Para abreviar, me encontré en el lugar correcto en el momento adecuado cuando un dignatario de McLaren estaba visitando el concesionario local de McLaren en un 600LT LHD y tuve la gran suerte de poder salir y dar una vuelta de 20 minutos en el coche.
Wow, sí, es impresionante para un coche de la serie deportiva y un coche LT adecuado, que de nuevo es la noche y el día con respecto al 570S anterior que tenía.
Los asientos Senna eran una obra de arte, pero para ser honesto, dificultan la entrada y la salida, incluso si eres pequeño y atlético, así que creo que los asientos de carreras normales serían la mejor opción utilizable.
Supongo que era un coche de prensa de preproducción, pero para ser honesto, el ajuste, el acabado y la calidad del interior no eran diferentes a los de mi antiguo 570S y fue un poco decepcionante.
Conducía muy bien en las carreteras A británicas húmedas, pero eché de menos la suspensión hidráulica del 675LT y el grado de variación y comodidad de marcha era bastante notable, que es donde supongo que se ha ahorrado mucho dinero.
No noté la diferencia de la aerodinámica activa ya que no conducía lo suficientemente rápido en las carreteras públicas, pero de nuevo eché de menos ese enorme freno de aire que se levantaba cuando pisas los frenos
Como el 675LT, la posición de conducción y la dirección eran excelentes.
El concesionario quería que resucitara mis 2 pedidos de 600LT para los que todavía tienen depósitos, pero para ser honesto, después de haber dormido en ello durante 3 días, simplemente no creo que el 600LT sea tan bueno como el 675LT y el gran problema para mí es el hecho de que no está LIMITADO y McLaren no dirá cuántos construirán.
Mi concesionario local no está muy preocupado por si sigo adelante o no, ya que tienen una lista de clientes esperando, pero como cliente leal desde hace mucho tiempo, querían que experimentara una prueba de conducción en el coche con la esperanza de que me hiciera cambiar de opinión.
En resumen, el 600LT es un coche fantástico y si estuviera limitado a 500, probablemente habría mantenido mis 2 pedidos de coupé/spider, pero hay algo extra especial en el 675LT.
La forma en que se ve, la forma en que suena, la forma en que se conduce, la forma en que se siente, todo grita un coche extraordinario que será difícil de superar y simplemente no puedo separarme de él.
Para ser honesto, me siento privilegiado de ser uno de los 500 afortunados.