McLaren Life banner
101 - 120 of 127 Posts
Progressive fue lo mejor que pude encontrar, los precios de State Farm eran absurdos. Hagerty, como todos los demás, declaró como propietario de McLaren por primera vez. Alrededor de $3600 por año con Progressive.
¿Cómo conseguiste que Progressive te cubriera con una póliza personal? ¡Me dijeron que no superarían los 150.000 dólares y terminé con una póliza comercial súper cara con ellos en este momento por 22.000 dólares al año!

Encontré un representante de State Farm que me cotizó 3200 dólares/6 meses, en lo que estoy a punto de decidirme.

La póliza comercial de Progressive es una locura porque (1) no te cubre para ningún otro vehículo, así que tengo que mantener una póliza personal (2) a diferencia de una póliza personal que sigue al vehículo, si dejas que otra persona conduzca tu coche, ellos y el coche no están cubiertos.

Progressive fue lo mejor que pude encontrar, los precios de State Farm eran absurdos. Hagerty, como todos los demás, declaró como primer propietario de mclaren. Alrededor de $3600 por año con Progressive.
Tengo Progressive. ¿Suponiendo que agrupa a los propietarios de viviendas? ¿Progressive ofrece cobertura de valor acordado? etc.

Los McLaren son una de las compañías de seguros de automóviles que no quieren asegurar. ¿El índice de pérdidas más alto en los EE. UU.? ¡Creo que está empatado con el Ford Mustang!
Interesante,
¿Cómo conseguiste que Progressive te cubriera con una póliza personal? Me dijeron que no superarían los 150.000 dólares y terminé con una póliza comercial súper cara con ellos en este momento por 22.000 dólares al año.

Encontré un representante de State Farm que me cotizó 3200/6m, en lo que estoy a punto de decidirme.

La póliza comercial progresiva es una locura porque (1) no te cubre para ningún otro vehículo, así que tengo que mantener una póliza personal (2) a diferencia de una póliza personal que sigue al vehículo, si dejas que otra persona conduzca tu coche, ellos y el coche no están cubiertos.
Podría ser porque mi 650 estaba justo por debajo de la marca de 150K y estaban asegurando sobre el valor real, no sobre el costo original, a diferencia de statefarm. No estoy seguro, pero es una póliza personal sí

Mi McLaren está con Grundy, pero es el segundo que tengo. Tuve un Conti GT Speed con Hagerty, pero fue como sacarle los dientes porque el coche tenía más de 650 CV y tuve que explicar que ya había tenido coches más potentes. La prima era 3 veces la prima del McLaren con Grundy.

Creo que Hagerty es probablemente mejor con una colección y no con un solo coche. McLaren tiene que ser de alto riesgo porque el precio relativamente bajo lo hace asequible para personas que compran su primer exótico. La gente también usa McLarens, a diferencia de los Ferrari que la mayoría de ellos se quedan parados y solo salen a la carretera de vez en cuando para exhibiciones de coches. Sí, he estereotipado, pero eso no significa que esté equivocado.

El problema principal es:
La gente también le pone kilómetros a los McLaren a diferencia de los Ferrari que la mayoría de ellos se quedan parados y solo salen a la carretera de vez en cuando para exhibiciones de autos.
Los McLaren se deprecian mucho más que los Ferrari y Porsche. Por lo tanto, la penalización por kilometraje para la reventa no es tan alta (como porcentaje). En mi experiencia, también tienden a tener propietarios más jóvenes (tengo 35 años, cada dos propietarios que he conocido en la DMV tiene menos de 40 años). Tendemos a conducirlos de hecho de manera enérgica. Los propietarios más jóvenes tampoco suelen tener una gran colección todavía, por lo que el 1 McLaren recibe una cantidad significativa de tiempo en la carretera.

El seguro, como cualquier negocio, busca obtener ganancias. Ven las estadísticas de las tasas de siniestralidad y muchos deciden no participar, simplemente no obtienen lo suficiente de las primas para justificar el riesgo.

Discussion starter · #112 ·
Como lo expresó uno de los 10 corredores de seguros a los que llamé: demasiados raperos los estrellaron contra sus jets privados.

El problema principal es:

Los McLaren se deprecian mucho más que los Ferrari y Porsche. Por lo tanto, la penalización por kilometraje para la reventa no es tan alta (como porcentaje). En mi experiencia, también tienden a tener propietarios más jóvenes (tengo 35 años, cada dos propietarios que he conocido en la DGT tiene menos de 40 años). Tendemos a conducirlos de manera enérgica. Los propietarios más jóvenes tampoco tienen todavía una gran colección, por lo que el 1 McLaren recibe una cantidad significativa de tiempo en la carretera.

Los seguros, como cualquier negocio, buscan obtener beneficios. Ven las estadísticas de las ratios de siniestralidad y muchos deciden ni siquiera jugar, simplemente no obtienen lo suficiente de las primas para justificar el riesgo.
Tengo menos de 60, ¡pero el policía que me detuvo probablemente pensó que conducía como un menor de 40!😆 Es genial que algunos de ustedes, la gente más joven, puedan permitirse un coche de más de 400.000 dólares. Yo soy solo un trabajador y, en mis 30-40 años, todo mi sueldo iba a alimentar a la esposa y a los hijos.
Nadie está en el negocio para perder dinero, sin duda, y la casa siempre gana. Simplemente no vemos que las grandes compañías de seguros de automóviles quiebren. Con cada cambio en las regulaciones, desastres naturales, aumento de los costos operativos, etc., el costo se traslada al consumidor sin falta.

Seguimiento sobre State Farm:

Conseguí asegurarlo por 541/mes (con límites de 1 millón) en State Farm. Nota: no ofrecen GAP, pero como el mío es un leasing, tiene GAP.

Aquí está la información de mi corredor, él se ha encargado de algunos otros McLarens por aquí:

David Elie
3013885435
David@adventmutual.com

¡Buena suerte!
¿Ofrecen valor acordado?

Pregunta seria... ¿por qué alguien no pagaría el valor acordado por un coche de 350-400k? ¿Hay algo que me esté perdiendo? Si te "rekt", y su seguro solo cubre xyz, o pagaste 400k en efectivo, ahora el valor de reventa es 250k, etc.
Muchas razones.

Primero, el valor acordado solo entra en juego si el coche es robado o declarado siniestro total. Las posibilidades de que eso ocurra son extremadamente escasas y lo más probable es que nunca sucedan.

Segundo, supongamos que compraste el coche usado y pagaste 320k por él. Si el coche es robado o declarado siniestro total, el ACV (Valor Actual en Efectivo) puede ser de 275-300k (solo doy una aproximación como ejemplo). ¿La diferencia entre el aumento de la prima por valor acordado vale la pena la diferencia en el valor ACV? Si tienes un préstamo o un leasing, puede valer la pena o ser necesario, pero si pagaste en efectivo, puede que no.

Tercero, activar la pérdida total en un coche con valor acordado es diferente a activar la pérdida total en un coche con ACV.

Cuarto, debes prestar atención a lo que está cubierto, no cubierto, específicamente excluido y a la franquicia en una póliza de valor acordado. La mayoría de estas pólizas no son pólizas estándar reguladas por el estado y, como tales, pueden tener exclusiones inusuales. Muchas pólizas de valor acordado tienen una franquia del 2% o alguna otra cantidad (diferente de tu franquia estándar de $500). Usando tu ejemplo de 400k, eso sería una franquia de 8k $. Añade eso al aumento de la prima que pagas, ¿vale la pena? Podrías pasar 10 años sin que tu coche sea robado o declarado siniestro total y si sumas el aumento de la prima que pagaste y la franquia, podrías haber estado mejor con una póliza ACV.

El seguro se trata de tolerancia al riesgo. Algunas personas se autoaseguran, otras están bien con ACV y otras quieren la red de seguridad del valor acordado. Realmente depende de tu nivel de tolerancia personal.

Lo creas o no, un gran porcentaje de casas de más de 10 millones de dólares no tienen seguro de hogar. Estas personas prefieren no pagar primas enormes y pueden permitirse absorber cualquier pérdida. Por el contrario, un propietario de una casa de 500k puede sobreasegurar, ya que prefiere la protección y no podría permitirse absorber ninguna pérdida, si ocurriera algo.

Espero que esto ayude.

En cuarto lugar, debe prestar atención a lo que está cubierto, no cubierto, específicamente excluido y deducible. en una póliza de valor acordado. La mayoría de estas pólizas no son pólizas estándar que estarían reguladas por el estado y, como tales, pueden tener exclusiones extrañas. Muchas pólizas de valor acordado tienen una franquicia del 2% o alguna otra cantidad (diferente de su franquicia estándar de $500). Usando su ejemplo de $400k, eso es una franquia de $8k. Sume eso al aumento de la prima que paga, ¿y vale la pena? Podría pasar 10 años sin que su automóvil sea robado o declarado siniestro total y si suma el aumento de la prima que pagó y la franquicia, podría haberle ido mejor con una póliza ACV.
Si bien no digo que esto no exista... En mi consulta con 6-8 aseguradoras diferentes a principios de este año, y al buscar una póliza AGV, ninguna de ellas utilizó esta estructura de deducibles. He visto esto en viviendas (por ejemplo, una póliza de inundación o de viento, etc.), pero aún no me he encontrado con eso en un automóvil.

El diablo siempre está en los detalles, pero en mi búsqueda, la póliza AGV estuvo dentro de cientos de pólizas del mercado. Mis puntos de datos son bajos porque estaba buscando exclusivamente una póliza AGV, pero recibí algunas cotizaciones de pólizas del mercado por casualidad porque algunas compañías como State Farm no ofrecían AGV para mi situación, y definitivamente no eran más baratas.

Creo que un factor que a menudo se pasa por alto es que con AGV puede incorporar el costo de adquisición, como el envío del automóvil a través del país, PPI, el costo para ponerlo al día, etc., además de los impuestos sobre las ventas u otros aspectos del costo total de compra... no solo el vehículo en sí. Algo en lo que pensar al considerar los pros y los contras.

Aunque no diré que esto no existe... En mi consulta con 6-8 aseguradoras diferentes a principios de este año, y al buscar una póliza AGV, ninguna utilizó esta estructura de deducible. He visto esto en casas (es decir, una póliza de inundación o una póliza de viento, etc.), pero aún no me he encontrado con eso en un automóvil.

El diablo siempre está en los detalles, pero en mi búsqueda, la póliza AGV estaba dentro de cientos de pólizas del mercado. Mis puntos de datos son bajos porque buscaba exclusivamente una póliza AGV, pero recibí algunas cotizaciones de pólizas del mercado por casualidad, ya que algunas compañías como State Farm no ofrecían AGV para mi situación, y definitivamente no eran más baratas.

Creo que un factor que a menudo se pasa por alto es que, con AGV, puede incorporar el costo de adquisición, como el envío del automóvil a través del país, PPI, el costo para ponerlo al día, etc., además de los impuestos sobre las ventas u otros aspectos del costo total de compra... no solo el vehículo en sí. Algo en lo que pensar al considerar los pros y los contras
Hagerty lo usa y está directamente en la página de declaración para la póliza de valor acordado. NO estaría en una póliza ACV.

101 - 120 of 127 Posts