Hola chicos, este es el trato. Me queda un solo llavero y soy muy consciente de las consecuencias si no tuviera ninguno. Soy propietario del software Diagcodes que permite la programación de llaveros, sin embargo, solo permite la programación si tienes espacio para guardar uno nuevo en el módulo. No lo tengo, y ahí es donde entra mi pregunta. Realmente desearía haber entendido correctamente las limitaciones de Diagcode, ya que probablemente nunca habría gastado $2k por nada. Lo afirman, pero son cualquier cosa menos claros al respecto y obviamente es a propósito.
¿Necesito llevar mi coche y el nuevo llavero al concesionario? Además, no es una opción, ya que estoy a 4 horas del concesionario más cercano y de ninguna manera pondría esas millas solo para que me programen un llavero. ¿Alguien tiene alguna sugerencia o consejo?
Gracias por tu tiempo
¿Necesito llevar mi coche y el nuevo llavero al concesionario? Además, no es una opción, ya que estoy a 4 horas del concesionario más cercano y de ninguna manera pondría esas millas solo para que me programen un llavero. ¿Alguien tiene alguna sugerencia o consejo?
Gracias por tu tiempo