¿Quién más, aparte de Nick Mason y Rowan Atkinson, posee un F1?
El chasis #39 supuestamente se encuentra en México. No conocemos toda la historia, pero se guarda en secreto allí.¿Alguien sabe quién es el propietario del vehículo #22 y #39? Según mi humilde información, hay 65 coches de carretera y NO 64.. ¿Podría ser esto cierto? ¿Quién es el propietario del último vehículo, es decir, el 65? Algunos dicen que es el número de chasis #73, ¿un último regalo especial para la Fundación Ayrton Senna? ¿Podría ser esto cierto?
¿Ayrton Senna tenía un McLaren F1?No se mencionó ninguna conexión con Ayrton Senna o su Fundación en la descripción de la subasta, lo que se consideraría una información importante para publicar al vender el coche.
>8^)
ER
Gracias por la pronta respuesta. ¡Ahora solo tengo que tener la suerte de verlo por mí mismo!Sí, el chasis #014 todavía está en Nueva York a menos que haya habido un cambio reciente. El coche se usa más que muchos, por lo que no me sorprendería en absoluto si se viera en la carretera. El propietario y su hijo ejercitan regularmente todos los coches de su colección en la carretera y en la pista.
>8^)
ER
Probablemente no sea una pregunta seria, pero ese es el coche del chico de la protección transparente con rollos de producto.Como '¿por qué el Prius tiene un lanzacohetes en el maletero?'
Sí, definitivamente el mismo coche. Debido a que la fábrica está haciendo el trabajo en casi todos los casos, no parece haber ningún estigma asociado con la falta de originalidad. Un nuevo propietario simplemente puede tener lo que quiere como su F1 ideal. Este es otro ejemplo de una transformación en la que nunca lo reconocerías como el coche original:En serio, ¿es el mismo coche?..?
Eso no está bien, ¿verdad E?, ¿qué tal el que era propiedad de un dueño de un club nocturno en el 98 que se vendió a un piloto de F1? No me digas que no lo sabes.....Los grises siempre son los más fáciles de identificar (es broma).![]()
La única conexión con una persona famosa de Fórmula Uno que conozco sería el chasis 023 que, durante un período de tiempo a principios de la década pasada, fue propiedad de Paul Stewart, hijo de la leyenda de las carreras Sir Jackie Stewart. Este coche estaba en el Reino Unido con placas británicas en ese momento.
La otra posibilidad es un poco más obvia y sería el chasis 'XP3', el tercer prototipo, propiedad del creador del coche, Gordon Murray, que también tiene una conexión obvia con la Fórmula Uno. Tiene una casa de verano en Dordoña, Francia y (quizás) en ocasiones puede llevar el F1 allí. Es otro coche matriculado en el Reino Unido, pero encaja con tu descripción.
Aparte de eso, no puedo ayudarte con nada más específico.
>8^)
ER
¿Evento de CF Charities en Warminster? Hay un F1 naranja que participa en algunos de los eventos del Driving Force Club en la zona, así que podría ser. Me pregunto si habrá algún F1 en el Greenwich Concours este fin de semana.¿El chasis #014 todavía está en Nueva York? Hay una exhibición de autos fuera de Filadelfia en poco más de una semana y se rumorea que un F1 asistirá. Todos los que conozco que van son escépticos de que eso sea cierto o no. ¿Sabes algo sobre otros F1 actualmente en el noreste?