McLaren Life banner
21 - 40 of 104 Posts
AZ Charlie
Publicación interesante
¿Ninguna opinión sobre la depreciación del 600 LT?
¿No parece estar en tu radar, pero es un factor importante para ti en el 675?
Sí, en el #2 publiqué que creo que el 600LT se depreciará la misma cantidad al año que el 675LT... Sin embargo, usé la palabra incorrecta... Quería decir depreciar, no apreciar.

"2. Garantía: debe pagar $5k al año por una garantía más el servicio anual, 2019 600LT tres años, ahorrando $15k solo allí. Veo que ambos autos se aprecian la misma cantidad cada año. Desafortunadamente, el 675LT todavía se está depreciando."

¡Me encanta mi 675LT spider! Nunca me canso de él. Incluso agregué un 720s (básicamente lo configuré como el paquete de pista anunciado recientemente con asientos de carreras, todas las opciones de CF y escape deportivo) y también me encanta, pero si tuviera que quedarme solo con uno, iría con el 675LT cada vez.

Hay algo mágico en los autos LT y, como muchos han dicho, el avance tecnológico de McLaren de un año a otro bien puede hacer que el 600LT sea incluso mejor que el 675LT. Pero aún así no me desprendería del 675LT. ¡Ese coche se queda para siempre! De hecho, me encanta el tacómetro analógico, ya que le da una buena mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

En mi opinión, el hecho de que el 675LT sea el primer coche de pista numerado limitado de McLaren, lo convertirá en un coche extremadamente valioso en el futuro cuando (1) los especuladores se rindan y los vendan como lo han hecho y los coches terminen en las manos correctas (2) otros tipos de Ferrari, Lamborghini y Porsche se den cuenta de lo increíble que es McLaren y empiecen a clamar por estos coches.

Dicho todo esto, tengo la suerte de haber pedido un MSO 600LT para aparcarlo junto a mi 675LT spider y 720s. ¡Dudo que alguna vez venda alguno de los LT y de hecho reemplazaré el 720s con su eventual versión LT también! ¡Larga vida a McLaren!
Ese sería un garaje de ensueño para mí tener un 675LT, un 600LT y un 7XXLT... Muy emocionado por ti y por ver tu opinión sobre los dos con el tiempo. El 675LT será un coche atemporal, ya que creo que todos los LT estarán en la familia McLaren.

4. Facilidad para entrar y salir del coche: la nueva bañera de carbono del 570/600 es simplemente mejor.
7. Asientos Senna - si los pides... que es lo que hice.
Ups, tu #4 es nulo y sin valor si haces tu #6.

Sí, de hecho, el 600LT es un coche más fácil para entrar y salir que el 675LT, pero sólo si especificas asientos confort. Los asientos Senna hacen que sea mucho más difícil entrar y salir del coche que un 675LT con asientos de competición o asientos confort. El borde de los asientos Senna es bastante alto y bastante fino. No es tanto un problema en el Senna porque el Senna tiene puertas que cortan una parte del techo (como el 720S) para que puedas levantarte y luego plantarte en los umbrales de las puertas (no los umbrales de los asientos, duelen demasiado) y prácticamente tienes que hacerlo porque intentar salir del Senna de la forma en que saldrías de un 675LT o P1 con asientos de competición es mucho más incómodo (¡y doloroso!) incluso con los recortes del techo en el Senna. Los asientos de competición del 675LT tienen un umbral mucho más ancho, por lo que no te haces daño al intentar apoyarte en ellos. Además, donde está tu trasero, están casi al mismo nivel que los umbrales de las puertas, por lo que forman una línea más suave para salir del coche.

El 600LT tiene un techo fijo, por lo que no hay que levantarse para salir del coche ni "caer" en el asiento para entrar. Es navegable, pero tu argumento de que es más fácil entrar y salir del 600LT se anula si eliges los asientos Senna; de hecho, es mucho más incómodo y desagradable. Y si eres alto y llevas un casco de carreras y un dispositivo HANS, ¡buena suerte!

Dicho esto, los asientos Senna son cómodos y ligeros. Si sólo lo utilizas como coche de circuito, y no te gustan los asientos de competición normales, sin duda son una opción, pero si vas a conducirlo a diario, podrías arrepentirte de los asientos Senna en un 600LT.

En cuanto a la entrada y salida, yo clasificaría las opciones de asientos de la siguiente manera: 1. Asientos confort eléctricos y calefactados, 2. Asientos confort manuales, 3. Asientos de competición McLaren tradicionales, 4. Asientos Senna.

Vaya, tu #4 es nulo y sin valor si haces tu #6.

Sí, de hecho, el 600LT es un coche mucho más fácil de entrar y salir que el 675LT, pero solo si especificas asientos confort. Los asientos Senna hacen que el coche sea mucho más difícil de entrar y salir que un 675LT con asientos de carreras o asientos confort. El labio de los asientos Senna es bastante alto y bastante delgado. No es tanto un problema en el Senna porque el Senna tiene puertas que cortan una parte del techo (como el 720S) para que puedas levantarte y luego plantarte en los umbrales de las puertas (no los umbrales de los asientos, duelen demasiado) y tienes que hacerlo porque intentar salir del Senna de la forma en que saldrías de un 675LT o P1 con asientos de carreras es mucho más incómodo (y doloroso) incluso en el Senna. Los asientos de carreras del 675LT tienen un umbral mucho más ancho, por lo que no te haces daño al intentar apoyarte en ellos. Además, donde está tu trasero, están casi al mismo nivel que los umbrales de las puertas, por lo que forman una línea más suave al salir del coche.

El 600LT tiene un techo fijo, por lo que no hay que levantarse para salir del coche ni "caer" en el asiento para entrar. Es navegable, pero tu argumento de que es más fácil entrar y salir del 600LT se anula si obtienes los asientos Senna; de hecho, es mucho más incómodo y desagradable. Y si eres alto y llevas un casco de carreras y un dispositivo HANS, ¡buena suerte! Dicho esto, los asientos Senna son cómodos y ligeros. Si solo lo usas como coche de pista, y no te gustan los asientos de carreras normales, sin duda son una forma de hacerlo, pero si vas a conducirlo a diario, podrías arrepentirte de los asientos Senna en un 600LT.

En términos de entrada y salida, clasificaría las opciones de asientos de la siguiente manera: 1. Asientos confort eléctricos y con calefacción, 2. Asientos confort manuales, 3. Asientos de carreras McLaren tradicionales, 4. Asientos Senna.
Sí, el umbral inferior del 600 no tiene sentido con los asientos Senna.
Probé un 600LT con ellos y es MUCHO más difícil salir de ellos que de mi 675LT con la versión más delgada de los asientos de carreras.

Para abreviar, me encontré en el lugar correcto en el momento adecuado cuando un dignatario de McLaren estaba visitando el concesionario local de McLaren en un 600LT LHD y tuve la gran suerte de poder salir y dar una vuelta de 20 minutos en el coche.

Wow, sí, es impresionante para un coche de la serie deportiva y un coche LT adecuado, que de nuevo es la noche y el día con respecto al 570S anterior que tenía.
Los asientos Senna eran una obra de arte, pero para ser honesto, dificultan la entrada y la salida, incluso si eres pequeño y atlético, así que creo que los asientos de carreras normales serían la mejor opción utilizable.
Supongo que era un coche de prensa de preproducción, pero para ser honesto, el ajuste, el acabado y la calidad del interior no eran diferentes a los de mi antiguo 570S y fue un poco decepcionante.
Conducía muy bien en las carreteras A británicas húmedas, pero eché de menos la suspensión hidráulica del 675LT y el grado de variación y comodidad de marcha era bastante notable, que es donde supongo que se ha ahorrado mucho dinero.
No noté la diferencia de la aerodinámica activa ya que no conducía lo suficientemente rápido en las carreteras públicas, pero de nuevo eché de menos ese enorme freno de aire que se levantaba cuando pisas los frenos
Como el 675LT, la posición de conducción y la dirección eran excelentes.

El concesionario quería que resucitara mis 2 pedidos de 600LT para los que todavía tienen depósitos, pero para ser honesto, después de haber dormido en ello durante 3 días, simplemente no creo que el 600LT sea tan bueno como el 675LT y el gran problema para mí es el hecho de que no está LIMITADO y McLaren no dirá cuántos construirán.
Mi concesionario local no está muy preocupado por si sigo adelante o no, ya que tienen una lista de clientes esperando, pero como cliente leal desde hace mucho tiempo, querían que experimentara una prueba de conducción en el coche con la esperanza de que me hiciera cambiar de opinión.

En resumen, el 600LT es un coche fantástico y si estuviera limitado a 500, probablemente habría mantenido mis 2 pedidos de coupé/spider, pero hay algo extra especial en el 675LT.
La forma en que se ve, la forma en que suena, la forma en que se conduce, la forma en que se siente, todo grita un coche extraordinario que será difícil de superar y simplemente no puedo separarme de él.

Para ser honesto, me siento privilegiado de ser uno de los 500 afortunados.

¡Vaya, tu #4 es nulo y sin valor si haces tu #6!

Sí, de hecho, el 600LT es un coche más fácil de entrar y salir que el 675LT, pero solo si especificas asientos confort. Los asientos Senna hacen que el coche sea mucho más difícil de entrar y salir que un 675LT con asientos de cubo de carreras o asientos confort. El labio de los asientos Senna es bastante alto y bastante delgado. No es tanto un problema en el Senna porque el Senna tiene puertas que cortan una parte del techo (como el 720S) para que puedas levantarte y luego plantarte en los umbrales de las puertas (no en los umbrales de los asientos, duelen demasiado) y tienes que hacerlo porque intentar salir del Senna de la forma en que saldrías de un 675LT o P1 con asientos de cubo de carreras es mucho más incómodo (¡y doloroso!) incluso con los cortes del techo en el Senna. Los asientos de cubo de carreras del 675LT tienen un umbral mucho más ancho, por lo que no te haces daño al intentar descansar en ellos. Además, donde está tu trasero, están casi todos al mismo nivel que los umbrales de las puertas, por lo que forman una línea más suave fuera del coche.

El 600LT tiene un techo fijo, por lo que no hay que levantarse para salir del coche ni "caer" en el asiento para entrar. Es navegable, pero tu argumento de que es más fácil entrar y salir del 600LT es nulo si consigues los asientos Senna; de hecho, es mucho más incómodo e incómodo. Y si eres alto y llevas un casco de carreras y un dispositivo HANS, ¡buena suerte!

Dicho esto, los asientos Senna son cómodos y ligeros. Si solo lo usas como coche de pista, y no te gustan los asientos de cubo de carreras normales, sin duda son una forma de hacerlo, pero si vas a conducirlo a diario, podrías arrepentirte de los asientos Senna en un 600LT.

En términos de entrada y salida, clasificaría las opciones de asientos de la siguiente manera: 1. Asientos confort eléctricos y calefactados, 2. Asientos confort manuales, 3. Asientos de cubo de carreras McLaren tradicionales, 4. Asientos Senna.
¡Gran punto y ni siquiera pensé en eso! Todavía estoy deseando tener los asientos Senna y estoy de acuerdo contigo.

Para resumir, me encontré en el lugar correcto en el momento adecuado cuando un dignatario de McLaren estaba visitando el concesionario local de McLaren en un 600LT LHD y tuve la gran suerte de poder salir y dar una vuelta de 20 minutos en el coche.

Wow, sí, es impresionante para un coche de la serie deportiva y un coche LT adecuado, que de nuevo es la noche y el día con respecto al 570S anterior que tenía.
Los asientos Senna eran una obra de arte, pero para ser sincero, dificultan la entrada y la salida, incluso si eres pequeño y atlético, así que creo que los asientos de carreras normales serían la mejor opción utilizable.
Supongo que era un coche de prensa de preproducción, pero para ser sincero, el ajuste, el acabado y la calidad del interior no eran diferentes a los de mi antiguo 570S y fueron un poco decepcionantes.
Conducía muy bien en las carreteras británicas húmedas, pero eché de menos la suspensión hidráulica del 675LT y el grado de variación y comodidad de marcha fue bastante notable, que es donde supongo que se ha ahorrado mucho dinero.
No noté la diferencia de la aerodinámica activa ya que no conducía lo suficientemente rápido en carreteras públicas, pero de nuevo eché de menos ese enorme freno de aire que se levanta cuando pisas los frenos
Como el 675LT, la posición de conducción y la dirección eran excelentes

El concesionario quería que resucitara mis 2 pedidos de 600LT para los que todavía tienen depósitos, pero para ser sincero, después de haberlo pensado durante 3 días, simplemente no creo que el 600LT sea tan bueno como el 675LT y el gran problema para mí es el hecho de que NO está LIMITADO y McLaren no va a decir cuántos van a construir.
Mi concesionario local no está muy preocupado por si sigo adelante o no, ya que tienen una lista de clientes esperando, pero como cliente leal desde hace mucho tiempo, querían que experimentara una prueba de conducción en el coche con la esperanza de que me hiciera cambiar de opinión.

En resumen, el 600LT es un coche fantástico y si estuviera limitado a 500, probablemente habría conservado mis 2 pedidos de coupé/spider, pero hay algo extra especial en el 675LT.
La forma en que se ve, la forma en que suena, la forma en que se conduce, la forma en que se siente, todo grita un coche extraordinario que será difícil de superar y simplemente no puedo separarme de él
Gran retroalimentación. Es genial escuchar a alguien que realmente ha conducido ambos.

Gran retroalimentación. Es genial escuchar a alguien que realmente ha conducido ambos.
Sí, tuve la suerte de tener la oportunidad, pero el 95% de los clientes harán el pedido a ciegas.

Todo lo que puedo decir es que no se sentirán decepcionados, ya que es un equipo increíble. Si eres un cliente de conquista o no sales de un 675LT para el 600LT, la cosa te dejará boquiabierto, pero en mi caso me han mimado con el 675LT Spider.
Sí, es un par de años más nuevo y McLaren ha progresado junto con los neumáticos en ese tiempo, pero para mí todavía no superó al 675LT, lo que de alguna manera supuse que no haría como un coche de la serie Sports versus SUPER.
El hecho de que mi especificación de coupé preferida estuviera llegando a las 240.000 libras esterlinas y solo 30.000 libras esterlinas menos que mi 675LT spider de 1.000 millas simplemente no me hizo sentir la necesidad de cambiar por el simple hecho de cambiar.
A veces, un momento de guardián te llega y este puede ser el caso con el 675LT.

Mi Lamborghini Performante coupé de 6 meses se cambiará por una versión spyder al final de esta semana y puedo ver que esa alineación de 2 coches será mis superdeportivos para el futuro previsible. Buena combinación de V10 de aspiración natural ruidoso y escandaloso Lambo y McLaren turboalimentado con estructura de carbono con techo de metal plegable, ambos spiders en Verde mantis y Napier green.
Posiblemente lo mejor de ambos mundos IMHO

Es bueno ver a alguien que proporciona información que ha conducido ambos... el 675LT es el coche más subestimado para cualquiera que no haya pasado una cantidad decente de tiempo en él. Fuera de un P1, es, con mucho, mi McLaren favorito hasta la fecha y he tenido la suerte de conducirlos todos (excepto el nuevo 600LT).

Si bien el cuadro de instrumentos tiene un tacto analógico, el coche en sí es en general algo especial. El único coche por el que vendería el mío es un P1... el 675 tiene un precio ideal para cualquiera que quiera entrar en el juego McLaren y la experiencia de conducción es realmente notable.

-F

El 675LT es un coche mejor. Más carbono de serie, más potencia, mejor suspensión. Claro que cuesta 7.000 dólares más al año (garantía + servicio) tenerlo, pero basta con incluirlo en los gastos generales. Con una producción ilimitada, el 600LT va a caer en valor. Los 570s han sufrido un gran golpe, y los 600LT probablemente se depreciarán más. Los 600LT aún no se han expuesto a una versión spider. Además, para cuando añadas todas las opciones de carbono para configurarlo de forma similar a la mayoría de los 675 del mercado, tienes un coche que está a 10.000-20.000 dólares de un 720S. La intuición te dirá que una depreciación es inminente. Los 720S de 340.000 dólares (USD) ya están en los 290.000 dólares y menos - estos coches tienen menos de 1 año. Los 600LT van a superar (en mi opinión) a los 720S en pérdidas. Si no te importa la depreciación, consigue lo que quieras. Para el resto de nosotros, me gustaría minimizar el golpe financiero cuando llegue el día inevitable en que quiera cambiar un supercoche por el siguiente.

Sigo viendo a la gente decir: "600LT no es un número de producción limitado". Bueno, es una producción limitada de un año. ¿Cuántos pueden fabricar en un año? Seguramente no pueden ser tantos. Actualmente están produciendo 720Ss, 570S Coupés, 570S Spiders, 570 GTs, 600LTs, Sennas y pronto Speedtails y 720S Spiders.

Sigo viendo a la gente decir: "600LT no es un número de producción limitado". Bueno, es una producción limitada de un año. ¿Cuántos pueden fabricar en un año? Seguramente no pueden ser tantos. Actualmente están produciendo 720Ss, 570S Coupés, 570S Spiders, 570 GTs, 600LTs, Sennas y pronto Speedtails y 720S Spiders.
Ese es un punto justo y, de hecho, no habrá "demasiados" de ellos. Sin embargo, el "número" de producción limitada requiere un "número" para ser realmente considerado limitado (no como una función del tiempo) y la gente puede entonces tener una idea de especulación sobre su potencial para el futuro. Probablemente estaría fuera del alcance del comprador promedio si se limitara a 50 coches. Los buenos clientes obtendrían una asignación si se limitara a 500 coches. Cualquier número superior,... bueno, todavía se pueden pedir, así que hay una pista.

Esta idea de que todos los demás coches que McLaren produce de alguna manera disminuirán el número de 600LT fabricados no es correcta. Sé que hubo un comunicado de prensa que insinuaba exactamente eso, pero ten en cuenta que hay tres líneas de producción en MTC y hay dos turnos. En 2017, McLaren produjo 2.119 coches de la serie Sports:http://www.thedrive.com/sheetmetal/17390/mclaren-posts-sales-record-3340-cars-in-2017Yo había estado diciendo que esperaba 800 a 1000 cupés LT y otros 800 a 1000 LT Spiders, pero no había sacado los números de producción del año pasado cuando dije eso. Creo que podría haber sido demasiado bajo. Voy a revisar mi estimación a 1000 a 1250 de cada tipo de carrocería y realmente no me sorprendería que el número subiera a 1500.Honestamente espero estar equivocado aquí, pero McLaren tiene un precedente en el departamento de si-hay-espacio-en-la-línea-empuja-algo-hacia-abajo.'' -Jamie.

[QUOTE En 2017, McLaren produjo 2.119 coches de la serie Sports:

http://www.thedrive.com/sheetmetal/17390/mclaren-posts-sales-record-3340-cars-in-2017

Había estado diciendo que esperaba 800 a 1000 cupés LT y otros 800 a 1000 LT Spiders, pero no había sacado los números de producción del año pasado cuando dije eso. Creo que podría haberme equivocado. Voy a revisar mi estimación a 1000 a 1250 de cada tipo de carrocería y realmente no me sorprendería ver que el número suba a 1500.

Sinceramente, espero estar equivocado aquí QUOTE

Aquí hay algo que encontré en el sitio web de Road & Track:
"Las entregas del 600LT Coupe comienzan en octubre, y aunque McLaren no nos dirá cuántos planea construir, sí dijo que las variantes Coupe y Spider combinadas no representarán más del 20 por ciento de la producción de la Serie Sport".

Los anuncios de McLaren enfatizan que el 600LT es limitado.

¿Estamos anticipando que 2019 tendrá cupés 600LT y 2020 tendrá spyders?

Una estimación del 20% de 2119 coches es un número bastante pequeño de coches...
No estoy seguro de si R & T sabe de qué están hablando o cómo interpretar completamente la cita, pero pensé que era interesante especular al respecto

Estoy seguro de que me están jugando en cuanto a la asignación, ya que soy un comprador de McLaren por primera vez, pero transferí mi depósito al día siguiente del anuncio del 600LT. Me dijeron que estaba en lo alto de la lista de asignación (¿3?) para mi concesionario. Por lo que sé, mi coche aún no ha comenzado la producción. No estoy seguro de lo que se puede deducir de eso.

Sí, en el #2 publiqué que siento que el 600LT se depreciará la misma cantidad al año que el 675LT... Sin embargo, usé la palabra incorrecta... Quería decir depreciar, no apreciar.

"2. Garantía: debe pagar $5k al año por una garantía más el servicio anual, el 600LT de 2019 ahorra $15k solo allí. Veo que ambos autos se aprecian la misma cantidad cada año. Desafortunadamente, el 675LT todavía se está depreciando."
El 675LT ha hecho su depreciación y se recuperará. El 600LT es un coche nuevo y no limitado, por lo que McLaren fabricará tantos como pueda aceptar pedidos. Como tal, el 600LT se depreciará fuertemente, probablemente desde el primer día, mientras que el 675LT obtuvo primas saludables durante 18 meses.

No cometa el error de pensar que el 600LT no se depreciará mucho más rápido que el 675LT limitado. El mercado de superdeportivos en el Reino Unido se ha suavizado significativamente y algunos especuladores solo buscarán salir de su 600LT lo antes posible, lo que significa que la simple economía de la oferta y la demanda entrará en juego.

El 675LT es una apuesta financieramente mucho mejor

Esta idea de que todos los otros coches que McLaren produce de alguna manera disminuirán el número de 600LT fabricados no es correcta. Sé que hubo un comunicado de prensa que insinuaba exactamente eso, pero ten en cuenta que hay tres líneas de producción en MTC, y hay dos turnos. En 2017, McLaren produjo 2.119 coches de la serie Sports:

http://www.thedrive.com/sheetmetal/17390/mclaren-posts-sales-record-3340-cars-in-2017

Había estado diciendo que esperaba 800 a 1000 cupés LT y otros 800 a 1000 LT Spiders, pero no había sacado los números de producción del año pasado cuando dije eso. Creo que podría haber sido demasiado bajo. Voy a revisar mi estimación a 1000 a 1250 de cada tipo de carrocería y realmente no me sorprendería ver que el número suba a 1500.

Honestamente, espero estar equivocado aquí, pero McLaren tiene un precedente en el departamento de si-hay-espacio-en-la-línea-empujar-algo-hacia-abajo."

-Jamie.
Bueno, claramente están sobreproduciendo el 720S, lo que está perjudicando los valores residuales, por lo que en lugar de construirlos para stock, construirán 600LTs por encargo.
Si producen más de 1000 600LT, creo que diluye seriamente la propuesta y será malo para los valores residuales.

El doble que el 675LT LIMITADO es demasiado en mi opinión. McLaren lo hizo bien con el 675LT, pero me temo que construirán demasiados 600LT y eso no es realmente bueno para la MARCA. Necesitan controlar los nuevos volúmenes de forma más sensata, ya que los valores residuales son un problema y están eliminando muchos negocios repetidos

"Las entregas del 600LT Coupe comienzan en octubre, y aunque McLaren no nos dirá cuántos planea construir, dijo que las variantes Coupe y Spider combinadas no representarán más del 20 por ciento de la producción de la Serie Sport".

Los anuncios de McLaren enfatizan que el 600LT es limitado.

¿Estamos anticipando que 2019 tendrá cupés 600LT y 2020 tendrá spyders?

Una estimación del 20% de 2119 coches es un número bastante pequeño de coches...
No estoy seguro de si R & T sabe de qué está hablando o cómo interpretar completamente la cita, pero pensé que era interesante especular al respecto
Lo dudo. No hay forma de que el 600LT vaya a ser MÁS limitado que el 675LT.

-Jamie.

Necesitan controlar los nuevos volúmenes de forma más sensata, ya que los valores residuales son un problema y están eliminando muchos negocios recurrentes
Quizás, pero si su modelo de negocio es vender tantos coches como su mercado objetivo comprará para ganar cuota de mercado y financiar su plan, entonces ciertamente no quiere limitar artificialmente el consumo. Especialmente si: a) está compitiendo con fabricantes establecidos de mayor volumen, b) está intentando alcanzar un volumen en el que pueda tener una red de concesionarios/servicios de masa crítica más pronunciada, c) desea construir el mejor coche dentro de un segmento incorporando innovación/tecnología/rendimiento que pueda canibalizar el valor de reventa de un modelo anterior o adyacente.Creo que es justo afirmar que hay, y seguirá habiendo, muchos compradores recurrentes de esta marca, aunque sufriremos una caída en términos de depreciación (piense en Jamie (NH4) 570S->570 Spyder ->600LT). La innovación, el rendimiento, la dinámica de conducción, el estilo y la singularidad seguirán siendo los principios fundamentales de la ética de esta marca. Diablos, cada tres años más o menos pierdo el 80% del valor de mi iPhone cuando decido comprar uno nuevo. Sé que no son los mismos $$$$, pero ¿un valor de reventa de mierda y quizás la obsolescencia incorporada cambian mi afiliación a la marca? No. Entonces, si bien el valor de reventa es importante para la marca, creo que más allá de los atributos del producto, la calidad, el servicio al cliente y la red de concesionarios, se clasifican más alto en términos de impulsar el valor de reventa en lugar de la producción en volumen. Si el volumen les permite invertir en estos otros elementos antes, entonces estoy a favor. En mi opinión, esto aumentaría los valores de reventa.

21 - 40 of 104 Posts