McLaren Life banner
21 - 40 of 108 Posts
Creo que no entiendes. Usemos tu frase para dejarlo claro. ¿Por qué dos series LT están numeradas (675 y 765) y la otra LT (600) no está numerada?
No tengo ni idea y no me importa (tengo una). Nunca dijeron que iba a estar numerada, nunca dijeron cuántas o cuán pocas iban a hacer.

Las mentes curiosas siempre parecen querer saber cuán pocos o cuántos coches de producción regulares se fabrican... siguen buscando y nunca obtienen la respuesta...

• Like
Reactions: Spr
Un periodista automotriz dijo que McLaren le dijo que iban a fabricar 425 RH y 425 LH o 850 en total, pero apuesto a que hicieron más que eso, así que quién sabe, es la suposición de cualquiera.

Aquí hay algunas fotos..., me rehicieron los dientes porque estaban demasiado pixelados, pero te haces una idea... lol

Attachments

Ya que lo pedisteis, aquí están los números finales del 600LT para el mercado estadounidense. Me tomó bastante tiempo armar estas hojas de cálculo y si no hubiera hecho todo este trabajo, NUNCA habríamos conocido los números, ya que McLaren no los publicará. El número total de 600LT para el mercado estadounidense es de 720... Interesante que se decidieran por ese número... Las hojas de cálculo adjuntas se basan en la fecha en que su automóvil ingresó a los EE. UU. a través de la aduana. Entonces, si tiene curiosidad por saber cuándo llegó su 600LT al puerto de los EE. UU., puede buscar (CTRL + F) su VIN y se lo dirá. :) Si quieren darme unos cuantos dólares por mi tiempo, no duden en pagarme por paypal (kesslerm1987@gmail.com). Gracias y házmelo saber si tienen alguna pregunta. -Mikey

Attachments

Muchas gracias - Realmente informativo y si agregas estos números a los de abajo (que se supone que son Europa, etc. (tal vez también APAC)), entonces los números aún son bajos.

Es decir, alrededor de 1500 unidades Coupés/Spyders a nivel mundial.

Muchas gracias - Realmente informativo y si agregas estos números a los de abajo (que se supone que son de Europa, etc. (tal vez también APAC)), entonces los números aún son bajos

Es decir, alrededor de 1500 unidades Coupés/Spyders en todo el mundo

View attachment 205367
Yo diría que 1500 en todo el mundo es correcto

Ya que ustedes lo pidieron, aquí están los números finales del 600LT para el mercado estadounidense. Me tomó bastante tiempo armar estas hojas de cálculo y si no hubiera hecho todo este trabajo, NUNCA habríamos sabido los números, ya que McLaren no los publicará. El número total de 600LT para el mercado estadounidense es de 720... Interesante que se decidieran por ese número...

Las hojas de cálculo adjuntas se basan en la fecha en que su automóvil ingresó a los EE. UU. a través de la aduana. Entonces, si tiene curiosidad por saber cuándo llegó su 600LT al puerto de los EE. UU., puede buscar (CTRL + F) su VIN y se lo dirá. :)

Si quieren darme unos cuantos dólares por mi tiempo, no duden en pagarme por paypal (kesslerm1987@gmail.com).

Gracias y avísenme si tienen alguna pregunta.

-Mikey
Tío.

Esto es increíble.

Ya que lo pedisteis, aquí están los números finales del 600LT para el mercado estadounidense. Me tomó bastante tiempo armar estas hojas de cálculo y si no hubiera hecho todo este trabajo, NUNCA habríamos sabido los números, ya que McLaren no los publicará. El número total de 600LT para el mercado estadounidense es 720... Interesante que se decidieran por ese número...

Las hojas de cálculo adjuntas se basan en la fecha en que su automóvil ingresó a los EE. UU. a través de la aduana. Entonces, si tiene curiosidad por saber cuándo llegó su 600LT al puerto de EE. UU., puede buscar (CTRL + F) su VIN y se lo dirá. :)

Si quieren darme unos cuantos dólares por mi tiempo, no duden en pagarme por paypal (kesslerm1987@gmail.com).

Gracias y házmelo saber si tienen alguna pregunta.

-Mikey
Esos no son los números finales, son marginalmente bajos para las especificaciones de América del Norte, coches LHD.

21 - 40 of 108 Posts