McLaren Life banner

El asiento GTS 2025 parece extraño

2.7K views 14 replies 14 participants last post by  2025gts  
#1 ·
Acabo de recibir un nuevo GTS 2025, qué coche. La única queja es que el cuero del asiento del conductor se ve horrible y arrugado. No es un problema para el lado del pasajero. Se lo dije al concesionario (McLaren en Charlotte) y me dijeron que es normal y que desaparecería. No estoy satisfecho, esto no debería ser así para un coche de seis cifras. ¿Hay algún recurso para solucionar esto?

Lado del conductor
Image

y este es el lado del pasajero
Image

#3 ·
Sí. Si esa foto es una representación precisa, eso es realmente malo y me pregunto si algo le pasó al coche entre la fabricación y la entrega. Casi parece que hay burbujas en las fotos, lo que puede ser causado por cualquier cosa, desde el uso de un limpiador demasiado fuerte hasta la entrada de agua. No puedo imaginar que el control de calidad de Mclaren permita que algo tan obvio salga de la fábrica, así que tengo que suponer que algo le pasó después de la producción.

#4 ·
No habla bien del concesionario, Mclaren of Charlotte, que te dirían que esto es normal y desaparecerá. Lo que esto me dice es que nunca compre un automóvil de ese concesionario!! Esto es lo que da a algunos concesionarios una mala reputación por tratar de hacer esta mierda a un tipo que acaba de pagar $$$ por uno de sus autos. Vergüenza para Mclaren of Charlotte

#5 ·
OP, ¿lo cubrirán en garantía? Imagino que sería una simple reclamación de garantía y pedirían un asiento nuevo y lo reemplazarían por ti. Realmente no es un problema del concesionario, sino un problema del fabricante.

He tenido problemas similares con los paneles de las puertas y el concesionario envió fotos a Mclaren y se solucionó en garantía.

#13 ·
Cuando tienes un trozo de cuero plano como ese, es más propenso a arrugarse que la parte inferior de un asiento que tiene costuras como la parte delantera de ese asiento o cuero perforado como las partes inferiores de los asientos de los GT 2020-24, pero eso es mucho peor de lo que debería ser, a menos que tenga más de 80.000 km. Vi una foto de un asiento en un Aston Martin Vantage que se veía así y le dieron un asiento nuevo en garantía.

#14 ·
Acabo de recibir un nuevo GTS 2025, qué coche. La única queja es que el cuero del asiento del conductor se ve horrible y arrugado. No es un problema para el lado del pasajero. Se lo dije al concesionario (McLaren en Charlotte) y me dijeron que es normal y que desaparecería. No estoy satisfecho, este no debería ser el caso de un coche de 6 cifras. ¿Hay algún recurso para solucionar esto?

Lado del conductor View attachment 246093

y este es el lado del pasajero View attachment 246094
No está mal, creo, incluso sentí que había un mini desgarro en tu declaración...