuela. Originalmente estaba pintado de verde oscuro de la paleta de colores de Mercedes, luego se le instaló el kit de alta carga aerodinámica, luego se volvió a pintar en naranja metálico y se le instaló un motor F1 LM-spec, todo con el mismo propietario. A finales de 2003, el coche salió a subasta en Christie's en Londres y se vendió a su actual propietario estadounidense. No hubo mención de ninguna conexión con Ayrton Senna o su Fundación en la descripción de la subasta, lo que uno pensaría que sería información importante para publicar al vender el coche.

>8^)
ER

#12 · (Edited)
Mencioné todo lo que sé sobre la historia de ese coche, y nada de eso se relaciona con Senna o su fundación. ¿Podría haber una conexión que desconozco? Ciertamente...

Sin embargo, si hubiera alguna conexión con Senna en #073, estoy bastante seguro de que Christie's lo habría incluido en su descripción de catálogo muy completa del coche cuando se ofreció en 2003.

#13 ·
Saludos desde NY,

Sé que esto es extraño para una primera publicación, pero estaba buscando más información sobre el McLaren F1 blanco que supuestamente está en los EE. UU. en algún lugar. Mi amigo cree que vio uno hace una semana. Como no pudo tomar una foto, me mostré escéptico, hasta que investigué un poco y encontré este hilo que lo menciona y un video de YouTube que lo muestra con placas de NY. ¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Dónde se encuentra en NY (suponiendo que todavía esté aquí)?

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=WQ-Zq-E4_-Y

#14 ·
Sí, el chasis #014 todavía está en Nueva York a menos que haya habido un cambio reciente. El coche se usa más que muchos, por lo que no me sorprendería en absoluto que fuera visto en la carretera. El propietario y su hijo ejercitan regularmente todos los coches de su colección en la carretera y en la pista.

#15 ·
Sí, el chasis #014 todavía está en Nueva York a menos que haya habido un cambio reciente. El coche se usa más que muchos, por lo que no me sorprendería en absoluto si se viera en la carretera. El propietario y su hijo ejercitan regularmente todos los coches de su colección en la carretera y en la pista.

>8^)
ER
Gracias por la pronta respuesta. ¡Ahora solo tengo que tener la suerte de verlo por mí mismo!

#17 ·
No me llega, pero a veces a los niños les gusta asumir la responsabilidad de las posesiones de sus padres y, a veces, la gente simplemente miente para parecer importante.

Pídele una foto del coche; si puede producir una que no haya visto, entonces estarás más cerca de una respuesta. A partir de una sola foto, normalmente puedo identificar también el chasis exacto.

#20 · (Edited)
El F1 de Wyclef Jean era el chasis n.º 022: lo vendió a finales de 2003 o principios de 2004. Antes de eso, el coche pertenecía al Dr. Thomas Bscher, uno de los hombres responsables de presionar a Ron Dennis para que construyera los McLaren F1 GTR.

Mientras estuvo en posesión de Wyclef, el coche aún lucía su pintura original Mid Blue Pearl, pero el interior había sido rehecho en cuero blanco con una inserción roja en el asiento del conductor, y las ruedas habían sido pulidas. Ya he dicho antes que no discutiría que el coche necesitaba una remodelación interior cuando Wyclef lo consiguió porque TB había pedido el coche con asientos laterales de cuero verde y una inserción amarilla en el asiento del conductor, una combinación bastante extraña. Aquí hay algunas fotos de los cambios tomadas en un salón del automóvil Funkmaster Flex en 2002.

Image

Image

Image

Image

El coche ahora es parte de la impresionante colección de Miles Collier en Naples, FL, y ha experimentado una gran transformación desde sus días en manos de Wyclef. Miles escribió un artículo para la revista Sports Car Market Letter después de adquirir el coche, donde se refirió delicadamente al anterior propietario como alguien con 'manos antipáticas' y declaró que lo compró por un precio correcto de mercado de 1,4 millones de dólares en ese momento, según su estado. También relató que su factura de McLaren Customer Care por todo el trabajo de servicio y los cambios en el coche ascendió a otros 300.000 dólares, incluidos 70.000 dólares solo por la pintura. :eek:

Aquí hay algunas fotos del nuevo aspecto del coche. Desafortunadamente, pasa la mayor parte de su tiempo en el Collier Auto Museum en Naples, que es una instalación privada que se utiliza solo para eventos ocasionales y, en general, no se permite tomar fotos en el interior. :(

Image

Image

Image

Image

>8^)
ER

#23 ·
Como '¿por qué el Prius tiene un lanzacohetes en el maletero?'
Probablemente no sea una pregunta seria, pero ese es el coche del chico de la protección transparente con rollos de producto.
En serio, ¿es el mismo coche?..?
Sí, definitivamente el mismo coche. Debido a que la fábrica está haciendo el trabajo en casi todos los casos, no parece haber ningún estigma asociado con la falta de originalidad. Un nuevo propietario simplemente puede tener lo que quiere como su F1 ideal. Este es otro ejemplo de una transformación en la que nunca lo reconocerías como el coche original:
Image
>8^)
ER

#28 ·
Mclaren F1 en Francia? ¿Alguien conoce uno?

¿Quién sabe qué Mclaren F1 está en Francia?
Escuché que uno está en el sur de Francia y era propiedad de una persona famosa de la FORMULA 1.

Es gris, ¿alguien sabe el número? ¿Y quién era esa persona?

#29 ·
Los grises siempre son los más fáciles de identificar (es broma). ;)

La única conexión con una persona famosa de Fórmula Uno que conozco con un F1 habría sido el chasis 023 que, durante un período de tiempo a principios de la década pasada, fue propiedad de Paul Stewart, hijo de la leyenda de las carreras Sir Jackie Stewart. Este coche estaba en el Reino Unido con matrícula británica en ese momento.

La otra posibilidad es un poco más obvia y sería el chasis 'XP3', el tercer prototipo, propiedad del creador del coche, Gordon Murray, que también tiene una conexión obvia con la Fórmula Uno. Tiene una casa de verano en Dordoña, Francia y (quizás) en ocasiones puede llevar el F1 allí. Es otro coche matriculado en el Reino Unido, pero encaja con tu descripción.

Aparte de eso, no puedo ayudarte con nada más específico.

>8^)
ER

#30 ·
Los grises siempre son los más fáciles de identificar (es broma). ;)

La única conexión con una persona famosa de Fórmula Uno que conozco sería el chasis 023 que, durante un período de tiempo a principios de la década pasada, fue propiedad de Paul Stewart, hijo de la leyenda de las carreras Sir Jackie Stewart. Este coche estaba en el Reino Unido con placas británicas en ese momento.

La otra posibilidad es un poco más obvia y sería el chasis 'XP3', el tercer prototipo, propiedad del creador del coche, Gordon Murray, que también tiene una conexión obvia con la Fórmula Uno. Tiene una casa de verano en Dordoña, Francia y (quizás) en ocasiones puede llevar el F1 allí. Es otro coche matriculado en el Reino Unido, pero encaja con tu descripción.

Aparte de eso, no puedo ayudarte con nada más específico.

>8^)
ER
Eso no está bien, ¿verdad E?, ¿qué tal el que era propiedad de un dueño de un club nocturno en el 98 que se vendió a un piloto de F1? No me digas que no lo sabes.....

#31 ·
Te pediría que fueras más específico, pero veo que te has vuelto a banear. :rolleyes:

#33 ·
¿Todavía está el chasis n.º 014 en Nueva York? Hay una exhibición de autos a las afueras de Filadelfia en poco más de una semana y se rumorea que asistirá un F1. Todos los que conozco que van son escépticos de que eso sea cierto o no. ¿Sabes algo sobre otros F1 actualmente en el noreste?

#35 ·
¿El chasis #014 todavía está en Nueva York? Hay una exhibición de autos fuera de Filadelfia en poco más de una semana y se rumorea que un F1 asistirá. Todos los que conozco que van son escépticos de que eso sea cierto o no. ¿Sabes algo sobre otros F1 actualmente en el noreste?
¿Evento de CF Charities en Warminster? Hay un F1 naranja que participa en algunos de los eventos del Driving Force Club en la zona, así que podría ser. Me pregunto si habrá algún F1 en el Greenwich Concours este fin de semana.

#34 ·
Estoy seguro de que algunos F1 están en el noreste y sospecho fuertemente que el 014 sería uno de ellos. No merodeo por los garajes de los propietarios, pero no he oído hablar de ningún posible cambio de propiedad con ese.

En cuanto a si saldrá para ese espectáculo, o si algún F1 saldrá para ese espectáculo, tendrías que preguntar a la gente que tiene los coches. Muy raramente un propietario de F1 anuncia dónde planea estar con su coche por razones obvias.

Si te refieres al espectáculo de CF Charities, la misma promesa/sugerencia de una F1 en la asistencia se hizo antes del evento del año pasado y, por la razón que sea, no hubo ninguna en el espectáculo. ¿Podría haber sido una desafortunada cancelación de última hora o tal vez solo una excelente manera de vender entradas?

>8^)
ER